Le saludo Guest | RSS

Viernes, 19/04/2024, 15:28
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » ¡¡¡Vuelve el Clàssics de Mallorca!!!
¡¡¡Vuelve el Clàssics de Mallorca!!!
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Jueves, 28/10/2010, 22:57 | Mensaje # 16
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Buenas señores,

Muchas gracias a vosotros!!! El Rallye fue muy duro y de un elevadísimo nivel.

Pedro, he recibido tu correo ya te contestaré con lo que se comentó al respecto, sobre lo de dos Rallyes en uno sinceramente me parece una definición absurda... los rallyes, los de verdad, tienen etapas de todo tipo, es como decir que el Costa Brava eran dos Rallyes porque tenía una etapa de tierra... NO... el Clàssic de este año ha sido UN rallye muy complejo con etapas de todo tipo... no cabe como dos rallyes en uno sino como un gran rallye con un poco de todo... hay que irse acostumbrando a que los Rallyes de Regularidad no son o navegación o curvas... puede haber las dos cosas incluso en el mismo tramo. Aunque muy duro esto era un Rallye con casi todas las letras... aún se podrían añadir cosas, como controles horarios, pruebas de habilidad, etc etc etc los Rallyes tienen una definición amplisíma.

Tòfol, de los fallos se aprende, y en los rallyes más que en muchas cosas... hubo muchos que se saltaron muchos de esos consejos que puse... pero de bien seguro iran aprendiendo.

Un abrazo a todos y seguiremos trabajando, para mejorar y hacer más Rallyes.

Tommy.

 
PedroPFecha: Viernes, 29/10/2010, 15:12 | Mensaje # 17
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 92
Reputación: 0
Estatus: Offline
Vaaaale, UN rallye de DOS etapas con tramos muy diferentes, en la montaña y en el pla.
Pero, ¿para cuando el siguiente rallye?
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Sábado, 30/10/2010, 19:38 | Mensaje # 18
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Pedro, el siguiente el Tramontana Blanca en Febrero!!!!! Id preparando maquinas, cronos y demás...

Saludos!

 
Panda40Fecha: Domingo, 31/10/2010, 22:37 | Mensaje # 19
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 33
Reputación: 0
Estatus: Offline
Me sumo a la enhorabuena a los organizadores del pasado IV Classic, una gran organización con un recorrido de lo más variado y divertido, el cual imagino ha costado mucho pensar y preparar. Lastima el tramo des Verger que no puntuara ya que creo que hubiera marcado diferencias. Esperamos con ganas el Tramontana Blanca de Febrero que seguro estará en la línea de las ultimas pruebas en cuanto a organización y recorrido. Un saludo a todos i fins aviat !!!
 
joeyFecha: Miércoles, 17/11/2010, 20:20 | Mensaje # 20
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
una pasada de rally!! muy divertido y completo.si hay un V rally, ha de ser igual o mejor :D. enhorabuena!!.
¿sabe alguien si hay mas fotos o videos colgados en la web?
 
PedroPFecha: Viernes, 19/11/2010, 20:09 | Mensaje # 21
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 92
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Joey, no sé si los habrás visto, pero en You Tube en el canal nahersans hay colgados varios videos de los tramos Coll de Sa Creu - Calviá, Puigpunyent-Esporles, Son Costa (creo) y Bunyola-Orient.
De todas formas, me sumo a la petición. Si hay alguien que sepa dónde hay mas fotos/videos, que lo diga, plis.
 
joeyFecha: Viernes, 19/11/2010, 22:54 | Mensaje # 22
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
ESTARIA BIEN FOTOS O VIDEOS DE LOS TRAMOS ESPECTACULO.
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » ¡¡¡Vuelve el Clàssics de Mallorca!!!
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: