Le saludo Guest | RSS

Sábado, 20/04/2024, 01:45
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Noticias sobre el motor o sobre los clásicos » Bienvenido a este tú foro... Presentate !!!! (Tu primer mensaje, una vez registrado.)
Bienvenido a este tú foro... Presentate !!!!
jasFecha: Domingo, 13/02/2011, 01:33 | Mensaje # 46
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muy buenas a todos,
mi nombre es Juan Antono y mi copi se llama Juanjo (espero que pronto se de de alta en el foro)
nuestro coche es un BMW323I e-30 del 82,
nos vemos en el proximo rally
saludos !!!
 
bielmetxaFecha: Jueves, 24/02/2011, 16:01 | Mensaje # 47
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 15
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola soy Biel de Manacor, soy asiduo a los rallyes , es una pasion , nos vemos el sabado en el tramontana blanca. esta vez voy de copiloto
 
fiat124csaFecha: Miércoles, 02/03/2011, 21:43 | Mensaje # 48
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a to@s
Soy Antonio Verger vivo en Porreres y nuestra aficion son los classicos disponemos de 1 fiat 124 rally abarth y 1 seat 131
supermirafiory los 2 presentes en este pasado tramuntana Nos encantan los rallys de regularidad hasta ahora los hemos
corrido todos con bastante suerte ¨bueno MUCHA Nosotros empezamos con un odometro despues pasamos al blunik y gracias
a esta maravillosa pandilla-Tomy Juan Fullana Pep Garau su mujer Marga y muchos mas-que se han visto locos para enseñarnos a
progamarlo ahora empezamos adifrutar de la regularidad
Un saludo a tod@s a vuestra disposicion
 
FURAFecha: Miércoles, 02/03/2011, 21:48 | Mensaje # 49
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bienvenidos Toni!

Un fuerte abrazo, siempre a sido un placer correr junto a vosotros.

 
zzlimonFecha: Martes, 08/03/2011, 21:43 | Mensaje # 50
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 102
Reputación: 1
Estatus: Offline
Bienvenidos a todos.
Os voy a presentar a mi copiloto, se llama Daniel, y como no se presenta, lo hare yo a mi manera,jejejeje . Es buen tipo, pero es mas feo de lejos que de cerca (esto es broma).Bueno si se anima que se defienda. biggrin
Un saludo.


Mensaje editado por zzlimon - Martes, 08/03/2011, 21:44
 
PedrolFecha: Lunes, 14/03/2011, 21:40 | Mensaje # 51
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 9
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola!! Llevo un tiempo visitando la web para mantenerme informado de los rallys,pero decidi que era hora de registrarme.Soy Pedro y mi aficion por los coches y las motos viene desde...............en fin,mi coche es un 2cv6 club del año 86 y cree y mantengo el blog del club 2cv y derivados Mallorca que podeis visitar cuando querais,alli entre los albunes de fotos mas de uno reconocera su coche.Espero os gusten y es un placer estar aqui.Salud y gasolina!!
-Por cierto los codigos de seguridad me estan costando descifrarlos un webo,alomejor soy daltonico.
Nos vemos.

Añadido (14/03/2011, 21:40)
---------------------------------------------
Se me olvido poner el enlace---> http://www.club2cvyderivados.blogspot.com/


http://www.club2cvyderivados.blogspot.com/
 
zzlimonFecha: Lunes, 14/03/2011, 23:09 | Mensaje # 52
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 102
Reputación: 1
Estatus: Offline
Saludos Pedro , y encantado de que estes por aqui.
 
127turboFecha: Viernes, 18/03/2011, 14:46 | Mensaje # 53
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola !!!!

Soy Joan d'es Taller, soy nuevo en este foro y por fin he podido entrar.

Primero dar la enhorabuena a todos los participantes mallorquines en el VII Rally Isla Mallorca.

Mi afición por el mundo del motor de los clasicos empezó desde muy joven, ya que mi padre es mecánico y yo aprendí con él a "clotellades". Recuerdo con mucho cariño aquellos maravillosos coches deportivos de los 70 y 80 que rondaban por el taller de mi padre, en los cuales, yo subia y no llegaba con los pies a los pedales.

Mi participación en los rallyes de regularidad es reciente, empezamos en el año 2010 con el I Tramuntana Blanca, y disfrutamos muchísimo.

Tengo un 127 y mi socio un 850 normal, con el que participé junto a mi nuevo copiloto Toni (Tmag en el foro), y terminamos en la 5º posición, una pasada!!! Solo contábamos con la ayuda de un biciclómetro.

Ahora estamos esperando ansiosamente que se pueda disputar el II Rally Ciutat de Llucmajor, para poder poner a prueba al copiloto, ya que es un rally rally, con mucha navegación y mucha confianza y sinfonía entre el piloto y el copiloto. Es verdaderamente un rally de verdad, de los de antaño.

El vehiculo lo tenemos en la UVI ya que después del último rally tuvo un paro cardíaco "falta renovar ITV, seguro y reapretar". Por lo que no creo que podamos asistir al Lluna Nova.


MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!
 
TmagFecha: Viernes, 18/03/2011, 17:17 | Mensaje # 54
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 44
Reputación: 0
Estatus: Offline
Holaaaaa!!!!
Quiero saludar a todos los miembros de este foro, y poder seguir disfrutando de este hobby tanto o más de lo que disfrute el pasado rally Tramuntana Blanca, para mi fue el primer rally y me gustó mucho.

Pd: soy copiloto de Joan de's Taller (127turbo en el foro).

Au idò, salut i benzina!!!!

 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Viernes, 18/03/2011, 23:32 | Mensaje # 55
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Joan ves apretando el "tisiete" que hasta se han puesto medias bajas para los "pequeños"... no te puedes perder este rallye, es una locura y para los que estamos locos será algo inolvidable... au venga dali una estiradeta que te queda un mes.

Saludos y bienvenidos al foro!!!

 
GuillemFecha: Viernes, 08/04/2011, 23:13 | Mensaje # 56
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 53
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todos....

Me llamo Guillem y vivo en Alcudia...

Tengo dos Bmw E30, un 323i del 84 y un 325 iX Touring 87' ...

Esta bien que el foro este de nuevo operativo, al menos los que estamos mas lejos nos enteramos de algo de vez en cuando...

Os pongo una fotillo de los cacharros...

El 323, lleva suspension dura, autoblocante, caja sport y algunas mejoras de motor (pocas)...

El ix, no lleva nada deportivo, ademas es automatico, pero esta cargaditode extras de la epoca, asientos calefactables, control cruise, ordenador, y mil pijadas mas que hacen que sea un placer conducirlo incluso a sus 22 años..

En fin, de nuevo.... un saludo a todos....!!!!

sds...


"Experimentar la "Fé", es conducir un trasera por el monte..

www.xrfanatics.creatuforo.com

 
dormilónFecha: Lunes, 25/04/2011, 21:21 | Mensaje # 57
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
SALUDOS A TODOS.
ME LLAMO DANI SOY EL COPILOTO DE TONI -- LIMON -- PARA LOS AMIGOS, AUNQUE EL YA ME HA PRESENTADO, LO HAGO YO EN PERSONA.
GRACIAS A TODOS POR BUESTRA ACOGIDO EN LAS DOS CARRERAS DISPUTADAS, ME HE SENTIDO COMO EN CASA.
NO PODEIS IMAGINAR LO QUE ME HA ENGANCHADO, TENEIS COMPAÑERO PARA LARGO.
LO DICHO GRACIAS Y A POR LA PROXIMA CARRERA.
 
zzlimonFecha: Miércoles, 04/05/2011, 01:37 | Mensaje # 58
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 102
Reputación: 1
Estatus: Offline
Bienvenido, por fin asomas la cabeza cobarde. cool cool
 
TomspeedFecha: Jueves, 26/05/2011, 13:05 | Mensaje # 59
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 90
Reputación: 0
Estatus: Offline
Un saludo a todo el foro

Me llamo Tomás y soy aficionado al mundillo del motor, tanto en 2 como en 4 ruedas.

Compañero de Guillem, que ser ha presentado varias líneas más arriba.

A ver por dónde empiezo:

Iba en el coche escoba (un Subaru Azul) el día del Rally nocturno Classic de Lluna, recogiendo "chirimbolos". Allí os pude conocer a unos cuantos.

Tengo un Mitsubishi Starion (1984-88) para restaurar, pasa que es un poco "jóven" para ir con vuestro grupo, pero, ya llegará el día en que pueda venir

Tengo una moto NSU Lube 125 para restaurar

Tengo un Subaru Impreza con 535 CV....pero a éste si que le quedan años para ser clásico, jajaja. Lo uso en circuito, y mi pasión es ira a rodar una o dos veces al año al mítico Nurburgring/Nordschleife. Es lo mejor que he hecho en mi vida, os lo recomiendo.

Soy fotógrafo aficionado, con web propia: www.tomspeedphoto.com . Voy a dar cobertura fotográfica al RallyClassics Series Saunier Duval el próximo día 11 en Llucmajor, colaborando con Alex Romaní.
El reportaje del Rally Isla Mallorca de este año: http://tomspeedphoto.foroactivo.com/t16-11-03-2011-rally-clasico-isla-mallorca-2011

Tengo un blog dónde cada día pongo un vídeo de coches, procuro que sean espectaculares: http://turbo5bars.blogspot.com/

Tenemos un foro motero: www.rebufats.com

Y ahora abriré un post en Compra/Venta, porque estamos dedicando algo de tiempo a inventariar unas cajas que han aparecido en MINACO (concesionario conocido por muchos de vosotros), y aparecen piezas que creemos pueden ser de interés.

Bueno, al turrón, un saludo a todos.


Mensaje editado por Tomspeed - Jueves, 26/05/2011, 13:13
 
zzlimonFecha: Jueves, 26/05/2011, 20:24 | Mensaje # 60
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 102
Reputación: 1
Estatus: Offline
Bienvenidos, tienes muy buen gusto con el circuito ( para mi es el "circuito" por excelencia) seria un sueño rodar alli, te lo debiste pasar pipa con ese pepino de coche!!!

Nada, un saludo.


Mensaje editado por zzlimon - Jueves, 26/05/2011, 20:25
 
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Noticias sobre el motor o sobre los clásicos » Bienvenido a este tú foro... Presentate !!!! (Tu primer mensaje, una vez registrado.)
Búscar: