Le saludo Guest | RSS

Jueves, 18/04/2024, 18:24
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Noticias sobre el motor o sobre los clásicos » AJUDAL'S A GUANYAR LA CARRERA - ASPANOB.
AJUDAL'S A GUANYAR LA CARRERA - ASPANOB.
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Martes, 06/09/2011, 11:49 | Mensaje # 1
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
La “Asociació de Pares de Nins amb Càncer de Balears” - ASPANOB celebrará una jornada del motor para niños enfermos de cáncer denominada “Ajuda’ls a guanyar la carrera”, que tendrá lugar en el Circuito RennArena de Llucmajor, el día 29 de Octubre del 2011.



Un acto pensado por y para los niños de Aspanob en el que se realizarán muchísimas actividades encaminadas a la familia, a los niños y por supuesto a todo aficionado al motor.

El programa comprende diversas actividades para toda la jornada del Sábado, siendo las principales: que los aficionados que lo deseen den vueltas a los niños con sus coches, o bien participar en un concurso de elegancia donde los niños serán los jueces, pruebas de habilidad, y un largo etcétera. Además se espera la asistencia de personalidades del mundo del motor, del espectáculo y de la sociedad insular.



Es un evento que se ha pensado para disfrutar en familia, prueba de ello es que se contará con conciertos y espectáculos a cargo de la empresa Trui, contaremos con la Final del Campeonato Balear de Karting, con una exhibición de motos de la Escuela Lorenzo Competición, cursos de seguridad vial para los más pequeños y un sinfín de eventos pensados para pasar un día inolvidable con la familia y lo más importante, ayudando a los niños a ganar la carrera contra el cáncer.

Los clubes que deseen participar deben ponerse en contacto a través de su representante con Tommy Castañer Abad (tct1717@hotmail.com o 699 971 654) para solicitar su participación y reservar un número estimado de plazas. Serán los propios clubes los que se encarguen de transmitir la noticia a sus socios y gestionar las reservas de su club, una vez que confirmen la asistencia deberán hacer el ingreso de la misma directamente a la cuenta de ASPANOB que figura en el reglamento del evento e indicar el número de participantes al mail tct1717@hotmail.com o info@classicsdemallorca.com , en unos días se les contestará indicando la hora de su entrada al recinto y las pautas a seguir así como el lugar donde pueden recoger sus acreditaciones tanto personales como del vehículo y las entradas que deseen para sus socios.


Para más información se ruega leer detenidamente el reglamento donde se indica el precio de la inscripción y en que consisten la mayoría de pruebas a realizar con nuestros coches.

Esperamos que os animéis a participar pues es la mejor manera de disfrutar de nuestros coches ya que podemos ayudar a estos pequeños aficionados a ganar la carrera más difícil.

La organización recalca que todo beneficio del evento irá íntegramente a los niños de Aspanob.

Recibid un cordial saludo y quedamos a la espera de vuestras noticias.

La organización en nombre y representación de ASPANOB.

 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Martes, 25/10/2011, 13:12 | Mensaje # 2
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Señores, necesitamos cuantos más coches MEJOR!!!! Tenemos 20 coches de Clàssics pero queremos 40!!! Animos que esto será una pasada y además ayudamos a estos niños.

Tommy.
 
FURAFecha: Miércoles, 26/10/2011, 03:33 | Mensaje # 3
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Animo chicos!!!!

Todos a una!! APUNTAROS!!

Los niños necesitan esos coches rodando en el CIRCUITO.

Un saludo:

Juan E. Fullana
 
TofolFecha: Lunes, 14/11/2011, 13:03 | Mensaje # 4
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 95
Reputación: 0
Estatus: Offline
Senyors:

Podriais contar como fue la cosa para que los que no pudimos acudir nos enteráramos.
Y poner algunas fotos (ya que estamos).

Saludos.
 
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Noticias sobre el motor o sobre los clásicos » AJUDAL'S A GUANYAR LA CARRERA - ASPANOB.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: