Le saludo Guest | RSS

Viernes, 29/03/2024, 15:15
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Salidas / concentraciones » Rallye Costa Brava Historics 2013 (Costa Brava)
Rallye Costa Brava Historics 2013
RamiroFecha: Sábado, 29/12/2012, 03:11 | Mensaje # 1
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Aunque creo que no soy yo el más indicado para abrir este tema , la afición ha podido sobre la educación y buenos modales, Sres. el Costa Brava esta ahí ahí al lado del 11 al 14 de abril del 2013, creo que este año hay varios interesados mallorquines en participar, sería interesante que hiciéramos frente común nos inscribiéramos como escudería y así seguro que el premio por escudería mejor clasificada casi seguro que ya lo tenemos, bromas aparte creo que tenemos que calentar a Tofol y a Tommy que se pongan al frente de la expedición y lo coordinen todo además de darnos un par de charlas para explicarnos el funcionamiento y algunas peculiaridades de los route books , supongo que para eso podremos contar con todos los veteranos llamémosles Josep, Gener, Fullana ,ZZlimon y seguro que me dejo alguno ya sabéis que yo soy nuevo por aquí pero ya tengo mi habitación en el Hotel Excélsior para los días 11 al 14 de Abril. Tommy ánimos y convócanos cuanto antes sólo se admiten 120 equipos. biggrin help

Mensaje editado por Ramiro - Sábado, 29/12/2012, 03:12
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Sábado, 29/12/2012, 23:09 | Mensaje # 2
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Buenaaaaaas!!!!

Pues Ramiro se me ha adelantado y con toda la razón... Con tantas cosas en marcha se me habia pasado poner el post de la Expedición Mallorquina al Costa Brava 2013.

Com cada año iremos a disfrutar de uno de los Rallyes más impresionantes de Europa, es muy duro pero en su dureza está su encanto, 4 días de Rallye a muy alto ritmo junto a los mejores equipos del mundo de la Regularidad es algo dificil de superar. Este año esperamos ser más mallorquines que nunca, y es que este año es el décimo anirversario de esta prueba.

Cuando tengamos claro quienes son los interesados en participar nos reuniremos y explicaremos toda la expedición. Ya adelanto que tenemos descuento en el barco, en la prueba como Clàssics de Mallorca, y además por el trofeo Escuderías. Lo del Hotel mejor si en vez del Excelsior podemos coger el Mirasol ya que lo tendremos más cerca del parque cerrado, pero tengo que confirmar con la organización todas las ubicaciones.

Bueno id calentando motores, la Expedición ya está en marcha.

Saludos
 
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Salidas / concentraciones » Rallye Costa Brava Historics 2013 (Costa Brava)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: