Le saludo Guest | RSS

Viernes, 19/04/2024, 04:56
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Salidas / concentraciones » Tandas en el cicuito.
Tandas en el cicuito.
zzlimonFecha: Jueves, 10/02/2011, 05:13 | Mensaje # 16
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 102
Reputación: 1
Estatus: Offline
Saludos, yo tambien me apunto, aunque estoy condicionado por mi trabajo y turnos rotativos,pero si no me cuadra intentare cambiarlos.
Otra cosa, en el circuito la mecanica sufre de lo lindo, y mas si apretas. Conviene conservar un poco y que esten revisadas las maquinas, aunque sobre decirlo.
 
JosepFecha: Jueves, 10/02/2011, 08:09 | Mensaje # 17
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
Apunta'm a mi també...

P.D. Lo d'editar, no ho se... Ho miro.

 
gt903ccFecha: Jueves, 10/02/2011, 23:29 | Mensaje # 18
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 16
Reputación: 0
Estatus: Offline
jajajajaja pues al final se esta animando la cosa jejeje.

Madre mia vaya coches que teneis... yo con mi panda lo unico que podre hacer es de safty car XDXD que desastre jajajajaja.

Por favor algun coche classico por hay de menos de 60cv? jajajaja
No sabia que habia que llegar a 15 coches, yo me pensaba que esto era juntarse los que fueramos pagar por correr 1h y listo.
Por cierto el casco no te lo deja el circuito? a mi me lo dejaron cuando fuy a probar el pandilla y a estrellar mi pobre vectra sad
Gracias a todos un saludo!

Mensaje editado por gt903cc - Jueves, 10/02/2011, 23:31
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Jueves, 10/02/2011, 23:39 | Mensaje # 19
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Buenas,

No te preocupes Gt903cc no se trata de quien es más rápido simplemente de disfrutar y para hacer eso no hace falta muchos caballos....

Lo de los 15 coches es por tener la pista reservada para nosostros solos, si no somos 15 no es posible. Pero vamos con todos los que hay apuntados ya nos falta muy poquito. Ya he havlado con Jens y estoy a la espera de que me de una fecha. El casco te lo dejan pero mejor si tu llevas el tuyo. Lo que tienes que hacer es procurar no estrellar el panda...

Siento ponerme pesado, pero no se pensará ni un segundo el sacar a alguien de la pista que esté haciendo el burro.

Actualizo lista:

1- GT903cc - Seat Panda 903
2- Paugivi - Algo potenciado.
3- Domingo - Renault 5 Copa.
4.- Pedro P - FU-10 1800
5.- David Giusti - VW Golf GTI
6.- David Caballero - Porsche 924
7.- Victor Ortega - VW Golf GTI
8.- Joerenfield - Porsche 91...
9.- zzlimon - MIni 850 L
13.- Pep Garau - Quilosa?? Alfa, Golf...
17- Tommy - Alfa Romeo

Saludos.

Mensaje editado por Tommy_EscuderiaTCT - Jueves, 10/02/2011, 23:41
 
gt903ccFecha: Jueves, 10/02/2011, 23:44 | Mensaje # 20
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 16
Reputación: 0
Estatus: Offline
A vale lo de lso 15 coches es para reservar pista, pues me parece perfectisimo, por que el dia que yo fuy no habia nadie, hasta que entraron unos tipos con un porsche 911turbo o no se muy bien que era descapotable blanco y de los nuevos nuevos, y empezo a ir a fondo por el circuito y me tube que retirar por miedo a acabar estampado por su soplo de aire de la velocidad que llevaba, que miedo daba eso.

Pues si que tienes razon que no hace falta potencia para disfrutar, me lo pase bomba con el pandita, encambio con el vectra me comi la primera curva de recta de meta y acabo dando un trompo de 180º y me estampe contra las protecciones, y siendo sincero qitando eso no lo disfrute tanto como con el panda.

a Hacer el burro a que te refieres? que yo soy novel en esto.

PD: zzlimon te estare observando de muy cerca jajajaja, por que llevas motor 850 verdad? XDXD

un saludo!

Mensaje editado por gt903cc - Jueves, 10/02/2011, 23:45
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Viernes, 11/02/2011, 01:36 | Mensaje # 21
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
A ver si te tengo que explicar que es hacer el burro mal vamos...jejejeje... hacer el burro es ser imprudente, bloquear a los demás, provocar accidentes, intentar adelantar donde no se puede, entrar demasiado pasado en todas las curvas, ni hablar de dar un golpe etc etc etc... ejemplo... si lo del vectra lo haces en las tandas de Clàssics de Mallorca con tu Panda salvo que sea por avería en los frenos te vas fuera... Si es leve tendras un aviso, haras un pit stop de 5 minutos y volveras a la pista... si es grave, sales... Y no te lo diremos nostros te lo diran los empleados de la pista... No es un juego, se trata de pasar un buen rato, una imprudencia puede salir muy cara...

Las reglas de la página 1 estan para cumplirlas y el sentido común para utilizarse...

Saludos.

 
gt903ccFecha: Viernes, 11/02/2011, 01:44 | Mensaje # 22
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 16
Reputación: 0
Estatus: Offline
vale me parece correcto, estoy totalmente deacuerdo.

No me gustaria acabar empotrado con otro coche o que me empotrase otro.
Lo del vectra fue por correr primero con el panda, y al hacer la misma curva con el vectra a la misma velocidad se me fue de culo y acabe como acabe sad confiando en que por ser mas moderno y mas coche pues agarraria igual o mas, pero no me di cuenta que los amortiguadores traseros estaba obsoletos, y nunca me di cuenta ya que casi no lo uso ni nunca suelo correr con el.

Que ganas ya de dar vueltas entre otros classicos, y lo mejor es estar en el boxer comentando y viendo otros compañeros aficionados a este mundillo.

 
zzlimonFecha: Viernes, 11/02/2011, 02:20 | Mensaje # 23
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 102
Reputación: 1
Estatus: Offline
Es tener un poco de sentido comun, y si no estas seguro de como va a reaccionar el coche, lo mejor es buscar un hueco lo bastante amplio entre el que va delante y el que pueda venir detras y asegurar una distancia amplia de seguridad.
Por cierto gt903cc, yo tuve mis tiempos buenos de panda , y si me lo permites, llevas neumaticos muy anchos y es muy facil que se te levante el coche lateralmente si lo fuerzas mucho. Aunque son muy divertidos y fiables.

Saludos y gasolina para todos.

 
gt903ccFecha: Viernes, 11/02/2011, 17:07 | Mensaje # 24
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 16
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buenas, pues si tienes razon, le monte los neumaticos anchos pero tampoco es que sean una brutalidad, son unos 165 65 r13 y ya lo e llevado al limite una vez en el circuito y no fue nada mal, tambien va algo rebajado de alante unos 4cm y va bastante bien, aunque tampoco me gusta ir al limite por que me da miedo desllantar o cosas asi, ya que e visto las deformaciones de un neuamtico en una prueba que hicieron y buff acojona.
Asi que iendo tranquilito mejor va la cosa y asi no se fuerza tanto el coche.

Tu mini monta un motor 850? o lo tienes trucado con otro motor?

un saludo

 
TofolFecha: Lunes, 14/02/2011, 13:03 | Mensaje # 25
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 95
Reputación: 0
Estatus: Offline
Si consigo cambiar el Golf por un Pegaso Comet ya me apunto

Mensaje editado por Tofol - Lunes, 14/02/2011, 13:03
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Lunes, 14/02/2011, 15:47 | Mensaje # 26
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
I despres me dius que jo estic trabucat...
 
JosepFecha: Martes, 15/02/2011, 01:29 | Mensaje # 27
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
Tommy, saps que el meu dorsal és el 12....
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Martes, 15/02/2011, 03:04 | Mensaje # 28
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Sorry tens raó!!!!

1- GT903cc - Seat Panda 903
2- Paugivi - Algo potenciado.
3- Domingo - Renault 5 Copa.
4.- Pedro P - FU-10 1800
5.- David Giusti - VW Golf GTI
6.- David Caballero - Porsche 924
7.- Victor Ortega - VW Golf GTI
9.- zzlimon - MIni 850 L
11.- Fura - AR Giulia Super
12.- Joerenfield - Porsche 91...
13.- Pep Garau - Quilosa?? Alfa, Golf...
27.- Tòfol - Pegaso Comet
17- Tommy - Alfa Romeo

Edito: Apuntado Juan Fullana

Mensaje editado por Tommy_EscuderiaTCT - Miércoles, 16/02/2011, 00:18
 
FURAFecha: Martes, 15/02/2011, 22:49 | Mensaje # 29
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ok apuntadme con un Alfa Romeo Giulia Super.

La filosofía es probarlo todo lo que podamos antes del Costa Brava, y mejorarla día a día.

Un saludo a todos!


By furafura at 2011-02-15


By furafura at 2011-02-15

Mensaje editado por FURA - Martes, 15/02/2011, 23:14
 
gt903ccFecha: Martes, 15/02/2011, 23:24 | Mensaje # 30
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 16
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buenas, ese alfa romeo es precioso!

Tofol si buscas un pegaso comet, yo se donde hay varios abandonados de muchos tipos, quizas podrias recuperar alguno no lo se...
si te interesa podemos ir a hacer una excursion a sus habitats XD un saludo!

 
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Salidas / concentraciones » Tandas en el cicuito.
Búscar: