Le saludo Guest | RSS

Jueves, 28/03/2024, 22:14
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro Classics de Mallorca » Otros temas » Compra / Venta de vehículos clásicos » Vendo el 2000 GTV (Se vende la "Jamsal")
Vendo el 2000 GTV
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Miércoles, 23/05/2012, 21:33 | Mensaje # 1
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Buenas vendo mi joyita por comprar otro proyecto. Me cuesta desprenderme de él pero tot no pot ser.

Bueno os explico un poco lo que es:

Se trata de un AR 105.21 (2000 GTV Europeo original). Fue fabricado el 23/05/72 tiene Matricula Histórica y por lo que sé se restauró en el 2008. El color es el original “Blue Holandaise”, no tiene ningún óxido, la tapicería es nueva, el salpicadero está impecable, lleva su motor original AR512 (matching numbers) estando en muy buen estado, con compresión perfecta y muy a punto de carburación, también lleva la admisión Alfaholics de aluminio con tóricas nueva. Además este año se le ha montado: Encendido electrónico Alfa Romeo (tengo el original de platinos), suspensión a medida de competición (la original también la tengo y lo entrego con las dos), todas las rótulas nuevas tanto de dirección como de suspensión, amortiguadores Koni Racing y también originales Spica, discos perforados rallados, pastillas ferodo racing, latiguillos metálicos, todos y cada uno de los silentblocks han sido cambiados por los de poliuretano Powerflex, el flector transmisión también es nuevo y reforzado de poliuretano. Parte de la linea de escape es nueva y es un escape deportivo. El autoblocante ha sido revisado y tarado al 25%, monta las llantas Stil-Auto AR originales y lo entrego con Toyo Semi-Slick y unas michelin del 2011, además de los parachoques, y la suspensión original (los cibies no los entrego pues fueron un regalo).

Es mi coche de uso diario y además de ser fantástico para ello también es ideal para regularidad siendo un coche ganador. Está a toda prueba. Lo entrego con todo para dejarlo de origen, y así como está ahora mismo con unas barras y unos baquets podría competir.

Cualquier información que preciséis: tct1717@hotmail.com

El precio... estaba anunciado por 21.000€ pero como urge la venta por 18.000€ se lo llevan. Es dificil encontrar un 2000 en este estado por este precio... una joya.













Mensaje editado por Tommy_EscuderiaTCT - Miércoles, 23/05/2012, 21:34
 
Foro Classics de Mallorca » Otros temas » Compra / Venta de vehículos clásicos » Vendo el 2000 GTV (Se vende la "Jamsal")
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: