Le saludo Guest | RSS

Viernes, 19/04/2024, 10:48
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 9
  • 1
  • 2
  • 3
  • 8
  • 9
  • »
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad Sport » CAMPEONATO REGULARIDAD SPORT 2013
CAMPEONATO REGULARIDAD SPORT 2013
PrismaFecha: Lunes, 17/12/2012, 23:22 | Mensaje # 1
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
Como ya estamos a final de año creo que se podría comenzar a calentar motor y exponer los planes para la próxima temporada.

A mi, personalmente, me interesaría poder recoger toda la información posible sobre éste tipo de Rallyes ya que soy novato, novato, novato en éste tipo de evento.

Mi Hobby y pasión desde los 12 años ha sido el mundo del motor, naci en Es Capdellà y con la subida Capdellà - Galilea fuí cogiéndole gustillo a éste mundo.

No soy mecánico ya que no ejerzo esa profesión pero tuve la oportunidad de poder estudiar ingenieria en Italia y mecánica en Madrid y tengo algunos conocimientos que tal vez a alguien de éste foro les puedan servir de ayuda.

Actualmente estoy preparando mi Lancia Prisma ( motor ) y si tengo oportunidad de adquirir un vehículo más antiguo lo haré para poder disputar con un coche verdaderamente clásico porque el Lancia es de enero del ´88 y prefiero uno más antiguo.... Y estoy en ello.

Así que os animo a que vayais exponiendo todo lo relacionado a la nueva temporada.

Un saludo
 
127turboFecha: Martes, 18/12/2012, 13:59 | Mensaje # 2
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buenas Prisma. Nuestra intencion tambien es participar el año que viene en sport, creo que hay cambios en reglamentos, etc, tendremos que esperar al año que viene o a Tommy para que nos asesore en algunos aspectos, ya que se está creando la nueva directiva .