Le saludo Guest | RSS

Jueves, 28/03/2024, 11:30
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Salidas / concentraciones » YA SOMOS CUATRO
YA SOMOS CUATRO
DaniFecha: Sábado, 17/11/2012, 17:21 | Mensaje # 16
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 10
Reputación: 0
Estatus: Offline
Me apunto, no se si subiré con el Subaru o con el Golf pero iré
 
DOMINGOFecha: Domingo, 18/11/2012, 13:48 | Mensaje # 17
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Ramiro, supongo que si sabes que abren a las once debes haber hablado con ellos, lo digo porque yo tuve que decirles unos dias antes cuantos ibamos a ser porque no siempre estan preparados para tanta gente, si no es asi ya lo diras e iriamos a verlos.
 
RamiroFecha: Lunes, 19/11/2012, 01:26 | Mensaje # 18
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Domingo:
Bueno hable con ellos por telefono pero no solo les pregunte el horario y les dije que eramos grupo de amigos que queriamos subir el sabado a merendar, la verdad es que desgraciadamente no somos muchos aunque yo no pierdo las esperanzas, si todo va bien seremos una docena con lo que no creo que tengamos muchos problemas, de todas formas igual mañana al mediodia me pego un salto y hablo con ellos.
Domingo tu que eres mas veterano coge el telefono y llama a los que conozcas hay mucha gente que no mira el foro.
un saludo.
Te paso mi movil y si me quieres llamar para ir juntos llamame en todo caso seria mañana o el miercoles.
639719084.
 
TomspeedFecha: Lunes, 19/11/2012, 03:26 | Mensaje # 19
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 90
Reputación: 0
Estatus: Offline
Perfecto, a las 10 en ses Porxeres.
 
DOMINGOFecha: Martes, 20/11/2012, 14:57 | Mensaje # 20
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Ramiro, si vienen todos a los que se lo he dicho no cabremos en el restaurante, pero tranquilo que no creo que esto ocurra ya que a la gente aveces le salen otras cosas y no pueden venir, pero creo que habra una buena inscripcion. El numero de telef. del primer bar que te encuentras subiendo, que se llama Dalt des Coll, es el 971615380 o por lo menos asi era hace un par de años que fue cuando hicimos la primera reunion, seguidamente hay otro bar que lo han arreglado mucho tiene una terraza sin las vistas del primero pero esta muy bien, de este no tengo el telef.
 
RamiroFecha: Martes, 20/11/2012, 23:57 | Mensaje # 21
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Domingo ayer lunes hable con la srta. alemana del Dalt des Coll nos espera y sin problemas el otro parece que ahora esta cerrado o eso parecia, ojala tengamos que hacer dos turnos de merienda, pero no creo, yo ya lo daria por bueno si llegamos a quince.
Saludos a todos y haber si se animan los de ultima hora. booze rolleyes
 
Panda40Fecha: Miércoles, 21/11/2012, 13:18 | Mensaje # 22
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 33
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todos
Siento no poder asistir ésta vez a la merienda, en la última nos lo pasamos muy bien, espero que se mantenga la iniciativa y en la próxima nos apuntamos
Salut !!!
 
tonipFecha: Sábado, 24/11/2012, 03:16 | Mensaje # 23
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 16
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todos.
Lo siento mucho pero un inconveniente de última hora me va a impedir poder venir mañana, pasadlo bien y espero que esto se convierta en una buena costumbre y pueda venir a la próxima.
Saludos.
 
TomspeedFecha: Sábado, 24/11/2012, 19:19 | Mensaje # 24
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 90
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno, ya hemos regresado del "berenar", lo pongo entre comillas porque son más de las cuatro...., también es cierto que luego nos hemos parado a tomar unas cañas, al final todo ayuda a que lleguemos tarde a casa, jajaja.

Agradeceros a todos la acogida que hemos recibido, nos hemos echado unas risas y lo hemos pasado bien, que es de lo que se trataba.

Lo dicho: ha sido un placer y nos vemos en la próxima.
 
RamiroFecha: Sábado, 24/11/2012, 22:30 | Mensaje # 25
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline

.Hola a todos cuelgo una foto de la parrilla de salida de la segunda berenada de classics un ambiente agradable donde solo se habla de coches y más coches hemos tenido la ocasión de conocer nuevos autotrastornados, digo nuevos porque yo no los conocía aunque creo que de nuevos en la afición nada ya que alguno de ellos ya nació con gasolina en las venas.
En la foto faltan las monturas de Josep Hernández (Porsche 914) y mi Copy Gabriel y su Morris MG. Resumiendo una reunión entrañable que creo que algunos la estiraron casi hasta el atardecer.
Saludos a todos y hasta la próxima.
PD esto es un foro abierto todo el mundo, se admiten ideas y propuestas, no estéis esperando que alguien organice algo, ANIMATE TU y todos te apoyamos
 
GuillemFecha: Domingo, 25/11/2012, 12:40 | Mensaje # 26
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 53
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ha sido una mañana muy interesante...

Muy buena gente he conocido...!!!

Lo mejor el buen rollo... lo peor el baño..!! que frio que hacia dentro...!!! wacko wacko wacko jajajaja..

A ver si para la proxima somos mas..!!!

sds..


"Experimentar la "Fé", es conducir un trasera por el monte..

www.xrfanatics.creatuforo.com

 
RamiroFecha: Domingo, 25/11/2012, 22:03 | Mensaje # 27
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno Fernando Subcampeon del mundo y la PORRA del sabado queda desierta.
 
DOMINGOFecha: Domingo, 25/11/2012, 22:56 | Mensaje # 28
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todos, bueno al final buena participacion, se hablo de un tema interesante, la edad de los coches admitidos y cada uno dio su opinion, tambien nos invitaron para exponer los coches un dia del mes que viene, supongo que ya nos lo comunicaran, tambien hicimos una porra de como quedaria el mundial de F1, conocimos a gente nueva y solo espero que alguien ponga fecha y lugar para la proxima merendola, hasta pronto.
 
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Salidas / concentraciones » YA SOMOS CUATRO
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: