Le saludo Guest | RSS

Viernes, 29/03/2024, 04:38
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Salidas / concentraciones » Un "pa amb oli" de carreras...
Un "pa amb oli" de carreras...
GuillemFecha: Lunes, 11/03/2013, 23:36 | Mensaje # 1
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 53
Reputación: 0
Estatus: Offline
El Jueves noche empieza el Rally isla de Mallorca, el primer tramo es Soller/lluch y cierran la carretera a las 18/45...

Como hay tiempo hasta que reabran a las 10:30, y "es mirador de ses barques" es grande, vamos a montar un pa amb oli a pie de cuneta..

Yo me encargo de subir la intendencia, y comida (Pa, Olivas, Domatigas, formatge, varia, etc..) solo teneis que avisarme mañana o pasado para subir mas o menos genero, La idea es cenar y reir un rato mientras nos pelamos de frio y vemos las carreras...!!!

Quien se apunta..??

Mi numero es o mandarme un mail a xrfanatics@gmail.com

Sds..


"Experimentar la "Fé", es conducir un trasera por el monte..

www.xrfanatics.creatuforo.com

Mensaje editado por Guillem - Miércoles, 13/03/2013, 16:43
 
TomspeedFecha: Martes, 12/03/2013, 01:05 | Mensaje # 2
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 90
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo voy.
 
GuillemFecha: Miércoles, 13/03/2013, 16:42 | Mensaje # 3
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 53
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ok...

No puedo... Tengo curro... Va a llover.. "estas sonat"...

Serian respuestas agradecidas y que no llevan tanto trabajo de escribir...!!!

Los mallorquines somos muy raros, y "per no di que no... no deim res"!!!

Bueno, de 27 lecturas.. 1 respuesta..!!! eso es un 0.23% de interés...!!!

Mensaje captado..!!!

Sds...


"Experimentar la "Fé", es conducir un trasera por el monte..

www.xrfanatics.creatuforo.com

 
AndreuMRFecha: Miércoles, 13/03/2013, 22:35 | Mensaje # 4
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 21
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bones, Guiem..... Te agradezco tú interés y la iniciativa que tienes para llevar acabo esta idea. es fantástica. Te hablo en nombre de todos los q formamos mallorcarallye. Nos encantaria venir, pero no todos tenemos la "suerte" (o desgracia, con los tiempos q corremos), de poder venir en jueves tarde - noche, sobre todo por motivos laborables. Aún no he tenido ocasión de ir a ningúna comilona, de esas q montais, y la verdad q me gustaria mucho. El Sr. Ramiro, monto una, y no pude ir, al coincidir no me acuerdo, si era con un rallye o subida. Ahora tú la montas, en jueves, y por motivos laborables, no puedo, incluso, dudo q pueda ir a ese rallye, algún dia. Venga, seguro q en alguna ocasión, venimos. Saludos...

Agregado (13/03/2013, 22:35)
---------------------------------------------
Ah, un consejo..... Quant un mallorqui, te digui: "Ja te dire coses", ja te pots preparar, q vol dir, me pots esperar d'asegut, perque no m'interesa. Venga, una aferrada....

 
RamiroFecha: Jueves, 14/03/2013, 00:03 | Mensaje # 5
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Andreu, lo primero cuando hables de mi por favor ahórrate el Sr. joder que me siento más viejo, segundo tienes razón en la primera trobada de autotrastornads coincidió con un Rally pero la segunda no coincidía con nada o sea que nos debes una. La verdad no me cansare de decirlo la gente se queja de que no se organizan cosas pero si se organizan después no responden. Guiem no te lo cojas como cosa personal si esto se te hubiera ocurrido hace tres meses quizás habrías tenido más poder de convocatoria pero es igual nosotros seguiremos adelante y organizando cosas y el que no venga no tendrá que marcharse.
Saludos.
Guiem os esperamos el viernes.
 
GuillemFecha: Jueves, 14/03/2013, 02:02 | Mensaje # 6
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 53
Reputación: 0
Estatus: Offline
soy consciente que no es tan facil "escaparse" un jueves cualquiera, y eso lo entiendo perfectamente...!!!

Mi desilusion no es porque no venga nadie, es porque nadie se moleste en decir que no puede...

Pero no es un mal solo de este foro, en todos los foros mallorquines pasa lo mismo.... Parece que "esteim empagaits" de participar...!!!

Pero Bueno... seguiremos intentandolo...!!!

sds...


"Experimentar la "Fé", es conducir un trasera por el monte..

www.xrfanatics.creatuforo.com

 
TomspeedFecha: Jueves, 14/03/2013, 02:32 | Mensaje # 7
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 90
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo voy.
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Jueves, 14/03/2013, 03:25 | Mensaje # 8
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Yo el Jueves no iré a Parque Cerrado, el Viernes al Coll, y el sabado cuando ganen Pep y Marga a la llegada!

Saludos
 
DOMINGOFecha: Jueves, 14/03/2013, 18:18 | Mensaje # 9
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
No te enfades por esto, todos los que hemos intentado organizar algo en alguna ocasion sabemos lo que ocurre con la gente.Yo no puedo el Jueves por la noche, pero en un principio ire al Coll y a Sa Calobra el Sabado.Nos vemos.
 
TmagFecha: Domingo, 17/03/2013, 21:03 | Mensaje # 10
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 44
Reputación: 0
Estatus: Offline
Os dejo un pequeño recopilatorio de nuestros amigos Barceló - Verger. Enhorabuena por un rally espectacular.

My WebPage
 
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Salidas / concentraciones » Un "pa amb oli" de carreras...
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: