Le saludo Guest | RSS

Miércoles, 24/04/2024, 02:31
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » IV Tramuntana Blanca 2013 (Rally Regularidad Histórica)
IV Tramuntana Blanca 2013
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Lunes, 04/02/2013, 21:33 | Mensaje # 46
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Tomás!!! Coches de serie!!!! Salvo el Cosmo que también era rotativo los otros dos son unos "Works cars"...

Si vamos a Works cars podemos coger la GTA Corsa que con 1600 sacaba 170cv o la GTAj que con su 1300 se decía que incluso conseguía más potencia que la 1600... eso si... a casi 10.000 rpm... por algo ganaron el campeonato. Con los 33 se hicieron burradas ... El motor V8 3 litros se montó en la Alfetta GT Gr.4 que incluso condujo Andruet en algún Rallye... la crearon para matar a los Stratos, rendía 350 cv en versión rallye en el año 1975 todas las etapas que acabó las hizó ganando, pero los italianos muy a la suya pusieron el motor vieron que funcionaba a las mil maravillas y se fueron a emborrachar con lambrusco al bar de la esquina... el día del rallye llegaba el coche a la salida y los mecánicos que áun estaban de resaca se olvidaron de incrementar frenos y de reforzar la caja... conclusión... Andruet dijo que era una locura intentar llevar ese monstruo... y le volvieron a poner el motor 2 litros de 260cv con 16 valvulas... Pero todo esto son bestias...

Los Japos siempre fueron unos cracks en hacer rodar molinillos como los Honda S de los 60's, los super Mazda, los Skyline, el Sprinter Trueno... pero los de Alfa en motores "tradicionales" eran bestias. La diferencia es que los Japos se emborrachaban cuando acababan el coche y lo habian probado no antes jejejejejejeje

Pau... Esas joyas de las que hablas no son tan inaccesibles ya que su cotización en modelos "normales" es muy inferior a la legión de 911 que vemos por los rallyes e incluso similar a la de otros coches bien normales...

Aquí la escopeta está cargadisima para quien diga que no le gusta Alfa le enchufo un escopetazo jajajajaja Veremos en el Tramuntana.

Saludos!

P.D.: Juan, si plou enyoraras molt es 127!!!


Mensaje editado por Tommy_EscuderiaTCT - Lunes, 04/02/2013, 21:37
 
127turboFecha: Lunes, 04/02/2013, 21:48 | Mensaje # 47
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
SI ,, PERO QUE LLUEVA ,QUE LLUEVA , QUE LLUEVA

MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!
 
RamiroFecha: Lunes, 04/02/2013, 22:32 | Mensaje # 48
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
tongue
Juan no seas satiro que si llueve acabaremos todos pringados de tinta de calamar.

Agregado (04/02/2013, 22:32)
---------------------------------------------
crazy crazy crazy Por cierto "THE SQUID CRUSHER" hoy ha dado sus primeros pasitos y la verdad no parece que ande mal.

 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Martes, 05/02/2013, 00:31 | Mensaje # 49
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Vosotros id preparando calmares, sepias, escarabajos y demás fauna rallyera que el arma definitiva para el Tramuntana se empezará a preparar mañana y es la maquina perfecta para ir a un Tramuntana.

Juan tu vols que plogui per dur es cotxo, deixa fer en Toniet que disfruti un dia de fer de sujetavolantes.

Saludos!
 
JosepFecha: Martes, 05/02/2013, 10:20 | Mensaje # 50
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
Posats a demanar ... que nevi !!!
 
127turboFecha: Martes, 05/02/2013, 14:01 | Mensaje # 51
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
SI, SI , ESO,ESO QUE NIEVE , QUE NIEVE ¡¡¡¡ QUE CAIGA UN CHAPARRON ¡¡¡¡ Bones Josep, ja has possat neumatics bons?

PD. Tomy , solo me pido el coll de soller... en TONI condueix molt be , como si no estuviera mojado,,,,,,uhhuhhhuuhhhaahhyyuu


MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!
 
JosepFecha: Martes, 05/02/2013, 16:08 | Mensaje # 52
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
Lo siento pero sí, he puesto unos de clavos
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Martes, 05/02/2013, 16:53 | Mensaje # 53
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Por maquina efectiva sobre la nieve no nos ganaréis... Ligera, neumaticos estrechos, noble... maquinooon! Tenéis poco que hacer si nieva... Vale más que haga un sol radiante y así tendréis alguna opción.
 
PrismaFecha: Martes, 05/02/2013, 19:37 | Mensaje # 54
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo me estoy pensando un invento para poner las orugas de goma de mi excavadora al 127 así me da igual el tiempo que no patinará nada

jejejejeje tongue
 
RamiroFecha: Miércoles, 06/02/2013, 23:13 | Mensaje # 55
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Coño si le ponéis clavos a los neumáticos pinchareis
 
127turboFecha: Jueves, 07/02/2013, 11:31 | Mensaje # 56
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bon dia , parece ser que el tiempo aclara para el sabado 16 ¡¡¡¡¡ sad

MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!

Mensaje editado por 127turbo - Jueves, 07/02/2013, 11:58
 
PrismaFecha: Jueves, 07/02/2013, 16:20 | Mensaje # 57
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (127turbo)
Bon dia , parece ser que el tiempo aclara para el sabado 16 ¡¡¡¡¡ sad


Hola Joan, he hablado con José Antonio y le he preguntado sobre lo del tiempo y me ha dicho que en la web ha puesto que hará sol, pero me ha recalcado que lo ha puesto para que alguien se ilusione pero que nada de nada !!! Que lloverá a base de bien !!!!

smile
 
127turboFecha: Jueves, 07/02/2013, 21:14 | Mensaje # 58
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
Presentación mundial del nuevo sistema de medición para rallyes de regularidad.

¿Quieres desechar esos metros que te sobran?....

Preocupado por no conseguir la media adecuada.....

Deja de sufrir por que los metros no cuadran.....

A llegado el momento que todos esperábamos, NUEVO Rally Control 7000 SZX

Con Rally Control 7000 SZX podrás recortar todo lo que quieras, basta ya de acumular metros. No te lo pienses más.

Cómpralo ahora y te REGALAMOS unas tablas en color.




900 900 900 Llama YA. El arma definitiva ya está aquí CONTROL Rally 7000SZX

Las primeras 30 llamadas tendrán un magnifico regalo : RELOJ de ARENA con presición milimetrica


MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!

Mensaje editado por 127turbo - Jueves, 07/02/2013, 23:10
 
PrismaFecha: Jueves, 07/02/2013, 23:07 | Mensaje # 59
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
A ver una pregunta:

En el logo de Tramuntana Blanca cuando clico en Programa no se abre nada... es normal? las demás si se abren pero esa no.

Un saludo

Agregado (07/02/2013, 23:07)
---------------------------------------------
Ostras si se puede calibrar con los milímetros y las milésimas yo quiero unooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Viernes, 08/02/2013, 01:15 | Mensaje # 60
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Yo quiero un Rallye Control 7000 SZX de estos ... pero en los días de lluvia como se calcula la hora de salida.
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » IV Tramuntana Blanca 2013 (Rally Regularidad Histórica)
Búscar: