Le saludo Guest | RSS

Sábado, 22/09/2018, 23:58
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » I Mitja Illa d'Estiu
I Mitja Illa d'Estiu
127turboFecha: Jueves, 30/05/2013, 11:13 | Mensaje # 16
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
bones ,, el dia 8 si , el 9 no

MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!
 
MiguelAngel61Fecha: Jueves, 30/05/2013, 16:03 | Mensaje # 17
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 67
Reputación: 2
Estatus: Offline
Buenos pues ya estamos inscritos. Pero con un tracción trasera. yes

Mensaje editado por MiguelAngel61 - Jueves, 30/05/2013, 16:04
 
TmagFecha: Jueves, 30/05/2013, 17:50 | Mensaje # 18
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 44
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todos,

Vamos ir publicando en los proximos días información diversa acerca del I Mitja Illa illa d'Estiu. De momento os paso a detallar varios horarios:

10.00h -- Apertura Parque cerrado en Cafeteria Marina Port, en el paseo Maritimo de Palma
12.30h -- Hora Cierre parque cerrado
13.00h -- Briefing a los participantes
14.30h -- Salida primer participante.


Ubicacion parque Cerrado:

Agregado (30/05/2013, 17:50)
---------------------------------------------
Otros aspectos a tener en cuenta:

Los vehículos deberán cumplir las normativasvigentes para su circulación por las vías públicas. Antes del inicio de la
prueba, la Organización
efectuara un control técnico de los vehículos, en el que se exigirá: Permiso de
Circulación, ITV y Seguro Obligatorio del vehículo, así como el Permiso de
Conducción del conductor. Los participantes extranjeros, deberán acreditar la
validez de su seguro y permiso de conducción en España. En las verificaciones se aportará fotocopia delpermiso de circulación con la ITV
en vigor y del recibo del seguro en vigor, estas fotocopias quedarán en poder
de la Organización,
siendo devueltas a la finalización de la prueba
.

Los equipos deben respetar absolutamente elcódigo de la circulación.

Elexceso sobre la velocidad media en un tramo de regularidad que sobrepase el 20%significará la exclusión inmediata.

 
MiguelAngel61Fecha: Viernes, 31/05/2013, 10:14 | Mensaje # 19
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 67
Reputación: 2
Estatus: Offline
Hola, ayer hice la inscripción y no me veo en la lista provisional, hoy pensaba ir a pagar a Es Taller. ¿teneis mi inscripción? (Miguel Ángel Menéndez- Carlos Moreno)
 
127turboFecha: Viernes, 31/05/2013, 18:52 | Mensaje # 20
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
SI . NO PROBLEM  PASA AVUI a pagar fins aviat

MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!
 
zzlimonFecha: Lunes, 03/06/2013, 11:22 | Mensaje # 21
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 102
Reputación: 1
Estatus: Offline
Bon dia, parece que se nos ha escapado el gato, falta alguien pidiendo tramos y medias, jejeje.

Bienvenidos  a todos los que se inician , y si tenéis dudas por aquí se pueden comentar.


Todos preparados? :p


Mensaje editado por zzlimon - Lunes, 03/06/2013, 11:28
 
TmagFecha: Lunes, 03/06/2013, 13:42 | Mensaje # 22
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 44
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buenos dias a todos,

Éxito total en las inscripciones de esta primera edición del Mitja Illa d'Estiu. Ya se ha cerrado el  plazo de inscripción contabilizando un total de 50 inscritos.

Así mismo tambien se ha cubierto el aforo del restaurante de la cena posterior.

Aquí teneis el recorrido y recordar que esta totalmente prohibido ir a entrenar los tramos:

Tr 1: Coll de sa Creu - Coll d'es tords

Tr 2: Esporles - Puigpunyent

Tr 3: Puigpunyent - Capdella

Tr 4: Calvià - Coll de sa Creu

Tr 5: Camí del Jardí

Tr 6: Portol - Puntiró

Tr 7: Algaida - Llucmajor

Tr 8: Cura (Subida)

Reafrupamiento y refrigerio

Tr 9: Cura (bajada)

Tr 10: Castellitx

Tr 11: Montuiri

Tr 12: Porreres

Tr 13: LLucmajor - Palma

Km total: 225. Km en TR:  121.

Cena en Club Náutico Cala Gamba.




En breve publicaremos la lista definitiva de inscritos.


Mensaje editado por Tmag - Lunes, 03/06/2013, 13:48
 
JosepFecha: Martes, 04/06/2013, 12:28 | Mensaje # 23
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
A quina hora és el sopar?
 
127turboFecha: Martes, 04/06/2013, 18:30 | Mensaje # 24
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
bones , damunt les 22.15 seran tots els participants a taula...

MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Martes, 04/06/2013, 21:47 | Mensaje # 25
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Buenas Señoras y Señores,
 
La prueba se presenta bien, con un recorrido muy clásico y conocido por la gran mayoría, sólo hacia la tarde parece que podrá aparecer alguna sorpresa en base al recorrido publicado.
 
De destacar la buena participación, con mucho novato y mucho veterano. Algunos coches bonitos en los que lógicamente se deben incluir los Alfas.
 
Recalcar de nuevo lo comentado por Toni Magraner sobre la importancia de que al ser una prueba que discurre por carreteras que pueden estar muy transitadas por ciclistas se tendrá en especial consideración el respeto a la media y la organización no tendrá reparo alguno en excluir a quien no la respete. Va a existir un amplio dispositivo por parte de la organización para controlar la seguridad y la posibilidad de anular algún tramo es algo que tendrá muy en cuenta la organización, por lo que se pide a todos los participantes el respeto total y absoluto de las normas de circulación y al resto de usuarios de la vía.
 
Por lo demás salid a disfrutar del buen día, y procurad llevar mucho agua para ir bien hidratados.
 
Los faros creo que los podréis quitar...
 
Nos vemos en el Paseo Maritimo.
 
Tommy.
 
SOYMINEROFecha: Miércoles, 05/06/2013, 10:04 | Mensaje # 26
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 39
Reputación: 0
Estatus: Offline
Agua!!!! Pa que?, Serveza Friiiiiia. Eso si O´O %. y que sepáis que no se puede circular sin faros. Gracias Tommy Jajajajajaja.
A disfrutar.
 
MiguelAngel61Fecha: Miércoles, 05/06/2013, 10:59 | Mensaje # 27
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 67
Reputación: 2
Estatus: Offline
Hay previsto mucho calor para el sábado, a las 14:00 horas 27 grados.
Revisar los radiadores y como dice Tommy quitar los faros para que entre el aire fresco
 
TmagFecha: Jueves, 06/06/2013, 15:15 | Mensaje # 28
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 44
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola de nuevo,

A modo de recordatorio decir que las tablas de medias NO se aportan por parte de la organización, sino que es cada uno de los equipos participantes quien debe hacerse responsable de sus tablas.

Y ya que estamos hablando de las tablas, os dejo las medias a utilizar para que todos aquellos que lo crean oportuno puedan imprimirlas o prepararlas con cierto tiempo.

Medias: 35, 38, 40, 43, 48, 50


Mensaje editado por Tmag - Jueves, 06/06/2013, 15:16
 
127turboFecha: Jueves, 06/06/2013, 23:09 | Mensaje # 29
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
 RECORDATORIO SOBRE LOS PUNTOS A REVISAR de cara a nuestra participación en la prueba de regularidad. Antes de salir de casa, asegurarnos de coger todo lo necesario:

- CRONO

- TABLAS

- MEDIDOR DE DISTANCIA CALIBRADO

- FOTOCOPIAS FICHA TECNICA Y SEGURO

- RELOJ HORARIO

- ALGUN BOLIGRAFO, ROTULADOR O LAPICES

- UN EXTINTOR (NO obligatorio, es una recomendación)

- FIANZA DE LOS TRANSPONDERS-BLUNIK (50€ por equipo)

Al llegar al parque cerrado, en las verificaciones se os hará entrega de:

- LIBRO DE RUTA

- CARNET DE RUTA

- MEDIAS

- BRIFING ESCRITO

- DORSALES

- PUBLICIDAD OBLIGATORIA

Y antes de tomar la salida acordarse de:

- CALIBRAR DISTANCIAS

- PONER EN HORA RELOJ HORARIO

- REVISAR LIBRO DE RUTA Y CARNET DE RUTA

- ATENDER AL BRIFING y PEDIR DUDAS A LA ORGANIZACIÓN

- CALIBRAR DISTANCIAS

- PONER EN HORA RELOJ HORARIO

- REVISAR LIBRO DE RUTA Y CARNET DE RUTA

- ATENDER AL BRIFING y PEDIR DUDAS A LA ORGANIZACIÓNA la hora de entregaros la documentación de la prueba en las verificaciones técnicas, la organización os solicitará:

  • Fotocopia de la ficha técnica del vehículo, con el correspondiente sello de la ITV en vigor

  • Fotocopia del seguro del vehículo, igualmente en vigor.

  • 50 € como fianza del transponder de Blunik, que como siempre os serán devueltos tras finalizar la prueba.

    Recordad que hay un pequeño refrigerio en el Monasterio de Cura, no obstante, se recomienda llevar alguna bebida para hidratarse durante la prueba.

    - CRONO
    - TABLAS
    - MEDIDOR DE DISTANCIA CALIBRADO
    - FOTOCOPIAS FICHA TECNICA Y SEGURO
    - RELOJ HORARIO
    - ALGUN BOLIGRAFO, ROTULADOR O LAPICES
    - UN EXTINTOR (NO obligatorio, es una recomendación)
    - FIANZA DE LOS TRANSPONDERS-BLUNIK (50€ por equipo)

    Al llegar al parque cerrado, en las verificaciones se os hará entrega de:

    - LIBRO DE RUTA
    - CARNET DE RUTA
    - MEDIAS
    - BRIFING ESCRITO
    - DORSALES
    - PUBLICIDAD OBLIGATORIA

    Y antes de tomar la salida acordarse de:

    - CALIBRAR DISTANCIAS
    - PONER EN HORA RELOJ HORARIO
    - REVISAR LIBRO DE RUTA Y CARNET DE RUTA
    - ATENDER AL BRIFING y PEDIR DUDAS A LA ORGANIZACIÓN
    - CALIBRAR DISTANCIAS
    - PONER EN HORA RELOJ HORARIO
    - REVISAR LIBRO DE RUTA Y CARNET DE RUTA
    - ATENDER AL BRIFING y PEDIR DUDAS A LA ORGANIZACIÓNA la hora de entregaros la documentación de la prueba en las verificaciones técnicas, la organización os solicitará:

  • Fotocopia de la ficha técnica del vehículo, con el correspondiente sello de la ITV en vigor

  • Fotocopia del seguro del vehículo, igualmente en vigor.

  • 50 € como fianza del transponder de Blunik, que como siempre os serán devueltos tras finalizar la prueba.

    Recordad que hay un pequeño refrigerio en el Monasterio de Cura, no obstante, se recomienda llevar alguna bebida para hidratarse durante la prueba.


MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!

Mensaje editado por 127turbo - Jueves, 06/06/2013, 23:16
 
TomspeedFecha: Viernes, 07/06/2013, 01:51 | Mensaje # 30
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 90
Reputación: 0
Estatus: Offline
Consejo, traer un coche...y también recomendable: copiloto.

Cachondeo aparte, añadiría al completo "check list" arriba descrito: Llenar depósito, revisar niveles y presiones neumáticos.

Los fotógrafos agradecen que el coche esté limpio y "presentable", cuantas más fotos nos saquen (y que sean buenas fotos), sirven para apoyar y divulgar nuestra afición.



Mensaje editado por Tomspeed - Viernes, 07/06/2013, 02:02
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » I Mitja Illa d'Estiu
Búscar: