Le saludo Guest | RSS

Jueves, 25/04/2024, 04:14
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » III CIUTAT DE LLUCMAJOR (Vuelven los cruces y las sorpresas.)
III CIUTAT DE LLUCMAJOR
127turboFecha: Viernes, 10/08/2012, 11:17 | Mensaje # 16
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bon dia,Tofol Cuando se publicara el programa ? je je je o alguna pista sobre el recorrido? por cierto hemos de poner neumaticos de tacos o mixto ? y las medias altas, cuanto de altas son ? cuantos tramos cronometrados hay ? habra torrada, panades y restaurante ? CUENTANOS ALGOOOOOOOOOOO.......... QUE ESTIC CREMAT mientras, entreno para el torneo de pesca de raor... POBRECITOS PECES JA JE JE JA JA

MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!

Mensaje editado por 127turbo - Viernes, 10/08/2012, 12:06
 
yoyoFecha: Domingo, 12/08/2012, 21:24 | Mensaje # 17
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 66
Reputación: 1
Estatus: Offline
Yo ya estoy apuntado, va a ser mi primer rallye veremos que tal nos va biggrin

Un saludo
 
127turboFecha: Lunes, 13/08/2012, 17:04 | Mensaje # 18
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
BUENAS , YOYO. seguro que te va bien , es un rallye muy divertido etc....

MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!
 
TofolFecha: Domingo, 26/08/2012, 14:16 | Mensaje # 19
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 95
Reputación: 0
Estatus: Offline
Entramos en la recta final del plazo para las inscripciones. Os pedimos a los que aún no os habeis inscrito que lo hagais, pues necesitamos ir haciendo la reserva de la comida, los libros de ruta, dorsales......

Joan, el programa lo tienes desde Junio. Pistas sobre el recorrido ya os di unas cuantas muy buenas: habrá mas montaña que nunca, algunos tramos se disputarán en la zona de LLevant, y a quienes dicen que en el Pla no hay curvas les haremos cambiar de opinión, porque n'hi ha un fester.
Los tramos, como siempre, serán por caminos públicos (no hará falta abrir barreras) y asfaltados, por lo que con que tus neumáticos sean redondos ya es suficiente. La altura de las medias y el número de tramos lo sabrás el día 8 a las 7 de la tarde.

Saludos.

Agregado (26/08/2012, 14:16)
---------------------------------------------
Publicado el TRAMO DE CALIBRACION en la web de Classics de Mallorca.

Cierre de inscripciones el jueves a las 20 h.

No queda nada ya.

Saludos.


Mensaje editado por Tofol - Domingo, 26/08/2012, 14:17
 
TmagFecha: Miércoles, 29/08/2012, 20:43 | Mensaje # 20
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 44
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buenas Tofol,

Una vez publicado el tramo de calibración entendemos que el rally se celebrará. Siendo así, ¿cuándo podremos disponer de las medias y del número de tramos? Te lo pregunto para poder ir preparando las fotocopias, parece que no pero el preparar un rally para tablas también necesita de algo de tiempo para poder realizar todas las fotocopias necesarias y suficientes, y descartar fotocopiar parte de ellas si no deben utilizarse en el rally.

Gracias y adelante que queda muy poco!!!!!!! Adeu!!!!


Mensaje editado por Tmag - Miércoles, 29/08/2012, 20:43
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Jueves, 30/08/2012, 00:36 | Mensaje # 21
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
A pesar de que estoy absolutamente de acuerdo en que nos falta algo de información, algo típico en el Maese Tòfol ya que lo reserva todo para el día del Rallye y nos crea un cierto nerviosismo con lo que nos deparará.... vaaaaa amolla algun caramelo... lo cierto es que los Rallyes no deberian prepararse en base a la prueba a realizar, es decir no podemos exigir al organizador que nos dé las medias una semana antes, o pedir cuanto miden los tramos para imprimir hojas. Recuerdo en el Tour de España que nos daban la media y lo que medía el tramo en el tiempo que esperabamos para la salida del tramo, y eso que ibamos con cronos de aguja y con cambios de media... ¿Cómo lo haciamos? En primer lugar entrenabamos la regularidad, el saber adaptarse al tramo viniese lo que viniese, y en segundo lugar llevando un cuaderno con todas las medias impresas y jugando con los cronos y el retrotrip (que ni odómetro). Con mi padre cuando empezabamos igual, era imposible preparar 35 tramos de un Costa Brava, así que a practicar cambios de media y demás. Toni, es un tema que llevo intentandos convencer a vosotros de que el ir con tablas no debe limitarse a una buena preparación de la prueba en concreto con 27 calibraciones, mil pasadas por los tramos ni cientos de tablas preparadas... si no del modo de trabajar la regularidad... Con cervecita bien fria entra mejor el tocho pero ya lo hemos hablado mil veces... hay que ser capaces de improvisar no sólo en la salida del tramo si no en medio del mismo.

Una aferrada!
 
127turboFecha: Jueves, 30/08/2012, 11:17 | Mensaje # 22
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
bon dia Tomy , en este caso no se trata de entrenar,ya que el recorrido es totalmente nuevo cada año y se premia la navegacion sobre la trazada....Vamos, que no es un tramuntana blanca. siempre se han publicado las medias a utilizar con bastante antelacion... sin que ello suponga ningun tipo de ventaja en ningun sentido. Nosotros somos de los pocos que todavia utilizamos las tablas, y cabe recordar que forman parte de la esencia de la regularidad...por esto queremos preparar las que vayamos a utilizar, PREPARAR NO ES ENTRENAR.simplemente no pasearme con 20 tablas 30kh,20 de 35kh 20 de 38kh etc hasta 50kh ni fotocopiar 250 A DINA 3, estan cariiisimas. ESTAS SON LAS COSAS QUE TENEMOS QUE HACER, LOS QUE NO QUEREMOS UN BOTON DE OK TR1....

Agregado (30/08/2012, 11:17)
---------------------------------------------
BON DIA PUNYETEROOO


MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!
 
TofolFecha: Jueves, 30/08/2012, 13:32 | Mensaje # 23
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 95
Reputación: 0
Estatus: Offline
A ver Joan.
Lo que se hace en Mallorca, no ya de decirte las medias con antelación sino hasta de darte las tablas, es algo que en la Península la mayoría de veces ni siquiera pueden soñar. Lo normal es que te tengas que buscar la vida.
En años anteriores hemos publicado las tablas unos días antes, y este año la intención sería la misma. Pero entiende que no tenemos el porqué hacerlo.
Además, y esto no tendría porque contarlo, hemos tenido que hacer cambios de última hora en el recorrido. Hemos tenido que modificar algún tramo y anular algún otro debido a los incendios forestales. Por ello vamos con algo de retraso en el tema del recorrido.

Enseguida que se pueda dar la información, se dará.

Tommy, quina informació més vols, gamberro???????, tu ya tienes el trasero pelado de hacer rallyes.

ATENCIÓN:Quedan menos de 9 horas para finalizar el plazo de inscripción.

MAÑANA,más noticias

Saludos.
 
127turboFecha: Jueves, 30/08/2012, 15:24 | Mensaje # 24
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
A ver TOFOL.. yo no quiero que me digas a mi las medias y menos que me las imprimas.Tu que eres un defensor de las tablas tienes que tener en cuenta que el sabado por la tarde en llucmajor no podemos ir en busca de una copisteria perdida,bastantes handicaps tenemos ya... Es un tema logistico y economico,por eso enseguida que se sepan, se publiquen junto al programa . Siempre se han publicado 15 0 20 dias antes de cada rally

MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!
 
zzlimonFecha: Jueves, 30/08/2012, 22:13 | Mensaje # 25
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 102
Reputación: 1
Estatus: Offline
Se ve que hay ganas de empezar ya, jeje . Nos esta pasando factura tantos meses de vacaciones , pero con un par de booze se arregla todo.

Un abrazo
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Viernes, 31/08/2012, 00:56 | Mensaje # 26
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Jejejeje, se va animando el tema... Joan no mal interpretes lo que digo, sabes por donde van los tiros, un dia os cambiaremos las medias en la salida de un tramo porque ha nevado, hay aceite o los vecinos están con ametralladoras en los balcones y se os vendrá el chiringuito abajo en nada... Ahí es donde voy, y donde os he dicho muchas veces que la regularidad no se puede hacer con DIN A3 preparados una semana antes o durante el brifing... que si, que es mucho más auténtico ir con tablas y sabes que soy defensor a ultranza de las tablas peroooo una cosa no quita la otra, hay que ir con tablas y saber improvisar ... A caso crees que muchos Bluniks serian capaces de repogramar antes de la salida de un tramo... reees .... poquets.

Tòfol, queremos pistas como ... ¿Con que coche podemos ir? La signorina no la sacaré después de lo del año pasado, ¿las medias son durillas o es un tema de precisión... si hay más montaña las medias suben? ¿reagrupamientos a media noche o del tirón?, ¿cojo la balsa o el periscopio para ir de sumarino con la que está cayendo?

Ferrada!!!
 
TofolFecha: Viernes, 31/08/2012, 02:32 | Mensaje # 27
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 95
Reputación: 0
Estatus: Offline
Puedes ir con el coche que quieras, solo dos tramos están ALGO bacheados y solo en parte. Las medias son en mi opinión adecuadas y suficientemente alegres para que nadie se aburra. Y si, si subes una montaña por supuesto que todo va para arriba, es lo que tiene circular cuesta arriba. Reagrupamientos hay. La previsión no es de lluvia para el día 8, pero nunca se sabe.

Joan: N U N C A hemos publicado las tablas con mas antelación que una semana. Como ya te he dicho hemos tenido que cambiar el recorrido varias veces en las últimas semanas gracias a los pirómanos, que siguen actuando, asi que en cualquier momento nos podríamos ver obligados a nuevos cambios. Paciencia que en breve tendrás noticias. De todos modos Tommy te lo ha dicho bien claro, ¿quien no te ha dicho que el rally entero se hace a tablas impuestas?. Podría ser.

AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES HASTA EL DOMINGO A LAS 18 HORAS.

Saludos.
 
127turboFecha: Viernes, 31/08/2012, 18:43 | Mensaje # 28
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
BETUADEU ,A QUE NOS COMPRAMOS EL RALLYMETER CON TODAS LAS ACTUALIZACIONES DISPONIBLES JE JE JE

MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!

Mensaje editado por 127turbo - Viernes, 31/08/2012, 18:55
 
zzlimonFecha: Sábado, 01/09/2012, 01:42 | Mensaje # 29
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 102
Reputación: 1
Estatus: Offline
Jeje, cualquier ocasión es buena para pasarse al rallymeter, aunque sin vosotros en el lado oscuro, se perdería aliciente.

Pero si lo probáis estaréis perdidos.

Un abrazo, y animo que ya queda solo una semana larguiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssssima
 
127turboFecha: Sábado, 01/09/2012, 13:11 | Mensaje # 30
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
BON dia a tots ,,,, OSCURO PERO QUE MUY OSCURO, CON TOFOL AL MANDO QUE NO SUELTA NI PRENDA NI NA DE NA..... ESTE AÑO HEMOS INCORPORADO LO ULTIMO , UNOS LENTES RALLYENOCTURN,, LA LECHE,LOS RECOMIENDO Y TAMBIEN HEMOS INCORPORADO AL EQUIPO UN FICHAJE DIVINO, LA PITONISA LOLA QUE NOS GUIARA POR LOS OSCUROS TRAMOS DEL RALLY, VAMOS QUE NO NOS PERDEMOS NI DE COÑA JA JA JA wacko

MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!

Mensaje editado por 127turbo - Sábado, 01/09/2012, 13:48
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » III CIUTAT DE LLUCMAJOR (Vuelven los cruces y las sorpresas.)
Búscar: