Le saludo Guest | RSS

Sábado, 20/04/2024, 04:04
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Noticias sobre el motor o sobre los clásicos » Fira de Sa Llampuga - Cala Ratjada
Fira de Sa Llampuga - Cala Ratjada
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Miércoles, 21/09/2011, 21:11 | Mensaje # 1
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Os hago llegar la solicitud de asitencia de este señor para un festivald e música y clásicos en Cala Ratjada, quien quiera inscribirse que mande mail a tct1717@hotmail.com y le indicaré las pautas a seguir, creo que es interesante para los de la zona de Manacor. DÍA 8 DE OCTUBRE!!!

Buenos días, me presento a ustedes:
Soy una empresa pequeña del sector de car-audio, y esto de los eventos profesionales a surgido por parte nuestra de un grupo de instaladores Master Car-audio en España; se trata de exhibir el sonido de los vehículos “CREADOS POR NOSOTROS” en calidad para que la gente disfrute de la música en sus vehículos, y sobretodo concienciar a la gente que el tunning no va con el sonido, esto es muy importante para nosotros porque nosotros nos dedicamos al car-audio de calidad y no al tunning.
Queremos hacer coincidir el evento con (La Fira de Se Llempuga) y con el cierre de fin de temporada turística. El recinto elegido es en la plaza de los pinos de Cala Ratjada.
Lo que estamos organizando sera totalmente gratuito
Bueno aquí os explico cómo sera el evento:
-la primera parte sería que el evento empezaría a las 16:00h de la tarde donde se abriría el recinto y se inauguraría la primera exhibición de car-audio/clásicos; donde la gente podría disfrutar de ver y oír los vehículos demo-car, de coches diferentes de la calle con sonido y de vehículos clásicos totalmente diferentes. El recinto se cerraría a las 20:30h de la noche.
-la segunda parte nos iríamos a cenar todos juntos si puede ser a la fira gastronómica (SERA GRATUITA LA CENA POR CADA VEHICULO EXPUESTO) y a las 22:30h se haría un carrusel por el pueblo costero de Cala Ratjada con todos los equipos de musica encendidos. Custodiados por la policía.
-la tercera parte es donde entraría el DJ, alrededor de las 23:00 o 23:30h. Allí solo estarían los vehículos demo-car donde la gente podría disfrutar del espectáculo de la música en vivo y la fiesta. Estarían conectados dos o tres coches que son alrededor de (40000w reales). Depende como lo veamos en la previa de prueba.
Esto sería el evento que queremos organizar en Mallorca para el dia 8 de octubre.
Tendremos una pantalla de 4x3 con audiovisuales e imágenes al momento, focos de torre y dos bailarinas en podio.
Haremos publicidad por la emisora flaix durante dos semanas y pegar 1000 poster por todo Mallorca; a demás tendremos Seguridad en el recinto, seguro de verbena, fotógrafo, telefision etç
Está pendiente por confirmar si hacemos un pre-reportaje por la televisión y reportaje durante todo el evento.

La gente de los clásicos se podrá ir después de la cena.
Otra cosa que es totalmente aparte es que si os interesa quedar a hacer noche se está mirando un precio muy agresivo por la gente que traiga su vehículo. Es importante decirlo para gestionarlo luego.
Espero que os guste esta preposición que hemos organizado con la ayuda del ayuntamiento de Cala Ratjada, y nos gustaría que asistiera la máxima gente posible. Lo importante es saber cuanto antes de que gente disponemos por saber a que nos atenemos
Att. Tomeu Biel Sanso Gili
 
joanaFecha: Domingo, 02/10/2011, 14:41 | Mensaje # 2
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 69
Reputación: 3
Estatus: Offline
hi ha molts d'inscrits o ningú s'anima a anar a sa fira de sa llampuga???
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Domingo, 02/10/2011, 19:59 | Mensaje # 3
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Pues sereu els Manacorins...
 
joanaFecha: Lunes, 03/10/2011, 18:23 | Mensaje # 4
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 69
Reputación: 3
Estatus: Offline
vaja, quanta gent animada!!!uaaauuuu!!! sad
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Lunes, 03/10/2011, 18:45 | Mensaje # 5
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Hi ha masa coses s'octubre... i sa gent no està animada.

Salut
 
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Noticias sobre el motor o sobre los clásicos » Fira de Sa Llampuga - Cala Ratjada
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: