Le saludo Guest | RSS

Viernes, 29/03/2024, 07:38
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » TEMPORADA 2013 (Las pruebas del próximo año)
TEMPORADA 2013
Jeep1Fecha: Domingo, 24/02/2013, 03:26 | Mensaje # 16
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 48
Reputación: 0
Estatus: Offline
Lo de los cuneteros ya esta en marcha, me complica la cosa el cambio de fecha, pero lo apañaremos.

WWW.MOTOSHISTORIQUES.COM
MOTOR RETRO MARRATXI 2014 - 31 Mayo Y 1 de Junio 2014 --YA ESTÁ EN MARCHA--
 
DOMINGOFecha: Domingo, 24/02/2013, 20:48 | Mensaje # 17
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola, antes del lluna hay Valldemossa, a mi personalmente me gustaria hacer la subida, hay alguien mas que se apunte en regularidad historica? como esta lo de las licencias para esta modalidad? y para acabar lo mas preocupante sera las piedras que nos tire la gente si subimos a 50 km-h. porque en esta carretera es subir muy despacio en esta media, no se si los aficionados lo entenderan, que pensais vosotros?.
 
RamiroFecha: Lunes, 25/02/2013, 00:19 | Mensaje # 18
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Coño Domingo si de todas formas hay que hacerse una licencia Balear Reducida y muy barata, no te apuntes a Regularidad Historica por lo menos en esta prueba, como tu dices 50Km/H en Valldemossa es muy poco, apuntate a Regularidad Sport y nos veremos las caras.
cool cool cool cool cool cool cool
 
DOMINGOFecha: Lunes, 25/02/2013, 13:15 | Mensaje # 19
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
Tienes toda la razon para esta prueba, pero lo que yo no quiero es que me pongan medias altisimas y tener que ir de carreras, a mi edad ya no estoy para estos trotes, no me interesa ir a hacer carreras, yo solo quiero participar y pasarmelo bien con unos cuantos como yo por edad o por tener un coche poco potente.

Agregado (25/02/2013, 13:15)
---------------------------------------------
Por cierto alguien sabe si es la misma licencia para reg. sport y para reg. historica? y con la licencia de reg.sport si luego te pasas a reg.historica te servira la misma o habra que hacerse una nueva licencia? tambien me gustaria saber si hay licencias que sirvan para una sola carrera? Gracias.

 
GuillemFecha: Lunes, 25/02/2013, 22:57 | Mensaje # 20
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 53
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (DOMINGO)
Por cierto alguien sabe si es la misma licencia para reg. sport y para reg. historica? y con la licencia de reg.sport si luego te pasas a reg.historica te servira la misma o habra que hacerse una nueva licencia? tambien me gustaria saber si hay licencias que sirvan para una sola carrera? Gracias.


Lo que si tengo claro es que habra licencias por un dia, se hablo de 60 eur o por ahi...

Lo que no tengo tan claro, es lo de las licencias reducidas, no se si valdran para Sport y Feva o solo para circuito.. (ni lo que costara esa licencia)..

sds


"Experimentar la "Fé", es conducir un trasera por el monte..

www.xrfanatics.creatuforo.com

 
PrismaFecha: Martes, 26/02/2013, 23:52 | Mensaje # 21
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
En la FAIB no ponen nada wacko
 
RamiroFecha: Miércoles, 27/02/2013, 00:46 | Mensaje # 22
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
La semana que viene pondran el tema de las licencias, la licencia de 60€ por un dia es para velocidad.
 
TomspeedFecha: Jueves, 28/02/2013, 01:04 | Mensaje # 23
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 90
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ya está el tema de las licencias en la web de la fa-ib.

La licencia restringida son 100 euros piloto + 100 euros copiloto.
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » TEMPORADA 2013 (Las pruebas del próximo año)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: