Le saludo Guest | RSS

Martes, 23/04/2024, 23:35
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » III Classic de Lluna
III Classic de Lluna
127turboFecha: Jueves, 25/04/2013, 11:00 | Mensaje # 16
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buenas, supongo que hoy ,pero por si acaso,. prepara las del año pasado , alguna acertaremos¡¡¡¡           i si llueve?

MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!
 
yoyoFecha: Jueves, 25/04/2013, 15:45 | Mensaje # 17
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 66
Reputación: 1
Estatus: Offline
Cita (127turbo)
Buenas, supongo que hoy ,pero por si acaso,. prepara las del año pasado , alguna acertaremos¡¡¡¡ i si llueve?


Los novatos andamos un poco perdidos........   y si llueve mas perdidos aun sad
 
GuillemFecha: Jueves, 25/04/2013, 19:29 | Mensaje # 18
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 53
Reputación: 0
Estatus: Offline
Igual me acerco a ver la salida, pero lo de seguir el rally... va a ser que no..!!  pudiendo estar en casa calentito al lado de la jefa, y si llueve ya ni os cuento..Jajaja

Lo que si me acercare a formentor al final, estoy aqui al lado y no me importa levantarme pronto..(por lo visto funciono al reves del resto de los mortales) 

Ademas, la noche es para dormir, si la naturaleza quisiera que andasemos de noche, nos habria puesto faros...!!!!

En fin, coña aparte, nos vemos en formentor..!!!

sds..

Pd: No se yo si Ramiro esta vez no tendra algun problemilla... perder una rueda no por favor..!! pero perder un poco de... digamos... "chispa"... podria ser... podria ser... verdad Ramiro...???    Jajaja biggrin biggrin


"Experimentar la "Fé", es conducir un trasera por el monte..

www.xrfanatics.creatuforo.com

 
PrismaFecha: Jueves, 25/04/2013, 21:35 | Mensaje # 19
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
La verdad es que no se nos da mucha información y eso es malo porque nos pone los nervios a flor de piel y no nos deja concentrarnos en si limar más o no limar tanto, jajajajajajaja
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Jueves, 25/04/2013, 21:54 | Mensaje # 20
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Bones,
 
En primer lugar la información justa la tenéis en el reglamento. Estáis excesivamente MAL ACOSTUMBRADOS en otros rallyes fuera de baleares el recorrido se da a la justa salida y las medias a utlizar mientras esperas para salir, por lo que si os ponéis nerviosos es que quizá os falte preveer más otras cosas que no saber cuales serán las medias, que repito se pueden dar a la salida del tramo. 

Pero en fin, como en Clàssics somos demasiado buenos aquí tenéis:
 

Medias: Siguiendo el mismo criterio que en anteriores ediciones existirán dos medias: Todos los coches que tengan una cilindrada inferior a 1000 cc y/o una potencia inferior a 60cv podrán optar por una media inferior al resto.
Para el cálculo de la potencia se tendrá en cuenta la potencia (DIN) declarada por fabrica en la época, la preparación teórica que se haya realizado en el coche y la palabra de honor del conductor de que las especificaciones técnicas que declara son las correctas. Por ejemplo, un Mini 1000 con un motor de MG 1.300 no puede optar por la media baja, en cambio un Volkswagen Escarabajo 1.200 si podrá optar a media baja por tener menos de 60 cv.
Los coches que estén inscritos en media baja, por temas de logística, tendrán los dorsales más altos. Hemos añadido al formulario de inscripciones un campo para poder seleccionar la media "Alta" o "Baja".

En las verificaciones se podrá cambiar a media ALTA a un vehículo que no cumpla con los requisitos de la media BAJA.

Las medias a utilizar seran: 30, 35, 40, 43, 45, 48, y 50. El organizador ante la posibilidad de lluvia recomienda especialmente el uso de unos neumáticos adecuados para circular sobre mojado.
 

HORARIOS
20:30 Inicio Verificaciones y Cena “Torrada” participantes. Taller TIR GARAU

21:30 Fin Verificaciones y Brifing a los participantes
22:30 Salida primer participante. Ca’n Valero
04:00 Reagrupamiento en Inca. (45 minutos)
06:00 Fin Rallye primer participante
07:00 Entrega de trofeos – Desayuno – Cap de Formentor.
 
El recorrido y las medias a utlizar en cada tramo será desvelado en las verificaciones


Au ja podeu estar més tranquils.
 
Salut
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Jueves, 25/04/2013, 21:58 | Mensaje # 21
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Recomendación: Si queréis ir con tablas preveed que os las puedan decir a la salida del tramo. He corrido muchos años con tablas y a veces te decian la media el tiempo que ponias todo a 0 para salir... así que id espabilando que en Clàssics nos iremos volviendo más malos de cara a futuros años.
 
Y por cierto tramo más largo 25km
 
bielmetxaFecha: Viernes, 26/04/2013, 00:31 | Mensaje # 22
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 15
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buena informacion . biggrin
 
RamiroFecha: Viernes, 26/04/2013, 00:42 | Mensaje # 23
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Agua agua agua y mas agua
Au i do aigo per tots.
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Viernes, 26/04/2013, 02:01 | Mensaje # 24
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Pues si, es muy probable que llueva y yo ya he dicho practicamente todo lo que tenía que decir sobre el agua...
 
PepFecha: Viernes, 26/04/2013, 13:41 | Mensaje # 25
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 37
Reputación: 0
Estatus: Offline
Si algún aficionado o acompañante quiere cenar con nosotros durante las verificaciones tiene que llamar a Marga 647654140. El precio de la torrada + bebida+postre es de 10 €.
 
joanaFecha: Viernes, 26/04/2013, 16:52 | Mensaje # 26
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 69
Reputación: 3
Estatus: Offline
Sort a tooooots!!!! Vendrem amb sos pompons a animar-vos! tongue
 
zzlimonFecha: Viernes, 26/04/2013, 19:37 | Mensaje # 27
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 102
Reputación: 1
Estatus: Offline
Tiempo

Agregado (26/04/2013, 19:37)
---------------------------------------------
Por cierto, que tal los Falken tostados en mojado?

 
AndreuMRFecha: Viernes, 26/04/2013, 21:06 | Mensaje # 28
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 21
Reputación: 0
Estatus: Offline
Estoy totalmente de acuerdo q en la península, los rallyes de regularidad se hagan asi, secretismo hasta el último momento. Pero también es una lástima,q la afición no lo sepa, para poder seguirlo. En la prueba del clássic de luna, aún tiene un pase, pero no me diréis,  q en el Tramuntana Blanca,  fue una gozada ver el Coll de Sóller, Sa Creu o incluso el nudo de la Corbata de sa Calobra como estaba de espectadores. Son muchos los que me han pedido información y horarios para poder seguirnos,y me cuesta el tener q decirles que ni idea. Para otras ediciones, digo yo, seria posible hacer una guía para el aficionado. No digo de poner el rutrómetro entero, pero si, la hora de paso a algún tramo mítico, como los que he dicho antes, un Coll de Sóller, Sa Creu, etc, etc..?
 
127turboFecha: Viernes, 26/04/2013, 23:11 | Mensaje # 29
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
Biel ,ets un ....... vas en el millor cotxo en aigua,,, no tens poblem,
Ramir lleva  A U T O B L O C A N T E  E  E   E    de pu... madre
Pep,, apunta dos ayudantes per sopar''''
Joana pompons i mini falda amb aigua  je je
Toni los Falken en  mojado son la OSTIA asegurada ojo


MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!
 
joanaFecha: Viernes, 26/04/2013, 23:25 | Mensaje # 30
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 69
Reputación: 3
Estatus: Offline
Joan Maaaaaaaaaaaaaas!!!! minifalda????  coll amunt i "catiuskas"!!!!!   es pompons són una estratègia per despistar-vos....evidentment vull que guanyin en Biel i en Ramiro!!!!....per cert....te tornaràs deixar ses herbes damunt sa taula????????????????? tongue

Sort i salut a tots es participants!
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » III Classic de Lluna
Búscar: