Le saludo Guest | RSS

Sábado, 20/04/2024, 16:56
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Noticias sobre el motor o sobre los clásicos » Videos curiosos e interesantes que circulan por la red (ESPECTACULO EN WATER WORLD, OFRECIDO POR LA TV)
Videos curiosos e interesantes que circulan por la red
zzlimonFecha: Martes, 03/05/2011, 20:48 | Mensaje # 1
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 102
Reputación: 1
Estatus: Offline
Informacion obtenida de www.rallyclassics.org Enlace
Por aqui aparece nuestro amigo Fullana y de contenido bastante interesante por el reportaje de Motor a Fons:
[url=ESPECTACULO EN WATER WORLD, OFRECIDO POR LA TV ]Motor a Fons[/url]

Y el resto de la introduccion. Espero que os guste y que os animeis a compartir lo que os guste. biggrin biggrin

ESPECTACULO EN WATER WORLD, OFRECIDO POR LA TV

Exito rotundo de difusión de la VIII edición del Rally Costa Brava Històric. La prueba espectáculo de Water World en Lloret de Mar, se pudo ofrecer en directo a varias televisiones, a través de la señal de satélite que realizó la toma de imágenes, producción y realización de las mismas, y durante el domingo y esta semana se podrán ver de nuevo en varios canales.

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3455830

http://www.youtube.com/watch?v=HLLCL6WICNU

Mucho público siguió la prueba en Lloret, ya fuera en Water World, o en el tramo urbano de Fenals, que gracias a la colaboración de la Policía Local y Protección Civil, dispuso de todas las medidas de seguridad y de control, para que la prueba se desarrollara sin ningún tipo de incidente.

ESPECTACULO EN WATER WORLD, OFRECIDO POR LA TV

Añadido (03/05/2011, 20:48)
---------------------------------------------
Saludos, disculpadme, pero creo que el enlaze que puse sobre el Water World es el mismo que habia puesto sobre el tema del Rally Costa Brava Històric, yo en su dia vi un enlaze pero no llegue a abrirlo por problemas con el ordenador. Y el otro dia menudo chasco al verlo y darme cuenta de mi error ( lo extraño es que nadie me dijese nada, pense yo) Cosas de novato, pero con buena intencion y ganas de colaborar.

Bueno puse otros videos en otro tema y los copio aqui por si os apetece verlos, agradezco opiniones y comentarios, y avisadme si meto la pata!! jeje.

Saludos, os dejo un video que no tiene desperdicio en uno de los mejores circuitos, espero que os guste y vuestros comentarios.
Mini con 160 cv (motor de Honda Civic) en manos de un buen piloto.

Seria interesante un tema donde compartir cosas bonitas que se encuentran por la red,ahi va otro con motor de moto y un enlace donde poder bajar manuales:
Classic Mini vs. New Mini vs. Porsche Carrera S

mini-cooper-en-action

Manuales de Taller - Todas las marcas de Autos Edit 13-02-11

Que os aproveche

 
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Noticias sobre el motor o sobre los clásicos » Videos curiosos e interesantes que circulan por la red (ESPECTACULO EN WATER WORLD, OFRECIDO POR LA TV)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: