Le saludo Guest | RSS

Jueves, 18/04/2024, 20:39
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro Classics de Mallorca » Otros temas » Compra / Venta de vehículos clásicos » En venta Golf G60
En venta Golf G60
TofolFecha: Martes, 31/07/2012, 13:26 | Mensaje # 1
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 95
Reputación: 0
Estatus: Offline
Vendo mi Golf G60 del año 90.

Blanco, con ABS y EDS, amortiguación Selex (amarillos), dirección asistida, cierre centralizado, aire acondicionado, llantas Stilauto de 16 pulgadas con neumáticos 215/45 (que necesitan cambiar), asientos Recaro, volante y pedales Momo, relojes adicionales de presión de aceite, presión de sobrealimentación y voltí­metro, y radio casette Kenwood con altavoces JBL.

Fue mi coche de diario durante muchos años, por lo que tiene algunos golpes y rozaduras y la pintura ha perdido algo de brillo. Siempre ha dormido en garaje, sin embargo tiene una pequeña burbuja de oxido en el marco del parabrisas. En los últimos años ya solo lo saco de tanto en cuanto.

El motor va de muerte, y no consume aceite, aunque suena un tacatac que podrí­a ser de bancada. No obstante incluyo un motor de recambio con 15.000 km. El compresor nunca se ha reparado y empuja igual que cuando era nuevo. Tiene anulado el radiador de calefacción porque perdí­a agua. Los Recaro los monté a posteriori, son de regulación eléctrica, pero nunca les hice la instalación (cableado y demás).




El precio son 3.000 euros, entrego tambien el volante y las llantas originales de 15 pulgadas. Lo entregaré con ITV pasada. El precio no incluye traslado a la Pení­nsula (el coche está en Mallorca) pero si la transferencia. El precio no es en absoluto negociable, si bien podria aceptar un cambio por un Fiat Barchetta primera serie (rojo) o un Fiat X 1/9.

Mas información teléfono 686933969.

Saludos.
 
Foro Classics de Mallorca » Otros temas » Compra / Venta de vehículos clásicos » En venta Golf G60
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: