Le saludo Guest | RSS

Viernes, 29/03/2024, 08:17
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad Sport » Subida a Son Mas 16 JUNIO (Subida Son Mas)
Subida a Son Mas 16 JUNIO
FURAFecha: Domingo, 27/05/2012, 23:58 | Mensaje # 1
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Puestos al habla con el organizador, nos permite esta vez verificar el mismo día de la prueba como es lo más lógico.

Es una prueba que se realizará íntegramente el Sábado 16 de Junio, con lo que no se tiene que perder todo el fín de semana detrás de la prueba.

La carretera está recién asfaltada y en muy buenas condiciones, es un tramo realmente sencillo, con la única complicación de las primeras curvas de la salida.

Realmente a mi modo de ver es una prueba sencilla en la que iniciarse en el mundo de la regularidad Sport.

De momento salimos seguro nosotros (los Fullana) con la Giulia, me gustaría que cuanta más gente seamos, mucho mejor!

ANIMO!!!
 
PedroPFecha: Sábado, 02/06/2012, 19:56 | Mensaje # 2
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 92
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Juan, ya tenemos la licencia con lo que si no hay ninguna novedad, allí estaremos.
Venga, ánimo que cuantos más seamos, más nos divertiremos. Por cierto Juan, ¿tramo de calibración?

Un saludo.
 
FURAFecha: Lunes, 18/06/2012, 18:32 | Mensaje # 3
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Nada mas y nada menos que 7 equipos de regularidad Sport disputaran esta prueba....¿Que tendrá Son Mas ?

Suerte a mis competidores!!

Agregado (18/06/2012, 18:32)
---------------------------------------------


Mucho Calor, medias altísimas, pero como siempre aderezado al menos en la regularidad con un muy, pero que muy buen ambiente.

Los actuales campeones Verger/Verger, no pudieron disputar la prueba por enfermedad del Copiloto (Te deseo pronta recuperación Sebastián)

Gené y Bárbara tuvierón problemas de "motor-carburación" y a la segunda subida tuvieron que abandonar pensando en no seguir forzando la mecánica.

Clasificación final:

1- Toni Barcelo/Juan Verger BMW 2002
2-Toni/Maquí. Porsche 924
3-Jesús/Copi. VW SIROCCO
4- Pedro/Sebastián Seat 1430
5-Fullana/Fullana Alfa Romeo Giulia Super

Enhorabuena a los vencedores Toni y Juan.

Gran Subida!!

A los demás, sobretodo a nosotros, nos toca seguir mejorando.

Un abrazo:

Juan


Mensaje editado por FURA - Lunes, 18/06/2012, 19:01
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Lunes, 18/06/2012, 20:54 | Mensaje # 4
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Buenaaas!!!

¿A quien en su sano juicio se le ocurrio poner Son Mas a 78??? Estáis fatal! Jejejeje

Vaya batalla por el 4º y 5º puesto al final todo a una décima!

Buen papel y enhorabuena Toni y Juan que en 13 controles marcaron 15 puntitos, no está nada mal.

Lastima de los abandonos, 7 coches en parrilla está muy bien y los primos cada vez afinando más esto se empieza a poner interesante!

¡Nos veremos en el Rallysprint d'Estiu! Vayan poniendo a punto sus maquinas!!!

 
JosepFecha: Martes, 19/06/2012, 01:05 | Mensaje # 5
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
Que miedo el Bertone tan oscuro ...

Se prevee una dura lucha en el rallysprint d'estiu...
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Miércoles, 20/06/2012, 00:13 | Mensaje # 6
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Josep es el lado oscuro que te llama!

A ver si nos apuntamos todos y plantamos 10 coches en el parque cerrado para hacerlo más interesante...

Por cierto tengo que montarle el Rallymeter!!! Si no me pasáis por encima! Aún no sé que copi voy a llevar pero bueno, seguro que engaño a alguien.

Saludos
 
TofolFecha: Miércoles, 20/06/2012, 11:10 | Mensaje # 7
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 95
Reputación: 0
Estatus: Offline
¿Y como lo hacíais para subir a Son Mas, si el castillo está abajo?

No he podido ver la clasificación porque en Mallorca Rally solo ponen los de velocidad.
Enhorabuena a todos.

Saludos
 
PedroPFecha: Miércoles, 20/06/2012, 20:56 | Mensaje # 8
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 92
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todos, lo primero enhorabuena a Toni y Juan por la victoria, fueron finísimos las cuatro subidas.
En cuanto a las medias, son de agradecer. Un poco de marcha no viene nada mal, aunque por momentos no llegábamos. No me parecieron exageradas por cuanto la carretera es ancha y el asfalto es nuevo con buen grip.
En nuestro caso empezamos un poco fríos (a pesar del calor) en la primera subida y luego nos costó muchísimo coger la media, la segunda bien, segundo mejor tiempo a 0,3 del primero. En la tercera y cuarta mal. Aunque hacíamos bien el paso intermedio, en el primer y último control que es donde hay más desnivel y las curvas más lentas, es donde penalizábamos. Estrenamos carburación y en las dos últimas pasadas se nos desbarató muchísimo, en baja teníamos muy poca respuesta. Tocará afinarlo mejor para la siguiente prueba.
En contra de lo habitual, esta vez íbamos bien calibrados.
Habrá que ir pensando en unas barras antivuelco ya que en más de una ocasión las eché de menos, sobre todo en la cuarta subida.
En fin, nos vemos en la próxima. Veremos si al final se hace el Rallysprint d'Estiu (ojalá que sí).
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Miércoles, 20/06/2012, 22:15 | Mensaje # 9
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Tòfol en la FA-IB tienes la clasificación.

Pequeña reflexión y con la boca pequeña, pequeñisima... si empezamos a tener problemas para cumplir las medias por problemas de carburación, los coches no tan rápidos suben a fondo para llegar, empezamos a añorar las barras... ¿no nos estamos pasando un poco con las medias??? Vale a mi me gusta correr como el que más, pero cada cosa en su sitio no??? Se que os ha gustado a todos que las medias fuesen tan altas para darle "peu a post" perooo quizá no era regularidad... Sólo es una pequeña reflexión... jejeje

El Rallysprint d'Estiu pende de un hilo... Ramón Cadiz está indeciso hay pocos sponsors (practicamente ninguno) y está en la tesitura de si tirar "pa lante" y jugarsela o guarda la casa ... Ya he hablado con él y le he comentado que seremos cerca de 10 coches, pero el problema parecen ser los costes fijos del Rallye como ambulancias y dispositivos de seguridad.

Veremos como acaba el tema. Lo cierto es que cada vez cuesta más organizar rallyes, entre buscar patrocinadores, permisos y demás es un caos.

Saludos
 
JosepFecha: Jueves, 21/06/2012, 09:25 | Mensaje # 10
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
Estic d'acord Tommy. A mi també m'agrada anar ràpid però el que hem d'evitar es convertir la regularitat en velocitat.

És un equilibri difícil, però si es vol fer velocitat ha de ser amb un cotxe amb tot homologat i els requisits de seguretat que demanen. Jo també he pensat en posar barres ... però prefereixo tenir el punt de respecte per el fet d'anar sense barres que si les tingués no tindría. Es lo que diu en Pedro, millor pensar que et falten barres i tenir aquest punt de respecte.

Lo del Rallymeter cap problema. Hauriem de quedar un dia pq estem a punt de treure una nova versió completament renovada que serà una passada.
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad Sport » Subida a Son Mas 16 JUNIO (Subida Son Mas)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: