Le saludo Guest | RSS

Sábado, 20/04/2024, 09:51
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad Sport » La Giulia de los Fullana con una RUEDA EN EL AIRE! (En el aire la trasera izquierda)
La Giulia de los Fullana con una RUEDA EN EL AIRE!
RamiroFecha: Jueves, 27/09/2012, 13:00 | Mensaje # 16
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Juan, mi opinión es la siguiente:
El tema de la rueda es "fotocho" claramente y lo de circular por la derecha es porque no sabes añadir metros al "bluni"
jejejejje
Bonita foto.
Para cuando una merienda comida cena. Ideas quedamos un dia en el circuito, o en el Coo de Soller como creo que ya se ha hecho alguna vez, o en Cala Sant Vicens y nos comemos una paellita, bueno solo son ideas.

Agregado (27/09/2012, 13:00)
---------------------------------------------

Esta si que esta levantada


Mensaje editado por Ramiro - Jueves, 27/09/2012, 13:03
 
MiguelAngel61Fecha: Viernes, 28/09/2012, 13:08 | Mensaje # 17
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 67
Reputación: 2
Estatus: Offline
Esto es levantar las cuatro ruedas:

http://www.youtube.com/watch?v=3HzLabj5Nhs


Mensaje editado por MiguelAngel61 - Viernes, 28/09/2012, 13:09
 
JosepFecha: Viernes, 28/09/2012, 20:34 | Mensaje # 18
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
Luego quereis ganar un rally de regularidad con la rueda levantada ... Es que soys unos quemados!!!!
 
FURAFecha: Sábado, 29/09/2012, 17:53 | Mensaje # 19
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Realmente el post no iba encaminado a ver si levantabamos o no la rueda, os puse una imagen de poca resolución ya que yo esto lo daba por supuesto después de haber visto la imagen de gran resolución. jajajaja, pero viendo que dudais absolutamente de todo os pongo la foto en alta resolución y juzgar por vosotros mismos...

Estoy nobstante un tanto sorprendido por el revuelo montado por una simple foto...que si es un efecto optico..., que si la rueda está pegada al suelo..., que si es imposible hacer esto con una Giulia Berlina....,que si es photoshop.... chicos jejejeje pensad lo que querais a mi en verdad me da igual, no tengo a estas alturas que justificar nada pero bueno...esto se ha convertido en un asunto que al final tiene que resolverse así que aquí teneis la fotito con buena resolución!!!


 
zzlimonFecha: Sábado, 29/09/2012, 19:23 | Mensaje # 20
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 102
Reputación: 1
Estatus: Offline
Juan la foto no se , pero eres un hacha animando el foro, cuanta participacion, jejeje
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Sábado, 29/09/2012, 21:32 | Mensaje # 21
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Como Juan no hay nadie!!! Es único y en animar la fiesta no le gana nadie! No cambies nunca Juanito!!! Que como hasta ahora quiero seguir teniendo siempre el privilegio de poder decir que ese zumbado es mi AMIGO.

Un abrazote!!!!

P.D.: La rueda sigue en el suelo.
 
RamiroFecha: Domingo, 30/09/2012, 00:28 | Mensaje # 22
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Mirando bien se ve que la rueda no tiene ningun tipo de deformación con lo que se podria entender que esta al aire rodando en vacio y sin sufrir ninguna presion derivada de la fuerza centrifuga y tambien debemos tener claro que si Juan dice que esta levantada pues esta levantada.
Para cuando una semi concentración.
 
JosepFecha: Domingo, 30/09/2012, 03:03 | Mensaje # 23
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
Está en el suelo. Hay una ondulación en la carretera que no deja ver el contacto.

Mirad como la parte interior de la rueda trasera está curvada aguantando la curva.
 
joanaFecha: Domingo, 30/09/2012, 13:17 | Mensaje # 24
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 69
Reputación: 3
Estatus: Offline
9 anys dedicats a sa fotografia a la merda cry ......no he estat capaç de poder destriar si vola o no vola.....ho he hagut de consultar a un professional...i no cregueu que ho té del tot clar!!!
en princicpi pareix q vola....però si deis q és impossible.....ha estat molt bo amb so photoshop en Fullana!!!!.........m'heu deprimit molt!!!!
Res, que he hagut d'anar a consultar a n'Iker de "Cuarto milenio".......i m'ha donat sa sol.lució......en Joan duia un tercer component....una bubota que l'ajuda.....es veu perfectament com estira es braç per alçar sa roda!!!!!
https://picasaweb.google.com/118181336995377376385/ScrapbookPhotos#5793894817145757266
 
FURAFecha: Domingo, 30/09/2012, 15:15 | Mensaje # 25
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (joana)
9 anys dedicats a sa fotografia a la merda ......no he estat capaç de poder destriar si vola o no vola.....ho he hagut de consultar a un professional...i no cregueu que ho té del tot clar!!!
en princicpi pareix q vola....però si deis q és impossible.....ha estat molt bo amb so photoshop en Fullana!!!!.........m'heu deprimit molt!!!!
Res, que he hagut d'anar a consultar a n'Iker de "Cuarto milenio".......i m'ha donat sa sol.lució......en Joan duia un tercer component....una bubota que l'ajuda.....es veu perfectament com estira es braç per alçar sa roda!!!!!
https://picasaweb.google.com/118181336995377376385/ScrapbookPhotos#5793894817145757266


jejejeje Joana tía que no he utilizado nada de nada de photoshop ni leches joeeeeee.

Esta foto tal cual me la han colgado en el Facebook y se encuentra en el Facebook tal cual sin retocar. Un aficionado que para darme ánimos la colgó.

Lo que me ha hecho gracia es lo de la "BUBOTA", has colgado la foto y no sale yo la reproduzco por tí.

Ahora podríamos pasar al analisis de la "BUBOTA" que os parece que es....yo creo que es una forma de espiritu, algo sobrenatural que se está manifestando!!!! ojo ojo que con estas cosas no se juega!!!!
Un besote!!!




Mensaje editado por FURA - Domingo, 30/09/2012, 15:20
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Domingo, 30/09/2012, 20:24 | Mensaje # 26
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Como me tocó aguantar ir detrás de ti durante todo el Rallye puedo confirmar que la puñtera Bubota estuvo saliendo de tu escape continuamente para "ayudarte" durante todo el día, Josep y yo al final ya creiamos que nos saludaba... aunque creo que algo tuvo que ver la cantidad inhumana de CO2 que soltaba la pobre Giulia y que nos hizo perder el conocimiento y la cordura en alguna ocasión.
 
Jeep1Fecha: Lunes, 01/10/2012, 00:01 | Mensaje # 27
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 48
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo me apunto tambien a ir a ver como levanta la rueda el Giulia en el circuito, cuando es?????.

WWW.MOTOSHISTORIQUES.COM
MOTOR RETRO MARRATXI 2014 - 31 Mayo Y 1 de Junio 2014 --YA ESTÁ EN MARCHA--
 
TofolFecha: Lunes, 01/10/2012, 13:14 | Mensaje # 28
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 95
Reputación: 0
Estatus: Offline
¿Bubota?, eso es quemar mas aceite que gasolina. Ese bialbero pide una revisión.
Espero que no llevaras ninguna sonda en esa rueda supuestamente levantada, porque sino te veo dándole al blunik restando metros.
Autoblocante, móntale uno y verás como la cosa cambia.

Saludos.
 
PepFecha: Lunes, 01/10/2012, 21:31 | Mensaje # 29
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 37
Reputación: 0
Estatus: Offline
Pues yo creo que es dos tiempos, y dudo mucho que un Trabant levante rueda, eso si, si te has comido todo el humo que hace el figura durante todo el rallye acabas viendo lo que sea... wacko wacko wacko
 
zzlimonFecha: Miércoles, 03/10/2012, 17:33 | Mensaje # 30
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 102
Reputación: 1
Estatus: Offline
Saludos, no os quejéis que así no os perderéis si vais detrás de Juan, hay quien tira migas de pan ,y seguro que no gripa, jeje
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad Sport » La Giulia de los Fullana con una RUEDA EN EL AIRE! (En el aire la trasera izquierda)
Búscar: