Le saludo Guest | RSS

Viernes, 29/03/2024, 04:49
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » III Classic de Lluna
III Classic de Lluna
GuillemFecha: Sábado, 27/04/2013, 11:49 | Mensaje # 31
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 53
Reputación: 0
Estatus: Offline
Cita (AndreuMR)
Estoy totalmente de acuerdo q en la península, los rallyes de regularidad se hagan asi, secretismo hasta el último momento. Pero también es una lástima,q la afición no lo sepa, para poder seguirlo. En la prueba del clássic de luna, aún tiene un pase, pero no me diréis, q en el Tramuntana Blanca, fue una gozada ver el Coll de Sóller, Sa Creu o incluso el nudo de la Corbata de sa Calobra como estaba de espectadores. Son muchos los que me han pedido información y horarios para poder seguirnos,y me cuesta el tener q decirles que ni idea. Para otras ediciones, digo yo, seria posible hacer una guía para el aficionado. No digo de poner el rutrómetro entero, pero si, la hora de paso a algún tramo mítico, como los que he dicho antes, un Coll de Sóller, Sa Creu, etc, etc..?


Desgraciadamente, en Mallorca el territorio no permite que el concepto "rally secreto" sirva para igualar las opciones de los equipos, como si ocurre en la peninsula.. (hay que reconocer que por muy secretos que sean los rallyes en mallorca, los tramos son mas que conocidos por todos)..

Pero incluso asi, el concepto no es malo, a mi me parece bien que el recorrido sea secreto...

Como tu dices, el que lo sufre es el aficionado, pero se podria en futuras ediciones hacer publico el recorrido en la web o fb una o dos horas antes de verificaciones, con lo que el aficionado tendria tiempo de organizarse y seguiria siendo secreto para los participantes, ya que no tendrian tiempo para reconocer ni nada...

Y no solo lo digo para regularidad, en los ralyes de la federacion, tb se podria aplicar..!!

sds..


"Experimentar la "Fé", es conducir un trasera por el monte..

www.xrfanatics.creatuforo.com

 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Sábado, 27/04/2013, 12:56 | Mensaje # 32
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
 
El recorrido no se publica para evitar entrenos, porque hay gente que le das el recorrido y ya se va a dar vueltas. MAL


El recorrido no se publica porque en ocasiones a estas horas de la mañana hay energumenos con más de dos copas de más y nos esperan para provocar barullo (que no afición) ... MAL


El recorrido no se publica porque el organizador en este rallye en concreto prefiere que no haya más gente de la estrictamente necesaria en la carretera... UN Tramuntana o un Clàssic perfecto ... pero un Lluna mejor ser discretos. Hoy va a ser un rallye muuuuy duro...


 


A estas horas y con el tiempo que se espera si hay algún aficionado en la cuneta podéis parar todos y cada uno de los participantes a darle las gracias.


 


 


Horarios paso del primero...


 


Salida: PALMA


 
PALMA 22:45


TR-1 COLL DE SA CREU - COLL DES TORDS 22:45


Puigpunyent 23:10


TR-2 PUIGPUNYENT-CAPDELLÀ 23:10


Capdella 23:30


TR-3 CAPDELLA-ANDRATX 23:30


Pto. Andratx 23:45


TR-4 ANDRATX -ESTELLENCS 23:45


Banyalbufar 00:17


TR-5 BANYALBUFAR - DEIA 00:17


Falda Coll de Soller 00:48


TR-6 DEIA - SOLLER 00:48


Pto. Soller 01:12


TR-7 SA FIGUERA 01:12


Falda Coll de Sòller 01:42


TR-8 COLL DE SOLLER 01:42


Bunyola 02:14


TR-9 BUNYOLA - ORIENT 02:14


Alaró 02:39


TR-10 ALARO - LLOSETA 02:39


Inca 03:09


TR-11 INCA-STA. MAGDALENA 03:09


Puig de Santa Magdalena 03:24


Reagrupamiento Santa Magdalena


Puig de Santa Magdalena 04:09


TR-12 STA.MAGDALENA 04:09


Inca 04:17


TR-13 INCA-CAIMARI 04:17


Inca 04:42


TR-14 CAIMARI-POLLENÇA 04:42


Puig de Santa Magdalena 05:30


TR-15 PTO.POLLENÇA - FORMENTOR 05:30


Fin etapa Faro Formentor 06:00


Entrega Trofeos y Chocolatada 07:00
 
RamiroFecha: Sábado, 27/04/2013, 13:42 | Mensaje # 33
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ostias Tommy revisa el horario, o te liaste o nos estas liando.
hágaselo mirar.

Agregado (27/04/2013, 13:40)
---------------------------------------------
Puig de Santa Magdalena 05:30

TR-15 PTO.POLLENÇA - FORMENTOR 05:30

Agregado (27/04/2013, 13:42)
---------------------------------------------
Suerte a todos y mucho cuidado con el agua, aquí lo que se trata es que en el chocolate estemos todos.


Mensaje editado por Ramiro - Sábado, 27/04/2013, 13:42
 
yoyoFecha: Sábado, 27/04/2013, 15:17 | Mensaje # 34
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 66
Reputación: 1
Estatus: Offline
Que poca gracia me hace el agua.......................  tendremos que ir con mucho cuidado que esclafar un coche de estos no es como uno moderno que hay recambios para dar y vender..............
 
PepbeFecha: Sábado, 27/04/2013, 15:33 | Mensaje # 35
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Mucha suerte a todos y PRECAUCIÓN !! Al final lo importante , como dice Ramiro , es estar todos juntos en el chocolate en Formentor (Impresionante) 
SUERTE Y TODOS A ZERO !!
 
PrismaFecha: Sábado, 27/04/2013, 17:35 | Mensaje # 36
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
No creo que llueva mucho, espero que lleguemos todos al chocolate enteros y sin arañazos en el coche.
 
yoyoFecha: Sábado, 27/04/2013, 18:11 | Mensaje # 37
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 66
Reputación: 1
Estatus: Offline
Yo voy sin copiloto, Alex va delante con un secador jajajajajajja
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Domingo, 28/04/2013, 15:01 | Mensaje # 38
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
ESPECTACULAR Quizá sea la palabra que mejor describa este Clàssics de Lluna...

- Espectacular el mal tiempo que ha hecho.
- Espectacular el buen hacer de todos vosotros que habéis sabido no arriegar más de la cuenta y que pese las inclemencias pasadas y unos cuantos sustos no hay que lamentar ningún accidente.
- Espectacular el ritmo del rallye. Se que las medias eran altas pero esa era precisamente la intención, el Clàssics de Lluna vendría a ser un mini Costa Brava, y esta edición lo ha sido, prueba de ello es que los 3 primeros puestos lo ocupan gente que ha estado en uno. Ritmo de infarto durante horas sin importar el tiempo que haga.
- Espectacular Adrian Cerdá que siendo el copi más joven ha sido el que mejor ha aguantado todo el ritmo de la prueba además obteniendo una muy buena clasificación con su padre y el tisiete.
- Espectaculares Limon y Lima (Toni y Ana) que han llevado la media en lugares donde nadie ha sido capaz, consiguiendo sacar más de 80 segundos al segundo. El Mini funciona muy bien en mojado.

Esperemos no tener que repetir una edición con este tiempo pero si poderla recordar como una de las pruebas más duras jamás realizada en Clàssics de Mallorca

Saludos


Mensaje editado por Tommy_EscuderiaTCT - Domingo, 28/04/2013, 15:03
 
RamiroFecha: Domingo, 28/04/2013, 18:38 | Mensaje # 39
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Espectacular la organización de Classics de Mallorca
Espectacular la gente que dedica muchas horas de su tiempo a preparar un rally para que todos disfrutemos
Espectacular la conducción de todos los participantes que han sabido nadar y guardar la ropa
Espectacular la labor de Jaun Mas y de Tomas que mejor les hubiera ido con un traje de neopreno
Resumiendo un rally duro de narices a mi personalmente me he cansado mas en dos etapas de 6 y 2 horas a una etapa de 16 horas del CB.
RESUMIENDO ES   PEC   TA   CU   LAR. ¿Para cuando el próximo?
Gracias a todos.:p tongue :p tongue

Agregado (28/04/2013, 18:38)
---------------------------------------------
Me olvidaba
ESPECTACULAR
el trabajo de Prisma Jr. y su BRICOBLUNIK  marcando hasta un 1º scratch en Buñola Orient y dos 2º en Coll de sa Creu y Pollensa Formentor hands


Mensaje editado por Ramiro - Domingo, 28/04/2013, 18:39
 
PepFecha: Domingo, 28/04/2013, 21:39 | Mensaje # 40
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 37
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muchas gracias a todos por la participación,con este ambiente y esta gente da gusto organizar pruebas. Gracias a todos los colaboradores por su trabajo, han hecho que todo saliera redondo, mojado... pero redondo.
   Nos apuntamos al proximo!!!!
 
PrismaFecha: Domingo, 28/04/2013, 23:13 | Mensaje # 41
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bon vespre a totsss!!!!

Lo primero de todo decir que éste Càssic de Lluna ha sido para el equipo Cerdà/Cerdà el segundo Rally de nuestra vida, hemos intentado hacerlo lo mejor que hemos podido y hemos disfrutado más que nunca pese que por las inclemencias del tiempo, el sueño, cansancio, nervios y demás hemos obtenido un resultado para nosotros increiblemente bueno ya que no disponemos de mucha ayuda electrónica ya que todo es casero biggrin .

Ese BRICOBLUNIK va de maravilla !!!!!!!

Quiero agradecer a todos los que han participado, sin ellos no seria posible poder organizar tal evento, a la organización, que hizo un trabajo espectacular  aunque nos obligara a exprimirnos al máximo con esas medias tan altas, al menos para mi, pero fué un evento que se quedará en la mente para recordar siempre.

Queremos agradecer a Tommy el DETALLAZO que tuvo mencionándonos en la entrega de trofeos que me puso la carne de gallina durante un buen rato y que recordaremos siempre. Moltes Gracies Tommy.

Ramiro, muchas gracias tambien por mencionar, igual que Tommy, a mi hijo Adrián que con 12 años es capaz de realizar las tareas de copiloto ( que son muchas ) y que quiero que siempre esté conmigo formando equipo.

Quiero hacer mención a nuestro maravilloso " Tisiete " que nos dejó marcar unos excelentes resultados y se portó como un auténtico coche de carreras exprimiéndolo al máximo durante tantas horas y aguantando el ritmo.

En fin...... un evento extraordinario en todos los aspectos.

Gracias por todo.

P.D - Ole, ole, ole, al fin se rompió la profecia de que ganara un propulsión trasera. Enhorabuena para los ganadores de los trofeos hands
 
yoyoFecha: Domingo, 28/04/2013, 23:57 | Mensaje # 42
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 66
Reputación: 1
Estatus: Offline
Bueno este a sido un rallye para valientes, nosotros estuvimos a punto de abandonar nos pasó un poco de todo, el coche era intratable en los tramos donde habia mas agua, es lo que tiene salir con slicks,perdimos un limpia parabrisas ( esta si que fue buena) ajjajajaj y para rematar nos perdimos en lluc-caimari.

Pero bueno nos a servido para aprender un poco mas y intentar hacerlo un poco mejor en el proximo.

Gracias a la organizacion a sido un rallye duro pero muy bonito, la llegada a formentor expectacular.

Pau te dejo la foto que te e hecho esta mañana aunque se ve bastante mal, el movil tambien tenia sueño jajajaj

Un abrazo a todos y nos vemos en el proximo.

 
Jeep1Fecha: Lunes, 29/04/2013, 02:29 | Mensaje # 43
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 48
Reputación: 0
Estatus: Offline
Enhorabuena para la organización, ha sido durisimo sobre todo por el tiempo, enhorabuena a los ganadores, bueno y a todos los que han participado, es envidiable ver el ambiente de compañerismo en estos rallys, es espectacular poder ver como suenan los coches, incluso como algunos nos adelantaban, impresionante el circular detras del rugido del 911 de Joan Caimari, y emocionante ver como los 124 de Gregorio y de Tolo aceleraban. De todo lo mal que nos fue a nosotros hemos sacado cosas muy positivas para los proximos rallyes, mejorar la parte electrica, disfrutar sin arriesgar, deleitarse de ver los demas coches.
Tambien hay que agradecer la labor de los que están trabajando en la trastienda para que funcione, la parrillada en el taller es todo un lujo, quien puede permitirse comer un buen trozo de "xua" debajo de un 911 Turbo viendo el maravilloso formula IV de Tommy y arropado por un Ferrari y otras maravillas.
 
Lo único que creo que sería  mejor es el salir cada minuto en lugar de cada 30 segundos y no contrateis tanta agua para los rallys, que eso es solo para nosotros con las motos viejas que no funcionan sin agua.
 
Nos vemos en el próximo


WWW.MOTOSHISTORIQUES.COM
MOTOR RETRO MARRATXI 2014 - 31 Mayo Y 1 de Junio 2014 --YA ESTÁ EN MARCHA--
 
BART-ABARTHFecha: Lunes, 29/04/2013, 12:24 | Mensaje # 44
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 36
Reputación: 0
Estatus: Offline
No quiero ser repetitivo. Gran organización, grandes amigos, una gran familia.
Por nuestra parte destacar que el objetivo era llegar enteros a Formentor y lo conseguimos.
Después de muchos, demasiados diría yo, desencantos en rallys pasados, por fin conseguimos llegar al final con un buen sabor de boca.
Destacar la deportividad de Pedro Vila y su piloto Juan Colom que a pesar de estar molestándoles toda la noche por que en casi cada tramo nos alcanzaban y teníamos que dejarles pasar, una vez acabado el rally, se acercó a nosotros con una botella de cava para que brindaramos.
Quiero agradecer también a TODOS los que han creido y apoyado nuestro proyecto y nos han ayudado, ya que gracias a ellos ha sido posible este tercer puesto de clase que hemos conseguido.
Nuestro pequeñin se ha portado de p...a madre y como no podía ser de otra manera, a mi copi. Mi GRAN COPI que estuvo ahí toda la noche dale que te pego a pesar de que el piloto no llegara y animando.
Algun sustillo por ahí, pero al final la recompensa de llegar que como he dicho era el objetivo de este rally.
GRACIAS A TODOS y esperando el próximo 1ª PRUEBA DE REGULARIDAD MITJA ILLA D'ESTIU que se celebrará el próximo dia 8 de junio.
Si quereis mas información al respecto, hablad con Juan o Pedro de ES TALLER.


Mensaje editado por BART-ABARTH - Lunes, 29/04/2013, 12:25
 
yoyoFecha: Lunes, 29/04/2013, 12:36 | Mensaje # 45
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 66
Reputación: 1
Estatus: Offline
Cita (Jeep1)
Lo único que creo que sería mejor es el salir cada minuto en lugar de cada 30 segundos

Estoy totalmente de acuerdo, creo que es muy poco tiempo entre coche y coche en es coll de sa creu se formó un trenecito importante, y nosotros cuando nos bajamos del coche para subir en el patinete molestamos bastante al r5 que teniamos atras.

Tambien entiendo que si hubieramos salido un coche cada minuto acabamos el rallye a las 11 de la mañana y eso es mas bien inviable.

Vuelvo a felicitar de nuevo a la organizacion.

Un saludo
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » III Classic de Lluna
Búscar: