Le saludo Guest | RSS

Jueves, 28/03/2024, 14:54
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Salidas / concentraciones » Compartir fotos y videos de nuestros rallyes (no oficial) (Intentar recopilar o compartir el maximo de imagenes)
Compartir fotos y videos de nuestros rallyes (no oficial)
zzlimonFecha: Martes, 03/05/2011, 21:58 | Mensaje # 1
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 102
Reputación: 1
Estatus: Offline
Saludos, espero contar con la aprobacion de los moderadores y con el resto de usuarios (si no es asi, que me indiquen como hacerlo , o no hacerlo)Y por supuesto agradecer a quien hace las fotos "oficiales" tan buenas y de tanta calidad de cada rally, es una suerte contar con ellos.
La intencion es intentar recopilar o compartir el maximo numero de imagenes captados por los aficionados , o por nosotros mismos, ya sea desde un movil, a fotos de la mejor calidad, (no valen dibujitos jejeje). Personalmente creo que a veces en fotos que no les damos mucha importancia , hay detalles curiosos y con esencia. Animo a compartirlas y comentarlas, asi como conoceis en mejorar o facilitar el modo de subirlas a esta pagina.
Estaria bien indicar la fecha, lugar, nobre del rally y autor, pero no es imprescindible todo.

Todo sin animo de ofender a nadie y si aparece alguna foto que alguien no quiere que aparezca , que lo diga.

Mensaje editado por zzlimon - Miércoles, 04/05/2011, 00:31
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Martes, 03/05/2011, 23:39 | Mensaje # 2
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Fantástico, sólo que de preferir creo que seria mejor ponerlas en cada tema del Rallye, me explico, lo suyo es que las del Clàssic de Lluna vayan en el Post del Clàssic de Lluna porque si no tendremos un cacao. Sobre fotos oficiales o no oficiales, no existen las fotos oficiales, son unos buenos amigos grandísimos aficionados a la fotografia y al motor que vienen desinteresadamente a hacer fotos a nuestros eventos.

Este post que has abierto si te parece lo podemos utilizar para poner las fotos más espectaculares de nuestros coches en Rallyes, o eventos, pero sólo esa foto de tal rallye poniendo una breve anécdota o lo que sea de la foto o la prueba. Por ejemplo:

Mil Millas de los Pirineos, Alfetta GTV tras una trazada "optimista"... Por supuesto la Alfetta siempre demostrando porque es el mejor coche del mundo, aquí lo apuntamos al Rallye in extremis tras romperse la bomba de freno del Porsche en el último momento (si, si los Porsche también rompen) así que miramos niveles y corriendo al barco rumbo a Barna... hizo todo el rallye sin quejarse, incluso tras la salida de pista sólo tuvimos que cambiar la rueda por pinchazo.. llegamos a tiempo al siguiente tramo... no sin tener que ir un "poco" desprisa en el enlace... En ese ralllye hasta hizo de ambulancia, pero esa es otra historia... Para mi la Alfetta es sin duda el mejor coche del mundo, aunque comprendo que no sea un comentario objetivo...

Mensaje editado por Tommy_EscuderiaTCT - Martes, 03/05/2011, 23:40
 
zzlimonFecha: Martes, 22/05/2012, 14:47 | Mensaje # 3
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 102
Reputación: 1
Estatus: Offline
Me parece perfecto, a ver si algun valiente se anima jejeje biggrin

Movidas las fotos al tema del rally CLASSICS DE LLUNA.

Añadido (22/05/2012, 14:47)
---------------------------------------------
Donde esta el control dde tracción???????

ruf

Drift

enlace del reportaje

My WebPage

 
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Salidas / concentraciones » Compartir fotos y videos de nuestros rallyes (no oficial) (Intentar recopilar o compartir el maximo de imagenes)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: