Le saludo Guest | RSS

Jueves, 25/04/2024, 01:01
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro Classics de Mallorca » Otros temas » Mecánica y problemas técnicos » Homologación de faros (Faros de largo alcance y faros antinieblas)
Homologación de faros
MiguelAngel61Fecha: Domingo, 01/01/2012, 17:32 | Mensaje # 1
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 67
Reputación: 2
Estatus: Offline
Hola a todos, pues resulta que estas navidades me han caído unos faros antiniebla y otros de largo alcance. He leído en Internet que con la legislación actual es complicado homologarlos, los faros parece que cumplen la normativa europea y pone el numerito en el cristal. Para instalarlos no tengo problema pero he leído que se necesita un certificado del taller, pero si los monto yo mismo y no tengo taller, ¿cómo lo hago?
En los de largo alcande pone 12,5 que deben de ser las candelas y he leído que no deben de pasar de 75 en total.
Los 4 faros son para el 127.
¿que opinais?
 
127turboFecha: Martes, 10/01/2012, 11:30 | Mensaje # 2
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
hola, yo tengo un 127 con dos faros legales y dos ilegales jajaja Solo puedes montar 4 si 2 son antiniebla... te explico , montas soportes e instalacion para 4,largo alcance.legalizas i luego los cambias si quieres te lo explico por telefono 680445818

MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!
 
MiguelAngel61Fecha: Jueves, 12/01/2012, 15:35 | Mensaje # 3
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 67
Reputación: 2
Estatus: Offline
Hola, el problema es legalizar alguna cosa. Fui a la ITV y pregunté y me dijeron que tenía que llevar un certificado de taller (según esto no los puedo instalar yo mismo) y un certificado de la SEAT de que el coche puede llevar esos faros.
Total que los devolví y me quedo sin faros.
Esta nueva legislación parece que comenzó el año pasado, antes se ve que era más fácil.


Mensaje editado por MiguelAngel61 - Jueves, 12/01/2012, 15:35
 
127turboFecha: Martes, 17/01/2012, 18:26 | Mensaje # 4
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
NADA DE NADA,,,, SI QUIERES YO TE FIRMO EL P....... CERTIFICADO DE MONTARLOS ESTALLER

MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!
 
Foro Classics de Mallorca » Otros temas » Mecánica y problemas técnicos » Homologación de faros (Faros de largo alcance y faros antinieblas)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: