Le saludo Guest | RSS

Sábado, 20/04/2024, 05:34
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad Sport » CAMPEONATO REGULARIDAD SPORT 2013
CAMPEONATO REGULARIDAD SPORT 2013
DOMINGOFecha: Lunes, 04/03/2013, 22:32 | Mensaje # 106
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
Mira que si por culpa de los cascos no corres, mira en segunda mano o en mil anuncios y te compras unos de segunda cabeza y si no buscas a alguien que te deje unos, pero no dejes de correr por esto.Animo.
 
RamiroFecha: Lunes, 04/03/2013, 23:42 | Mensaje # 107
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Prisma tienes cascos por 70€ y solo se compran una vez en la vida.
saludos

Agregado (04/03/2013, 23:42)
---------------------------------------------
Practica tu deporte favorito con cabeza y con sentido común, no busques nunca la solución más barata, muchas veces la más cara tampoco es la más adecuada, asesórate, pregunta a los expertos, no pongas nunca precio a tu seguridad. Si vas al mar no lleves un flotador de plástico, lleva un salvavidas, si vas al Caribe, no lleves bronceador, lleva un protector solar y si vas a correr con máquinas de hierro potentes, no te pongas un casco de moto de oferta u un casco quitamultas (o calimero), lleva un casco adecuado y mejor aún de alta calidad, y si lo encuentras a un precio bueno, entonces no esperes más.DIME DONDE
smile :) smile :) smile :) smile :) smile :) smile :)


Mensaje editado por Ramiro - Lunes, 04/03/2013, 23:42
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Martes, 05/03/2013, 00:09 | Mensaje # 108
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Buenas señores...

Cierre de inscripciones oficial es el que comenta Domingo (dia 14 a las 21:00), se agradecerá que se haga con anticipación y para posibles rezagados que lleguen tarde dadme un toque wink

Inscritos habra muchos en todas las categorias... En Rally Sport Toni Barcelo y el Titi, Gené, Los primos, Fullana, Pep y Marga, ......... En Super Sport Ramiro, Gaspar, y servidor...

En lo del Casco... Pau, no facis dois... si ahora no llegas al de coche coge uno de moto que tengas... en FEVA no es problema... Las normas son las normas o llevas casco o no corres, la carretera cerrada manda. Ániiiiiim!!!!

Saludos!!!
 
DOMINGOFecha: Martes, 05/03/2013, 22:10 | Mensaje # 109
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
Tommy y en regularidad historica cuantos crees que seremos? esto de Super Sport es ir sin copiloto? el precio de la inscripcion en regularidad historica es el mismo que en las otras categorias o es mas barato? Gracias.

Agregado (05/03/2013, 22:10)
---------------------------------------------
Las hojas de inscripcion se pueden imprimir de alguna manera a hay que ir a buscarlas?

 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Martes, 05/03/2013, 22:59 | Mensaje # 110
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Buenas.

Por partes, la licencia se fija en 100€ no hay descuento posible por lo que este año nos conformamos con este precio.

Inscripciones: Regularidad Sport en cualquiera de sus dos modalidades: 150€ Regularidad Histórica: 75€ (un chollo vamos)

Las hojas de inscripción estaran disponibles para su impresión en la web de la fa-ib en breve.

Domingo, en R.Historica ya los has dicho tu... creo que todos los que has dicho se apuntaran

Saludos
 
RamiroFecha: Martes, 05/03/2013, 23:40 | Mensaje # 111
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Tommy o yo estaba muy borracho cosa poco probable o he leído por ahí que para la licencia dirán día y hora para ir todos juntos al medico.

Mensaje editado por Ramiro - Martes, 05/03/2013, 23:41
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Miércoles, 06/03/2013, 00:30 | Mensaje # 112
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Jejjeje, no aún no has bebido suficiente.... Efectivamente, algún miercoles en Marina Port irá un medico a sacar certificados, no obstante, cualquier medico os puede firmar el certificado por lo que es mucho más comodo ir al vuestro a que os lo firme.

Saludos.
 
PrismaFecha: Miércoles, 06/03/2013, 10:23 | Mensaje # 113
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (Ramiro)
si vas a correr con máquinas de hierro potentes, no te pongas un casco de moto de oferta u un casco quitamultas (o calimero), lleva un casco adecuado


Eso de potentes no va con mi vehículo !!!! jajajaja

Venga que si todo va bien me vereis en Valldemossa.

El LEM de mi hijo me costó 400 €, siempre he tenido moto grande y la seguridad es lo primero.

smile smile smile
 
DOMINGOFecha: Miércoles, 06/03/2013, 17:10 | Mensaje # 114
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
La verdad es que 75 Euros de inscripcion es un chollo, tanta facilidad me escama, sin licencia,sin certificado medico, inscripcion barata, donde esta el truco? Bueno ahora en serio, dia 14 se cierra el plazo pero hoy no habia hojas de inscripcion en el taller en donde se tramitan, luego habra -nirvis-.

Agregado (06/03/2013, 17:10)
---------------------------------------------
Por cierto como se hace la regularidad historica, marcas un tiempo y despues lo tienes que repetir lo mas parecido posible o te dan unas medias para cumplir, y si el tiempo que marcas la primera vez te equivocas y marcas mas de 50, que pasa? se puede saber como sera o no se puede saber hasta el dia de la prueba. Gracias.

 
TomspeedFecha: Miércoles, 06/03/2013, 23:42 | Mensaje # 115
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 90
Reputación: 0
Estatus: Offline
Perfecto, yo me apuntaré a Regularidad Sport a partir del Rally de Manacor, y además haré un par de subidas.

Los precios me parecen buenos.
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Jueves, 07/03/2013, 01:11 | Mensaje # 116
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Domingo, si te lees el reglamento de Regularidad FEVA veras que la media es impuesta a un máximo de 50 km/h.

Si te pasas de 50 en un más de un 10% estas excluido.

Pau, amb es de moto per historica vas bé.

Tomás apuntante ya! Haz la solicitud a la comisión.

Saludos!
 
RamiroFecha: Jueves, 07/03/2013, 01:59 | Mensaje # 117
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
El problema de Tomas no es la edad de vehiculo, es que se esta preparando un petardo de los gordos.
saludosssssssssssss
 
DOMINGOFecha: Jueves, 07/03/2013, 18:18 | Mensaje # 118
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
OJO-Se ha modificado la fecha de cierre de inscripciones para la subida a Valldemossa al 11 de Marzo a la 21 horas o sea que solo quedan tres dias.
 
TmagFecha: Jueves, 07/03/2013, 20:52 | Mensaje # 119
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 44
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todos,

Una pregunta mirando lso impresos colgados en la Fa-ib me surgen alguna dudas:

- En el marco donde pone piloto, para la regularidad sport, debemos marcar la casilla de piloto restringido, ¿correcto?
- ¿Los pilotos de regualridad sport deben marcar la casilla de "Asistencia" en alguna de sus modalidades?

Gracias.
 
yoyoFecha: Viernes, 08/03/2013, 17:06 | Mensaje # 120
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 66
Reputación: 1
Estatus: Offline
Que tengais suerte........... yo me pasaré a veros cool
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad Sport » CAMPEONATO REGULARIDAD SPORT 2013
Búscar: