Le saludo Guest | RSS

Viernes, 29/03/2024, 13:10
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » III CIUTAT DE LLUCMAJOR (Vuelven los cruces y las sorpresas.)
III CIUTAT DE LLUCMAJOR
zzlimonFecha: Domingo, 23/09/2012, 11:59 | Mensaje # 61
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 102
Reputación: 1
Estatus: Offline
Saludos, si puede servir para aclarar algo, yo doy Fé, aunque nos soy notario, de que iban en amateur con solo la instrumentación del coche en este rally, y una linterna en al parabrisas del coche, y creo que no pudieron hacer bien el tramo de calibración por falta de experiencia, ya que llevan solo dos rallyes, van a ojo y no se perdieron. Entiendo la sorpresa de domingo por falta de información, pero estos chicos lo han hecho bastante bien y es para darles la enhorabuena. Ya les tocará perderse en algún tramo o tener otros problemas "diversos", como tenemos todos, incluidas las tristes eliminaciones por retirada.
También pienso que todo el que empieza debería empezar por amateur y salir a divertirse, y en caso de hacerlo mas o menos bien tener un aliciente para esforzarse y optar a algún premio o merito, también habría mas competencia en la categoría y mas aliciente para los que empiezan. Ya que fuera de ella, son inhumamos, 24 puntos en 10 tramos, y con algún problemilla, pero ni aun así perdieron concentración los campeones, mi enhorabuena a la pareja de campeona, y a la organización y colaboradores que fue espectacular, un diez, me sorprendió gratamente, y hasta se me hizo corto jejeje. Y a la espera del próximo año.
 
PepFecha: Domingo, 23/09/2012, 21:14 | Mensaje # 62
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 37
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bones, inhumanos 24 segundos?... que va! cuando te metas en el coche toda la tranquilidad del mundo y pasartelo bien, confianza en vosotros mismos, y las cosas salen solas. Animo!!
 
DOMINGOFecha: Domingo, 23/09/2012, 22:19 | Mensaje # 63
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
TOMY, YO CREO QUE TENGO DERECHO A SABER CONTRA QUIEN CORRO EN MI CATEGORIA, SEA CUAL SEA, PARA CONTROLAR UN POCO Y BASTARIA QUE CUANDO SE HACE EL BRIFING SE DIJESE QUE HAY UN CAMBIO EN LA HOJA DE INSCRITOS O QUE SE PUSIESE UNA HOJA COLGADA EN ALGUN SITIO QUE LA VIESE TODO EL MUNDO, SOLO UNA HOJA. -MAS QUE NADA PARA LOS MAL PENSADOS QUE PUEDEN PENSAR QUE EL CAMBIO HA SIDO A POSTERIORI DE LA LLEGADA O QUE SE HACE PARA QUE ASI NADIE TE CONTROLE DURANTE EL RALLY YA QUE CASI NADIE SABE EN QUE CATEGORIA CORRES- EN FIN YO PERSONALMENTE CREO QUE TODOS LO DEBEN SABER Y NO SOLO EL INTERESADO Y LA ORGANIZACION.EN LO DE QUE NO CUMPLIESE LAS EXIGENCIAS DE AMATEUR NO ME METO Y LAS RECLAMACIONES ME FUE IMPOSIBLE RECLAMAR PORQUE DESPUES DE ESPERAR UNA HORA Y MEDIA LAS CLASIFICACIONES Y NO ENTERARME DE LO QUE PASABA HASTA QUE DIERON LOS TROFEOS, YO YA NO PODIA MAS POR CANSANCIO A LAS CUATRO DE LA MAÑANA Y ADEMAS YA DEBIA HABER PASADO EL PLAZO PARA RECLAMAR Y ADEMAS CONTRA QUIEN RECLAMO, CONTRA LA ORGANIZACION?
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Domingo, 23/09/2012, 22:58 | Mensaje # 64
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Domingo insisto, la reclamación no debe ir por la falta de información de una lista de inscritos, pues como bien sabes los medios de los que disponemos no son propios de una organización a lo Nacional, si falta una lista o esta no es correcta exige una aclaración en el momento no dos semanas después pues en ningún lado que yo sepa pone Lista OFICIAL de Inscritos ... Hay gente que cambia de coche antes de unas verificaciones, cambiando de clase sea cual sea... es algo complicado reeditar la lista entre las verificaciones y la salida de la prueba, pero si la queréis la tendréis... con todas y cada una de las consecuencias que ello suponga...

Por otro lado el trabajo de control no es algo que corresponda a los participantes, no tienes que controlar a tus "rivales", para ello la organización ha puesto una serie de personas a verificar el cumplimiento del reglamento y si consideras que se ha incumplido haz la reclamación en el momento y en base a lo concerniente, y no hacer una protesta dos semanas después y como te digo sobre un tema como es el de la lista de inscritos que no es sobre el que debes hacerlo. Siempre debes hacer una reclamación ANTE la organización, bien sea contra una actuación de la Organización o de un Participante.

Yo soy el primero que defiendo la clase amateur, hay que cuidarla y mucho pero hagamoslo como toca. Para evitar casos como este, y si quieres tener pleno conocimiento de quien corre en tu clase, pide al organizador durante el rallye, en un reagrupamiento, o si es posible después del brifing que te indique quien corre en tu categoria, tengas o no tengas lista.

Una aferrada!
 
DOMINGOFecha: Lunes, 24/09/2012, 11:19 | Mensaje # 65
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
Siento mucho todo el lio que he montado, a mi me aconsejaron que lo contara para que no vuelva a pasar y nada mas, no se como se ha llegado a esto, pero te aseguro que por mi parte el foro se ha acabado porque hay que filar molt prim para escribir,yo solo queria contar lo que me paso en Llucmajor y lo de amateur solo era para conseguir mejorar la categoria, nada mas. ya nos veremos.
 
TofolFecha: Lunes, 24/09/2012, 13:20 | Mensaje # 66
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 95
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ante todo pedir disculpas por no haber contestado antes. Llevo dias sin mirar este foro y no me hubiera ni enterado de esto si no me llegan a avisar.

La lista de inscritos se cerró como y cuando buenamente se pudo. El día antes del rally estábamos todavía "que si venc o si no venc" con mas de un participante, cuando en el reglamento se decía que existía un plazo de inscripción. Tambien aceptamos como inscritos a seis (6) equipos que no habían pagado su cuota de inscripción, los cuales la abonaron en las verificaciones. Y añadamos que alguno que se inscribió y para el cual se había ya encargado su libro de ruta, merienda y demás dijo que no vendría porque le había salido otro plan..... Entiende Domingo, que con semejante historia el hecho de sacar una lista de inscritos, buena o mala, ha sido toda una aventura.

El equipo al que se refiere Domingo me dijo que iba a participar en amateur pero que se le había colado cuando hizo la inscripción. Una vez verificado su coche, no tuve inconviente en aceptarlo, por tanto la responsabilidad es toda mía. Además, el participante al que aludes fue precisamente el único que a las 6 de la tarde dijo lo de "aqui estoy, participo en Amateur y podeis mirar mi coche". El resto llegasteis y punto. Lo que podía haber hecho, con el reglamento en la mano, es reclasificaros a los otros tres participantes como no amateur. Aun así yo mismo verifiqué a los cuatro cuando buenamente pude, porque es otra aventura conseguir que os quedeis junto a vuestro coche cuando os estamos activando los transponders y a mas de uno se lo tuvimos que activar en la misma línea de salida. A lo que iba, y yo no vi instrumentación alguna en ninguno. Posteriormente en un par de tramos estaba yo mismo en salidas y tambien verifiqué que nadie se sacara aparatitos de la manga. Y el resultado fue negativo. Y ya que hablamos de como se ha aplicado en Llucmajor el reglamento os diré que con el reglamento en la mano deberíamos haber excluido a varios equipos por infracciones varias. Y no lo hicimos.

El retraso en las clasificaciones no impide que puedas hacer una reclamación, de hecho hasta que no salen las clasificaciones no empieza a contar el plazo.

Y dicho esto lo que si te hubiera agradecido Domingo es que lo que has escrito en el foro me lo hubieras dicho primero a mi y muy posiblemente nos hubieramos evitado todo esto, porque soy yo quien te hubiera podido dar una explicación y, dado el caso, pedirte disculpas si hubiera considerado que te las debía.

Saludos.
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Lunes, 24/09/2012, 15:29 | Mensaje # 67
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Ja està tot xerrat... no importa donar més voltes... Mai hem filat prim i no hem de començar ara... S'ha de complir es reglament fins a sa darrera coma però un cop aplicat matitzacions i coses no reglades no importa donar-lis més importancia. Se treballarà per tenir una llista actualitzada, però els participants també hem de ferun esforç per intentar ser fidels a sa inscripció feta.

Espero Domingo que sigas participando, tu aportación siempre es valorad y prueba de ello es la repercusión que ha tenido, así que confio en que se siga comentado todo en el foro siempre de manera ordenada y razonada. Com ja ho hem xerrat personalment no importa donar més voltes.

AU salut!

PER CERT, ALGU TE MES FOTOS, ELS DE MALLORCARALLYE VAN FER UNES QUANTES PERO, N'HI HA ALGUNA MES???
 
JosepFecha: Lunes, 24/09/2012, 18:10 | Mensaje # 68
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
No passa res, el foro està per això, per poder comentar i participar sempre que es mantingui un to adequat
 
PepFecha: Martes, 25/09/2012, 22:41 | Mensaje # 69
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 37
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bones, aqui teniu un enllaç amb algunes fotos que varem fer el dia del rallye
http://www.youtube.com/watch?v=yR-5r5K02P4

Esper que vos agradin
 
FURAFecha: Miércoles, 26/09/2012, 13:18 | Mensaje # 70
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo pienso que después de la excelente explicación por parte de Tofol, esta todo mas que aclarado.

También comparto al cien por cien la opinión de Tofol de que antes de llegar a estas situaciones un tanto incomodas lo mejor es hablar antes, quizás aunque solo sea por teléfono.

Ahora en honor a la verdad os digo que este foro llevaba tiempo un tanto parado y no veas la vidilla que dan moviditas como estas!

Venga un fuerte abrazo a Tofol y reitero la enhorabuena a Tofol y su equipo por un rally tan bueno.
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » III CIUTAT DE LLUCMAJOR (Vuelven los cruces y las sorpresas.)
Búscar: