Le saludo Guest | RSS

Miércoles, 24/04/2024, 07:49
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » IV Tramuntana Blanca 2013 (Rally Regularidad Histórica)
IV Tramuntana Blanca 2013
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Martes, 22/01/2013, 21:33 | Mensaje # 16
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Hombre un trasera siempre será poco rentable si te tienes que bajar en cada curva a hacer fotos... Lo suyo es más el estilo Nadal... que rentabiliza bastante mejor la trasera, ya que sin parar puede forrar el coche con todas las fotos que le hacen en cada curva.

Bueno veremos como va el Tramuntana... en sus 3 ediciones anteriores ha ganado siempre un trasera... a ver si los delanteras se ponen las pilas, Los Irema Team pueden dar la sopresa, pero Josep Hernández quiere revalidar el titulo de la segunda edición... siempre con permiso de los Vergers que veremos si Miquel está recuperado...

Por otro lado creo que habra novedades en el recorrido por el impuesto revolucionario que nos exige Escorca por el simple hecho de pasar por "su" municipio... Veremos como acaba.

Saludos
 
PrismaFecha: Jueves, 24/01/2013, 17:47 | Mensaje # 17
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (Tommy_EscuderiaTCT)
Bueno veremos como va el Tramuntana... en sus 3 ediciones anteriores ha ganado siempre un trasera... a ver si los delanteras se ponen las pilas, Los Irema Team pueden dar la sopresa, pero Josep Hernández quiere revalidar el titulo de la segunda edición... siempre con permiso de los Vergers que veremos si Miquel está recuperado...


Pues ya va siendo hora que gane un delantera, que no va a ser mi caso, pero sí hay alguno que puede llevarse la victoria con un tracción delantera.

biggrin biggrin biggrin
 
SOYMINEROFecha: Jueves, 24/01/2013, 22:14 | Mensaje # 18
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 39
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ya estoy aquiiiii! Espero tener la maquina a punto, por que yo no estoy de lo mejor. Pero bueno, aunque solo sea para las risas hay que ir. %)El que esta a punto es el " TEAM BMW FORESTER ES TALLER"
BESOS A TODOS.
 
PrismaFecha: Jueves, 31/01/2013, 21:13 | Mensaje # 19
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
Uyyyyyyyyy cry cry cry cry cry cry cry

Nadie dice nada............... Algo se cueceeeeee......... cry cry cry cry cry cry .

Ahora que queda poco para el Tramuntana nadie dice nada. Es que estais limando, o que ?????

He probado la pirámide y la verdad es que es prácticamente lo mismo que las tablas solo que no hay que pulsar el parcial del crono. No me convence.

Ramiroooo smile Cómo tienes el Golf? biggrin biggrin biggrin A ver si nos comentas algo......

smile smile smile
 
127turboFecha: Jueves, 31/01/2013, 23:57 | Mensaje # 20
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
Pues si Prisma, esta algo frio, pero ¿¿por qué no nos cuentas tus avances??

Nosotros volveremos a correr el rally en amateur, como el año pasado, pero este año en BMW 318 con trasera que se esta preparando para el Costa Brava, a ver si mejoramos la onceava posición del año pasado y entramos en el top ten de la clasificación Scratch o mejor. Ya veremos lo que da de si el amateur despues de comprobar que las tablas funcionan muy bien.

Pd: ¿Como esta el tema de las inscripciones? ¿hay muchos inscritos? ¿hay alguna novedad relevante en esta cuarta edición del Tramuntana Blanca?


MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!
 
RamiroFecha: Viernes, 01/02/2013, 00:45 | Mensaje # 21
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Proyecto Golf ANIQUILEITOR is TOP SECRET seguiremos informando.

Agregado (01/02/2013, 00:45)
---------------------------------------------
Prediccion meteorologica para dia 16 de Febrero segun la NASA (Agencia Nacional de Servicios Atmosfericos) Nieve en las baleares desde cota 200

 
JosepFecha: Viernes, 01/02/2013, 15:18 | Mensaje # 22
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (127turbo)
Ya veremos lo que da de si el amateur despues de comprobar que las tablas funcionan muy bien.


Hombre, las tablas, fallar lo que se dice fallar ... es casi imposible que fallen. No se quedan sin batería, no se cuelgan ... como no se destiñan ...
 
yoyoFecha: Viernes, 01/02/2013, 16:38 | Mensaje # 23
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 66
Reputación: 1
Estatus: Offline
Quote (127turbo)
Nosotros volveremos a correr el rally en amateur

Ya estamos jodidos wacko
 
PrismaFecha: Viernes, 01/02/2013, 23:04 | Mensaje # 24
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (127turbo)
Pues si Prisma, esta algo frio, pero ¿¿por qué no nos cuentas tus avances??


Avances????? Lijar, lijar, lijar y muuucho lijar. Me lleva de cabeza pero estará listo para el Rally. Bueno, ésta tarde he ido a calibrar los odómetros y a entrenar el tramo de Puigpunyent - La Granja.
Al principio bien pero en la última pasadita ya me he calentado y le he dicho a mi Copi.... !!!!! Anem cap a casa que encara fotrem per ses voreras !!!!!. No veas como se aguanta el 127.... Tiene el paso por curva como un kart.
Si achuchas un poco en las curvas no pierdes la media, al principio de las paellas hasta arriba ha aguantado la media de 45 pero muy justito ( no es aconsejable porque hay que darle mucha caña a los brazos y a l motor ), menos mal que la media es 35.

Al llegar al aparcamiento de La Granja mi Copi ha bajado del coche y ha estado observando si levantaba rueda y no la levanta, me daba miedo eso porque si levanta el odómetro ya no va bien.

Que nadie se ofenda pero un tracción trasera de más de 4 mts de longitud en las paellas de arriba tiene que ser un verdadero CALAMAR GIGANTE wink wink wink .....

Joan, ahora empiezo a entender como te salen los CEROS con el 127.... buenas manos, buen coche y excelente copiloto, no hay más que buscar.

Venga que ya queda poco.

Ramiro, a ti no te preocupa la nieve con el autoblocante, ¿verdad?

Quote (joerenfield)

Hombre, las tablas, fallar lo que se dice fallar ... es casi imposible que fallen. No se quedan sin batería, no se cuelgan ... como no se destiñan ...


La solución para que no se destiñan es plastificarlas biggrin
 
JosepFecha: Sábado, 02/02/2013, 00:36 | Mensaje # 25
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (Prisma)
Que nadie se ofenda pero un tracción trasera de más de 4 mts de longitud en las paellas de arriba tiene que ser un verdadero CALAMAR GIGANTE .....

No es ofensa, pero un detallito. Clasificación Monte Carlo 2013, de los 10 primeros clasificados, 9 son tracción trasera. Entre ellos coches "pequeños" como un Toyota 1600 gt (4º), un Mercedes 280E (6º)
dry

Primer tracción delantera (7º) Peugeot 104zs en manos de alguien que se sabe los tramos como si hubiese ganado el MonteCarlo de velocidad varias veces como copiloto (Elena, copi de Loeb), hasta el 13 no aparece el segundo tracción delantera (Lancia Fluvia).
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Sábado, 02/02/2013, 03:23 | Mensaje # 26
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Y no hace falta irse tan lejos... se de un Italiano de 5 metros que pasa por las curvas de Puigpu a golpe de gas... cosa que un delantera no puede colocar el culo con el gas... Las tornas se cambian en bajada pero en subida un trasera por tracción y facilidad de maniobra va por delante...
 
PrismaFecha: Sábado, 02/02/2013, 12:07 | Mensaje # 27
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
Costa Brava 2012

1ª Etapa - Colomer/Sabater con su 127 CL quedan decimosextos
2ª Etapa - Colomer/Sabater con su 127 CL quedan decimoquintos
3ª Etapa - Colomer/Sabater con su 127 CL quedan decimocuartos

14 etapas más a ese ritmo y ganan el Costa Brava ...... smile
 
DOMINGOFecha: Sábado, 02/02/2013, 14:24 | Mensaje # 28
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno por lo visto ya se sabe todo del proximo rallye, sabemos el tiempo que hara segun la Nasa, hay gente que sabe por donde pasara porque estan entrenando y por lo visto ya saben las medias, en Puigpunyent a 35, la verdad es que no lo entiendo. Como lo hacen? lo que no saben es que ganara un tracccion trasera, faltaria mas. Ha y de calamar gigante nada, el coche pasa por todo incluido Capdella-Galilea y Puigpunyent-Esporlas aunque tenga casi 5 metros, no problem. saludos.
 
yoyoFecha: Sábado, 02/02/2013, 18:02 | Mensaje # 29
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 66
Reputación: 1
Estatus: Offline
Nosotros ya tenemos la calefaccion arreglada y la sobrasada encargada, lo demas no me preocupa biggrin
 
AndreuMRFecha: Sábado, 02/02/2013, 21:01 | Mensaje # 30
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 21
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo, como no participo en esa prueba...... Bueno, yo no participo, peo el coche si. aunque si estare por las cunetas haciendo fotos. A disfrutar q al fin y al cabo es lo primordial...
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » IV Tramuntana Blanca 2013 (Rally Regularidad Histórica)
Búscar: