Le saludo Guest | RSS

Sábado, 20/04/2024, 12:38
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Salidas / concentraciones » YA SOMOS CUATRO
YA SOMOS CUATRO
RamiroFecha: Lunes, 29/10/2012, 00:31 | Mensaje # 1
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todos, abro un nuevo tema para ver si así lo ve más gente, estamos reactivando los encuentros gastronómico festivos, esta propuesto para día 24 de Noviembre merienda en el Coll de Soller de momento somos cuatro espero que seamos muchos más, de todas formas se aceptan todo tipo de sugerencias lo importante es que seamos cuantos más mejor así poder hablar de nuestras maquinas y de lo buenos que somos, resumiendo sacar nuestros coches a pasear y de paso vernos y programar nuevas actividades.
Ánimos y no lo penséis mas apuntaros, horario previsto llegada sobre las 10,00 regreso 12,30.
Espero vuestras respuestas, de momento ya somos cuatro entre ellos el promotor de estas actividades, el amigo Domingo.
smile smile smile smile


Mensaje editado por Ramiro - Lunes, 29/10/2012, 00:32
 
AndreuMRFecha: Miércoles, 31/10/2012, 22:48 | Mensaje # 2
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 21
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola, Ramiro..., ya puedes cambiar el titulo, y poner, ya somos cinco, jajajajaja Por poco q pueda, me apunto.. Una cosa, nos veremos arriba del Coll a las 10, o nos vemos un poco antes abajo para subir todos juntos?
 
BielFecha: Viernes, 02/11/2012, 01:53 | Mensaje # 3
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 29
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bon vespre.
Si no hi ha cap imprevist, jo també pujaré.
Saludos.
 
RamiroFecha: Sábado, 03/11/2012, 13:35 | Mensaje # 4
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
biggrin biggrin biggrin
Venga señores animos que esto se va animando tendriamos que conseguir llegar a los 20 "quants més serem més riurem" pero si no llegamos no pasa nada ellos se lo pierden.
cool cool

Agregado (03/11/2012, 13:35)
---------------------------------------------
¿Donde estan esos pilotos "clasicos" Fullana´s, Castañer´s, Hernadez, Garau´s y otros muchos imposible de enumerarlos a todos, animos vamos a sacar nuestras maquinas a pasear y de paso merendamos y nos contamos nuestras ultimas batallas.

 
AndreuMRFecha: Domingo, 04/11/2012, 16:04 | Mensaje # 5
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 21
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola, Ramiro.... De mallorcarallye.com, teniamos previsto venir todos, pero no podremos. Has elegido una mala fecha. Resulta q es el rallye Conservas Rosselló, y estaremos alli. Lo sentimos mucho. tenemos muchas ganas de venir. En la próxima, seguro.
 
FURAFecha: Lunes, 05/11/2012, 01:20 | Mensaje # 6
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (Ramiro)
¿Donde estan esos pilotos "clasicos" Fullana´s, Castañer´s, Hernadez, Garau´s y otros muchos imposible de enumerarlos a todos, animos vamos a sacar nuestras maquinas a pasear y de paso merendamos y nos contamos nuestras ultimas batallas.


Por supuesto que voy Ramiro, y más si lo organizas tú!!! Cuenta con Fullana´s Family!!!

Nos vemos el 24 de Noviembre merendando en el Coll

Un fuerte abrazo a todos
 
TofolFecha: Martes, 06/11/2012, 11:19 | Mensaje # 7
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 95
Reputación: 0
Estatus: Offline
¿No iba a ser en Santa Magdalena?
 
127turboFecha: Martes, 06/11/2012, 14:03 | Mensaje # 8
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
bones , Ramiro, si somos 20 per berenar le ponemos unos TUBOS y montamos un rally ,JE JE

MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!
 
RamiroFecha: Martes, 06/11/2012, 21:30 | Mensaje # 9
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Tofol, en principio yo dije Puig de Santa Magdalena o Coll de Soller, pero parece que a la gente le gusta mas El Coll ademas tendremos mas dias, la idea es organizar una quedada por ejemplo el ultimo sabado de todos los meses impares o yo que se algo parecido, pero para esta la segunda vez repetimos escenario que la subidita al Coll siempre es interesante.
 
TomspeedFecha: Lunes, 12/11/2012, 23:11 | Mensaje # 10
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 90
Reputación: 0
Estatus: Offline
Si aceptáis un Mitsubishi Starion, también me apunto.

Un Starion es "esto" (modelo que salió al mercado en 1984, mi modelo es del 88):



Mensaje editado por Tomspeed - Lunes, 12/11/2012, 23:22
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Martes, 13/11/2012, 00:43 | Mensaje # 11
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Tomás creo que este día cada uno que venga con lo que quiera. Un Starion es muy buen aparatoooo...

Por supuesto que yo me apunto... ya veremos el "parato"...

Saludos
 
TomspeedFecha: Martes, 13/11/2012, 03:05 | Mensaje # 12
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 90
Reputación: 0
Estatus: Offline
Pues vengo !!! muchas gracias !!!
 
GuillemFecha: Martes, 13/11/2012, 15:51 | Mensaje # 13
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 53
Reputación: 0
Estatus: Offline
Pues yo tb creo que me apunto..!!!

Lo que no se es como vendre, igual tengo que subir con la furgo, pero da igual, eso es lo de menos, no?

sds..


"Experimentar la "Fé", es conducir un trasera por el monte..

www.xrfanatics.creatuforo.com

 
tonipFecha: Jueves, 15/11/2012, 02:11 | Mensaje # 14
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 16
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo también me apunto.
Saludos.
 
RamiroFecha: Sábado, 17/11/2012, 14:38 | Mensaje # 15
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Así me gusta, con ánimos no somos 20 pero ya falta menos, atrasamos un poco el horario para los dormilones ya que el restaurante no abre hasta las once horas con lo que podríamos quedar en el parking de Ses Porcheras sobre las 10 y después todos juntos subir hasta el restaurante de arriba D´ALT DES COLL no se podemos subir con un intervalo entre coche y coche y así los primeros podrán ver subir a los demás o como queráis esta quedada se organiza para vernos intercambiar ideas y contar batallas pero bueno siempre podrá salir algo positivo. Esta invitado a la asistencia cualquier persona tenga o no coche clásico, basta con que le gusten los clásicos y aspire en algún momento a tener uno, a los que nos gustan los motores nos gustan casi todos los motores tengan 30 ó 20 años, faltaría más, así que os espero a TODOS.
Fins dissabte.
biggrin biggrin
 
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Salidas / concentraciones » YA SOMOS CUATRO
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: