Le saludo Guest | RSS

Sábado, 20/04/2024, 04:34
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Noticias sobre el motor o sobre los clásicos » Pregunta para los de MallorcaRallye...
Pregunta para los de MallorcaRallye...
GuillemFecha: Lunes, 02/09/2013, 14:21 | Mensaje # 1
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 53
Reputación: 0
Estatus: Offline
Me he fijado, que en el diario de Mallorca se ha publicado la misma cronica de la pujada a san salvador que habeis puesto en vuestra web, (lirealmente)..

Es de agradecer, que se publique algo, al menos en este diario se han dignado a publicar, no como en la UH, que no han dicho ni pio..!!

Pero tengo la curiosidad de si habeis sido vosotros los que habeis pasado la cronica, o si sabeis quien la publica en el periodico y le habeis dado permiso para hacerlo, o si se han limitado ha copiar/pegar y ya te apañaras..!!

Ya digo que no es una queja, cualquier publicacion en la prensa es bienvenida hoy en dia, pero me estoy fijando ultimamente en muchos articulos que son publicados en la prensa escrita, y que han sido sacados descaradamente de paginas de internet, incluso de FB  y TW, es triste ver como gente que se supone es profesional y tiene un sueldo (bueno o malo, pero un sueldo) se aproveche del trabajo de los demas que lo hacen por aficion...!!!

Solo estoy usando este ejemplo, no digo que os hayan robado la cronica, imagino que vosotros mismos la habeis mandado al diario de mallorca, pero es que no han modificado ni un acento..!!

Ojala me equivoque y sea la misma persona la que ha escrito en los dos lados, y en este caso este justificada la coincidencia, y ruego me perdone el autor, pero es que ultimamente, me indigna bastante, comprar una revista o un periodico y leer todo de lo que se ha hablado el mes anterior en las redes sociales y foros especializados, y a veces llegando a copiar escritos casi integros..!!

sds..


"Experimentar la "Fé", es conducir un trasera por el monte..

www.xrfanatics.creatuforo.com

 
TomspeedFecha: Lunes, 02/09/2013, 18:22 | Mensaje # 2
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 90
Reputación: 0
Estatus: Offline
En la edición escrita de Ultima Hora si que hay un artículo de la Subida a Sant Salvador.
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Lunes, 02/09/2013, 19:04 | Mensaje # 3
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Guiem es en Pedro de Mallorca Rallye que escriu a ses dues bandes. Ni plagios ni res semblant. Un super crack!
 
GuillemFecha: Lunes, 02/09/2013, 20:50 | Mensaje # 4
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 53
Reputación: 0
Estatus: Offline
Cita (Tommy_EscuderiaTCT)
Guiem es en Pedro de Mallorca Rallye que escriu a ses dues bandes. Ni plagios ni res semblant. Un super crack!

Algo asi me imaginaba, pero me quedaba la duda por no estar firmado el articulo en la web...!!

De todas formas, el mosqueo no es por este caso concreto, es que no hace mucho compre una revista de clasicos y me dio la sensacion que los autores de los reportajes, lo unico que hacian era estar atentos al Tw, y despues profundizar un poco mas..!!!

Pero bueno, supongo que es mejor esto, que no como antes, que los articulos publicados en la prensa del motor española, eran los que se habian publicado un par de meses antes en la europea, con las mismas fotos y todo...!!!

En fin..!!

Sds...


"Experimentar la "Fé", es conducir un trasera por el monte..

www.xrfanatics.creatuforo.com

 
TofolFecha: Martes, 03/09/2013, 15:06 | Mensaje # 5
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 95
Reputación: 0
Estatus: Offline
La gente de Mallorca Rally son unos grandes aficionados que se apuntan a lo que haga falta.
 
AndreuMRFecha: Miércoles, 04/09/2013, 00:13 | Mensaje # 6
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 21
Reputación: 0
Estatus: Offline
Me haréis q me salten las lágrimas, jejejeje. Gracias, compañeros... Guillermo, como dice Tómmy, la misma crónica q sale en MR, sale en el diario de Mallorca. Si te fijas bien, el el periódico, en la cabecera a final de texto, o a pie de alguna foto sale el nombre de Pedro Vila.
Moltes gracies a tots....
 
FURAFecha: Miércoles, 04/09/2013, 01:30 | Mensaje # 7
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Esta gente de MallorcaRallye para mi son MARAVILLOSOS, desde el primero hasta el último!

Siempre que he corrido y digo SIEMPRE he tenido su apoyo completamente incondicional, ES IMPRESIONANTE!

VIVA LOS CHICOS Y LAS CHICAS DE MALLORCARALLYE!!!


Mensaje editado por FURA - Miércoles, 04/09/2013, 01:31
 
127turboFecha: Miércoles, 04/09/2013, 11:37 | Mensaje # 8
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bendito MallorcaRally y digo bendito perque estan per tot ,   son com es bon jesus ¡¡¡ 
 
Per cert apuntanos per es sopar     AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS   
estallerclassic 7 personas

GRACIES


MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!
 
GuillemFecha: Miércoles, 04/09/2013, 18:54 | Mensaje # 9
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 53
Reputación: 0
Estatus: Offline
Cita (AndreuMR)
Si te fijas bien, el el periódico, en la cabecera a final de texto, o a pie de alguna foto sale el nombre de Pedro Vila.

Asi es Andreu.. Ya me habia fijado en la firma de DM, pero no relacione Pedro Vila/periodista con Pedro Vila/Piloto..!  Sera porque aqui en la zona de Pollença y Alcudia hay muchos Vila, supongo..!!!

Pido disculpas a quien crea que mi intencion era "atacar" a Mallorca Rallye o a Pedro Vila, no era esa mi intencion, solo pretendia exponer algo que me habia llamado la atencion y por desconocer lo que ahora si sé, me parecia oportuno abrir un post aclaratorio..!!!

Tambien podria haberme callado y pensar que Pedro Vila era un plagiador de Mallorca Rallye, (lo que hacen muchos por verguenza de preguntar) pero en mi caso prefiero que me puedan llamar "pardillo" (o "de poble") por preguntar, que callarme y malpensarme de los demas..!!

Estos dos ultimos parrafos, vienen a cuenta porque detecto una "defensa" del trabajo que hace Mallorca rallye en algunas respuestas, pero no entiendo a santo de que esa supuesta defensa si no hay "ataque"...!!  (solo queria aclararlo)..

sds...


"Experimentar la "Fé", es conducir un trasera por el monte..

www.xrfanatics.creatuforo.com

 
AndreuMRFecha: Miércoles, 04/09/2013, 22:59 | Mensaje # 10
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 21
Reputación: 0
Estatus: Offline
Guiem, para nada lo hemos cogido para mal, todo lo contrario, has salido a nuestro favor... Jun E., sabes q tienes nuestra asistencia en el Sant Pere para lo que quieras.... Ya me dirás cosas.... Poco sitio abrá, porque este año seremos dos coches en velocidad y uno en Feva, pero vamos, la furgo, herramientas y una mano, siempre estarás dispuestas....

Agregado (04/09/2013, 22:59)
---------------------------------------------
Joan, d'es Taller... Fantástic q vengueu al sopar... Enguany ens hem posat en temps per preparar es tema, i volem q sigui molt divertit. Lo q es tema de s' entrades ho farem diferent. Ho farem amb entrades anticipades. Ja están a sa venta. A Palma les podreu trobar a Sin Humo - Producions Foch i Fum al carrer Balmes, 63, i a + EVOLUTION. A Manacor, al bar Mingo. A Felanitx als tallers BG Sport i a Autobox Calvia, al Poligon de Son Bugadella. Seran 17 euros per persona, buffet igual q l'any pasat, begudes (aigo, vi, cerveza i refresc), i café. I per després, copes i combinats a 3 euros. Enguany ho farem al hipódrom de Son Pardo, ja que a Binicomprat nomes poriem ser fins a 200 persones, i confiam pasar aquesta cifra.
Vos esperam a tots.....

 
rovinFecha: Miércoles, 04/09/2013, 23:17 | Mensaje # 11
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Por alusiones voy a contestar. Como ya han puesto por aquí yo escribo tanto en Diario de Mallorca como en MallorcaRallye. El hecho de que las dos crónicas sean tan parecidas es debido a que no soy periodista, y tampoco se me da muy bien lo de escribir (soy mas de ciencias), por tanto lo que hago es escribir una crónica (que lo mio me cuesta), y luego la cambio un poco adaptándola para cada sitio.
A veces en las fotos que salen en el periódico hacen alusión a MallorcaRallye, y otras sólo a mi, pero bueno lo importante es que salga algo y le demos difusión a las carreras.

P.D.: Muy gracioso lo de " Pedro Vila/periodista con Pedro Vila/Piloto", mas bien "intento de...", jejej

saludos

Agregado (04/09/2013, 23:17)
---------------------------------------------
Y por cierto, gracias a todos por vuestros comentarios

 
GuillemFecha: Viernes, 06/09/2013, 12:16 | Mensaje # 12
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 53
Reputación: 0
Estatus: Offline
Tema aclarado... No hay mas que hablar..!!!

Sds..


"Experimentar la "Fé", es conducir un trasera por el monte..

www.xrfanatics.creatuforo.com

 
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Noticias sobre el motor o sobre los clásicos » Pregunta para los de MallorcaRallye...
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: