Le saludo Guest | RSS

Viernes, 19/04/2024, 23:26
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » Cena "Aquellos maravillosos años del automovilismo balear"
Cena "Aquellos maravillosos años del automovilismo balear"
AndreuMRFecha: Miércoles, 28/11/2012, 19:57 | Mensaje # 1
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 21
Reputación: 0
Estatus: Offline
Nuestros amigos del grupo del facebook "aquellos maravillosos años del automovilismo balear", junto con Motor Scratch IB y mallorcarallye, hemos organizado una cena para este próximo sábado, dia 1 de diciembre, para encontrarnos, conocernos y pasar una velada recordando lo q fueron y como fueron aquellos años de la competición de las 4 ruedas en Mallorca. Esta prevista la presencia de "viejas glorias", como Manolo Ortega, Tolo Arbós, Luis Barragán, Quique Salom, Pedro Mayol, etc, etc. La cena sera en el Rte. Binicomprat (Algaida), y el precio son de 15 euros por persona. Incluye buena comida, agua, vino, refrescos, cava, café, e intentaremos q copa y puro, jeje. En caso de que querais, venir, cosa q nos gustaria, y más si haceis acto de presencia con vuestros coches clásicos, por favor, avisad antes del viernes 30 al mediodia, al tlf. 607 298 299 (Andreu).
Un saludo.....

Agregado (28/11/2012, 19:57)
---------------------------------------------
Ah, por cierto..., uno de los animadores, sera Tommy Castañer, jeje

Mensaje editado por AndreuMR - Miércoles, 28/11/2012, 19:55
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Miércoles, 28/11/2012, 21:09 | Mensaje # 2
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Buenaaaaas,

Andreu apunta a mi padre y a mí. Es probable que también venga mi tio Rafael Nadal (corria con un 850 Coupe a principios de los 70), y seguramente otra mucha gente más Juan Fullana, Pep Garau, Carrefu, Gaspar Homar...

En fin puede ser una pasada!
 
AndreuMRFecha: Jueves, 29/11/2012, 21:10 | Mensaje # 3
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 21
Reputación: 0
Estatus: Offline
Por favor avisadme antes de mañana viernes, dia 30. Creiamos q seriamos pocos, y se esta desbordando el tema... Gracias....
 
127turboFecha: Jueves, 29/11/2012, 22:50 | Mensaje # 4
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buenas, menudo lujo de cena, yo no me la pierdo sobretodo poder saludar a mis idolos de los 80 asi que por favor apuntanos somos 2 personas, estaller gracias

MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!
 
JosepFecha: Viernes, 30/11/2012, 14:17 | Mensaje # 5
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
Allí estaremos
 
FURAFecha: Sábado, 01/12/2012, 02:25 | Mensaje # 6
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Si tu organizas algo Andreu NO PODEMOS FALTAR!!!!
hasta mañana!
 
AndreuMRFecha: Martes, 04/12/2012, 21:20 | Mensaje # 7
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 21
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muchas gracias a todos los que pudisteis venir a la cena. Solo espero q os lo pasarais de lo mejor. Por mi parte, sera una noche inolvidable. He recibido montones de llamadas y mensajes dandome la enhorabuena y las gracias por organizar ese encuentro, y yo no me cansare de deciros q las gracias no son mias, sino de todos vosotros, Y la verdad q ver a gente de los clásicos, Tommy, Juan E. Fullana, Tófol, Ramiro, a casi todos los del Taller clássic, entre otros, me senti arropado. Espero q haya otra noche igual, porque como dijo el maestro Manolo Ortega, los rallyes SON UNA PUTA DROGA, q estamos enganchadisimos y es casi imposible salir. De verdad, fue algo maravilloso, y por eso os doy las gracias...... Un enorme abrazo!!!!
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » Cena "Aquellos maravillosos años del automovilismo balear"
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: