Le saludo Guest | RSS

Viernes, 19/04/2024, 08:35
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Noticias sobre el motor o sobre los clásicos » Bienvenido a este tú foro... Presentate !!!! (Tu primer mensaje, una vez registrado.)
Bienvenido a este tú foro... Presentate !!!!
BART-ABARTHFecha: Miércoles, 01/09/2010, 12:21 | Mensaje # 16
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 36
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bon dia.
Mi nombre es Tomeu y estoy en proceso de restauración/adaptación/conversión de un Seat 600 ABARTH.
Algun dia os mostrare el proceso de restauración que ha sido bastante complicado y si no hubiera sido por mi Gran Amigo Joan Fisas y algun que otro que ha contribuido, no hubiera sido posible.
De momento, no puedo poner ninguna foto del mismo pero espero que pronto las podais ver o mejor incluso rodar por las carreteras de Mallorca.
como dicen algunos, mas arriba, estoy un "bastante tocat" en el tema de clasicos.
El coche es el que fuera de mi padre asi que para mi tiene un valor especial.

Solamente deciros que en lo que pueda ayudar aqui me teneis.
Un saludo.
BART-ABARTH

 
alexFecha: Miércoles, 01/09/2010, 23:06 | Mensaje # 17
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
hola compañeros de rallies,
mi nombre es alex y el piloto se llama domingo
nuestro es un renault 5 copa del
81,nosotros tampoco podemos poner de momento
una foto de nuestro coche.nos vemos el dia 11 en el cursillo,
saludos
 
DOMINGOFecha: Jueves, 02/09/2010, 00:11 | Mensaje # 18
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola soy Domingo,

El piloto del R5 copa recien adquirido, del año 81.

Saludos,

 
fittyFecha: Jueves, 02/09/2010, 22:26 | Mensaje # 19
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a tot@s , Soy Felip mi copi es Marita y mi coche es un seat 124 fl 1800
nos vemos en el proximo rally
salu2
 
PedroPFecha: Viernes, 03/09/2010, 12:39 | Mensaje # 20
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 92
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a tothom, mi nombre es Pedro y mi coche es un Seat 1430 FU. Mi intención es hacer de este coche un clásico de rallys, ahora estamos en pleno proceso de "engorde". Espero poder poner alguna foto.
Un saludo
 
PitermanFecha: Miércoles, 08/09/2010, 01:13 | Mensaje # 21
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola me llamo Pedro y vivo en Consell. Actualmente estoy restaurando un golf mk2 , aun le quedan 4 años para que sea clasico pero este mundo me gusta, asi que nos vemos el sabado dia 11.
 
PedroPFecha: Miércoles, 08/09/2010, 16:31 | Mensaje # 22
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 92
Reputación: 0
Estatus: Offline
Esta foto corresponde a la última prueba realizada en Julio en el Circuito de Llucmajor, organizado por Rallyclassics.
[img][/img]
 
JoanFecha: Martes, 02/11/2010, 01:02 | Mensaje # 23
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 22
Reputación: 0
Estatus: Offline
hola, soy juan, llevo un tiempo visitando el foro, y hoy he decidido registrarme , algunos de los que veo por aqui ya los conozco, otros no tanto, pero bueno, supongo que con el tiempo (y los rallys) nos llegaremos a conocer, yo tengo un lotus elan, que en el ultimo rally se averio en plena accion, angry nada grave, lo pudimos solucionar el mismo dia, en fin, por aqui estare, un saludo

la principal diferencia entre ser niño y adulto, es el precio de los juguetes
 
Panda40Fecha: Martes, 02/11/2010, 13:59 | Mensaje # 24
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 33
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todos, mi nombre es Víctor y la mayoría me habreis visto en algún rallye de regularidad con un Seat Panda 40. Hace más o menos un año empezamos en el III Clàssic de Regularitat y hasta la fecha no nos hemos perdido casi ninguno, y cada vez estoy más enganchado. Tengo el Seat Panda desde hace 14 años y hasta hace 3 era mi utiliatrio del día a día es decir lo empleaba cada día para trabajar etc. Hace 2 años más o menos decidí restaurarlo de dalt a baix y ahora ha quedado tal y como lo veis en los rallyes. Me gustan todo tipo de coches clásicos especialmente Seat aunque tengo que confesar que el que más me pone es le Lancia Fulvia..... aunque de momento lo veo desde lejos. En fin aquí os dejo un par de imagenes del Pandita, de como es ahora y como era antes. <br /> Un saludo a todos i fins aviat !!!




Mensaje editado por Panda40 - Martes, 02/11/2010, 14:08
 
PacoFecha: Sábado, 29/01/2011, 12:59 | Mensaje # 25
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola, soy Paco Ibañez y tengo un golf cabrio 1100 del año 1981. Lo he restaurado poco a poco hasta dejarlo como veis en las fotos. Y bueno deseando poder participar en el rally de regularidad.

Un saludo

P.D. Editado por el administrador para reducir el tamaño de las fotos.

 
RafadesmoFecha: Sábado, 29/01/2011, 17:33 | Mensaje # 26
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 20
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola soy Rafa. Siempre me han gustado las cosas con ruedas. El problema, o no, es que cada vez me gustan mas los clasicos y menos los modernos... dry ahora me paseo con un 323 E30 del 83, no tengo fotos aun pero muchos ya lo conocéis. Nos vemos en la Regularidad!!
 
MiquelFecha: Martes, 01/02/2011, 19:08 | Mensaje # 27
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 6
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buenas, yo soy Miquel, amigo de Tommy de toda la vida. Gracias a él puedo vivir este mundillo de cerca y es apasionante.
Hace poco que tengo un 924 y poco a poco va a poder estar listo para participar en las pruebas de regularidad. Aún me queda mucho que aprender.
Hasta pronto y un saludo!
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Miércoles, 02/02/2011, 00:05 | Mensaje # 28
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Uep Bones... unes fotillos des bitxo no???? Aixi es dia de s'estreno a nes Clàssic d'enguany se vorà sa gran diferencia jejeje

Tapa ses matricules wink

Por cierto todos le debemos mucho a Miquel, básicamente porque junto con Toni Copa Jr. son los que me aguantan y ayudan el dia del Rallye... y no es tarea fácil.

Una aferrada!!!

 
MiquelFecha: Miércoles, 02/02/2011, 01:37 | Mensaje # 29
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 6
Reputación: 0
Estatus: Offline
[img]http://img194.imageshack.us/i/cimg3822.jpg/[/img]
[img]http://img121.imageshack.us/i/cimg3823g.jpg/[/img]
[img]http://img163.imageshack.us/i/cimg3827.jpg/[/img]

Añadido (02/02/2011, 01:37)
---------------------------------------------
Esto de colgar fotos no es lo mio...
¿Alguien me echa un cable?

 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Miércoles, 02/02/2011, 15:20 | Mensaje # 30
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Cagondena Miquel posa colquna més decent... jejeje

Saludos.

 
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Noticias sobre el motor o sobre los clásicos » Bienvenido a este tú foro... Presentate !!!! (Tu primer mensaje, una vez registrado.)
Búscar: