Le saludo Guest | RSS

Jueves, 28/03/2024, 16:37
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Salidas / concentraciones » REUNIONES MENSUALES.
REUNIONES MENSUALES.
DOMINGOFecha: Domingo, 20/03/2011, 12:40 | Mensaje # 31
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
hola, creo que ha sido una buena berenada, buen tiempo, buenas vistas, buena comida y buena gente. Me parece perfecto el lugar escogido por Biel, la fecha sera un problema por lo cargado del mes de Abril, tenemos dia 9 rallisprint y el 16 rallyclassics, pero creo que hemos de encontrar una fecha que vaya bien a todos, porque esto se tiene que repetir, espero propuestas.
 
Panda40Fecha: Domingo, 20/03/2011, 13:13 | Mensaje # 32
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 33
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bon día, la trobada de ayer un 10 por todo, espero que a partir de ahora se convierta en cita obligada para cada mes, la idea des Guix genial !!, al lado en C'an Gallet també fan uns berenars de muerte.La idea de zzlimon de Sa bodegueta en Galilea tb es buena, además conozco al dueño y puedo organizarlo con él.
salut !!!


Mensaje editado por Panda40 - Domingo, 20/03/2011, 13:15
 
BielFecha: Domingo, 20/03/2011, 22:58 | Mensaje # 33
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 29
Reputación: 0
Estatus: Offline
Això, a Can Gallet volia dir jo. Haurà d'esser o dia 2 o dia 23 (dissabte de Pascua). Ja triereu dia.
Saludos
 
GuillemFecha: Sábado, 09/04/2011, 12:45 | Mensaje # 34
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 53
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a tots...

Me gustaria apuntarme a"berenar" si no teneis inconveniente...

Estare al tanto de la proxima...!!!

Respecto a Can Gallet, en esta epoca suele estar llenisimo de ciclistas y los sabados todavia mas...

sds...


"Experimentar la "Fé", es conducir un trasera por el monte..

www.xrfanatics.creatuforo.com

 
paugiviFecha: Miércoles, 13/04/2011, 19:40 | Mensaje # 35
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 23
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bones, ya hay fecha para el próximo berenar que tambien me apunto, sort als clàssics de lluna ja que mi agenda no me permite disfrutarlo con vosotros y me dais envidia sana.
 
DOMINGOFecha: Viernes, 30/09/2011, 21:32 | Mensaje # 36
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
HOLA A TODOS, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SE APUNTA A BERENAR EL SABADO DIA 8 DE OCTUBRE, A VER SI LE SACAMOS A TOMY EL RECORRIDO , COSA MUY DIFICIL, PERO BUENO HAY MAS COSAS QUE PODEMOS HACER COMO SACAR A NUESTRO CLASICO Y VER COMO VA DE CARA AL DIA DE LA PRUEBA Y SOBRE TODO HABLAR DE LO QUE NOS GUSTA Y CLARO TAMBIEN BERENAR, ETC. PARA MI EL COLL DE SOLLER ES PERFECTO PERO SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA PROPONER OTRO SITIO TAMBIEN ME VA BIEN. ESPERO VUESTRAS RESPUETAS.
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Sábado, 01/10/2011, 00:24 | Mensaje # 37
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Yo no sé si podré venir, de todas formas también está Sa Fira de Sa Llampuga por si alguien quiere ir. Si vais al Coll a lo mejor me encontráis midiendo jejejeje
 
PedroPFecha: Sábado, 01/10/2011, 13:38 | Mensaje # 38
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 92
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todos, me apunto al berenar. Voto por el Coll de Sóller.

Un saludo,
 
FURAFecha: Sábado, 01/10/2011, 14:22 | Mensaje # 39
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Este Sábado día 8 realizo un curso de REGULARIDAD AVANZADA, creo que sería genial compaginar las 2 cosas, es decir, yo realizo el curso y lo juntamos con el tema de la merienda.

El curso será en el Hotel Marriott, es completamente gratuito y lo imparto yo mismo, trataremos temas muy interesantes, fundamentalmente todos los trucos que conozco para hacer ceros y poder ganar un rally.

Un fuerte abrazo!!

Os parece Hotel Marriott Son Antem (al lado del circuito de Llucmajor) a las 10,30h merendamos y luego impartimos el curso de 11:00h a 13:00h??
 
127turboFecha: Sábado, 01/10/2011, 15:49 | Mensaje # 40
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
BON DIA ... CUENTA CON EL EQUIPO DES TALLER, SEREMOS 5 O 6 PERSONAS QUE ESPERAMOS APRENDER MUCHO... SALUDOS



MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!
 
PedroPFecha: Sábado, 01/10/2011, 22:06 | Mensaje # 41
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 92
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ok Juan, allí estaremos.

Un saludo,
 
DOMINGOFecha: Lunes, 03/10/2011, 11:18 | Mensaje # 42
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
me parece una gran idea juntar las dos cosas y el lugar es perfecto. Cuenta conmigo y supongo que con mi copi.
 
BahiadePalmaFecha: Lunes, 03/10/2011, 12:37 | Mensaje # 43
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Offline
Si trob Copi jo també vendré. !
A defenssar ses tables!!!!! Ja.ja ja!!!
 
FURAFecha: Lunes, 03/10/2011, 15:17 | Mensaje # 44
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Atencion MUY IMPORTANTE CAMBIO DE LOCALIZACION!!!

La Reunion Merienda se llevara a cabo en la Cafeteria del CIRCUITO!!!

Al final en el Marriott no hay disponibilidad!!!

Muy IMPORTANTE DECIRSELO A TODOS!!

Gracias chicos!!

Sortearemos un arrancador autónomo cedido por ZIMMERMAN Y talleres Revisa t y con lo que recaudemos del sorteo lo donaremos íntegramente a ASPANOB. (Papeletas a 20€), el equipo esta valorado en 600€ y será obligatorio la compra de una papeleta por persona para acceder al Curso.

Espero al equipo d'es TALLER al completo, será un placer.

Un abrazo!!! Hasta el Sabado!!

Mi Telefono: Juan E. Fullana: 607323776


Mensaje editado por FURA - Lunes, 03/10/2011, 15:20
 
RamiroFecha: Miércoles, 24/10/2012, 13:30 | Mensaje # 45
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Que paso con las meriendas?, creo que es una actividad que nunca deberiamos abandonar, propongo que la gente se anime y organizamos la proxima para dia 24/Nov./2012 lugar Puig de Santa Magdalena o Coll de Soller. venga haber si nos animamos y conseguimos hacer una merienda institucional una vez al mes, Domingo la idea es buenisima pero no desistas tenemos que conseguir que funcione, jo...r que tienen mas espiritu de competicion y compañerismo las tripletas de petanca de la tercera edad.
 
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Salidas / concentraciones » REUNIONES MENSUALES.
Búscar: