Le saludo Guest | RSS

Viernes, 29/03/2024, 12:47
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » VII CLASSIC REGULARITAT DE MALLORCA
VII CLASSIC REGULARITAT DE MALLORCA
TomspeedFecha: Lunes, 31/03/2014, 00:45 | Mensaje # 16
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 90
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno, el Rallysprint Sant Salvador cuesta 180 € (más licencias de piloto y copiloto, arneses, cascos, etc)....y es solo una tarde, y solo dos tramos.

Yo creo que para tres días el precio está muy bien, sale unos 100 € por día, más lo que dice Ramiro: variedad de tramos, algunos con carretera cerrada, 500 Km (que se dice rápido), comidas, trofeos, hotel para el que lo quiera.....Un fin de semana completito. Y no entro a valorar el currazo que se pegan los que organizan.....

Yo no me lo pierdo, vamos. No tenemos nada igual en toda la temporada.
 
Panda40Fecha: Lunes, 31/03/2014, 14:52 | Mensaje # 17
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 33
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola de nuevo, ante mi comentario anterior quiero matizar que la participación en el Calssics ha dejado de ser accesible en mi caso, no dudo que la oferta de la prueba con tramos cerrados, tandas en circuito... es muy buena y apetecible y creo que bien ajustada de precio, quizás se pudiera obviar alguna cena o comida que tal vez abarataría la inscripción, pero comprendo que siempre se ha organizado de la misma manera. Es cierto que si lo comparamos con otras pruebas resulta hasta barato, lo único que he querido decir es que para mi de momento se me escapa de presupuesto y por supuesto agradezco el curro que se pegan los organizadores para conseguir un rally tan chulo

Salut a tots
 
RamiroFecha: Martes, 01/04/2014, 01:10 | Mensaje # 18
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Panda perdona si me he pasado quizás tu eres el que menos culpa tiene , he mal interpretado tu post el tema es que viene de mas lejos, lo siento y acepta mis disculpas.
 
Panda40Fecha: Martes, 01/04/2014, 15:23 | Mensaje # 19
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 33
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Ramiro,no problem, en ningún momento me he tomado mal tu post, simplemente he querido matizar mi opinión anterior y además vuelvo a aplaudir a los organizadores por que si el rally sale bien y se consolida será la cañaaa.

Saludos
 
DaniFecha: Miércoles, 09/04/2014, 11:57 | Mensaje # 20
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 10
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hoy mismo me inscribo en la prueba!!!

La verdad es que me hace bastante ilusión poder participar... solo hace falta que se alineen los astros y la empresa me conceda los días libres.

Solo comentar que creo que el precio de la prueba esta muy bien considerando el tiempo y el esfuerzo que conlleva preparar un evento semejante. No olvidemos que el Oris (un rally de similares caracteristicas) es diez veces más caro o un San Salvador o similar cuesta unos 180€...Siendo consciente de los tiempos que corren, para mi será una pena que no todos los asiduos en los rallys de Classics puedan participar. Espero poder participar con vosotros en el resto pruebas que se celebren a lo largo del año.
 
ToniTudelaFecha: Viernes, 11/04/2014, 01:07 | Mensaje # 21
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todos, este rally pinta muy bien y me parece barato para todo el curro que lleva organizar un evento así, el pasado mitja illa de estiu, fue nuestra primera prueba, y nos enganchamos, muy buen ambiente y muy divertido.
Estamos deseando que llegue el tan esperado classics de Mallorca y poder disfrutar tres días juntos con nuestros clásicos.Nos vemos en el classics!!!
 
TomspeedFecha: Martes, 15/04/2014, 00:52 | Mensaje # 22
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 90
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo estoy pendiente de que me den permiso para usar una foto para la inscripción.

Es importante reconocer el trabajo de la gente que está en la cuneta, madrugando para llegar antes de que cierren la carretera, tirando montón de fotos, de las que se descartan seguramente un 80%, para tras un porrón de horas de selección, retoque y procesado, ofrecernos lo mejor que han podido conseguir.

Puedo hacer la inscripción ya, sin foto, pero como hay tiempo.....esperaré. El fotógrafo lo merece, y también decir después "esta foto la tiré yo".

Valga este pequeño reconocimiento a los fotógrafos para agradecer su labor.

Agregado (15/04/2014, 00:52)
---------------------------------------------
Iiiiiinscritooooooo!!!!!

 
Jeep1Fecha: Jueves, 17/04/2014, 23:37 | Mensaje # 23
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 48
Reputación: 0
Estatus: Offline
El equipo Bestard-Bestard, lamentablemente no podrá participar este año en ninguna de las pruebas que se celebran, esperabamos con mucha ilusión la llegada del Clàssic, pero será imposible, hay prioridades que cumplir.

He seguido el hilo del foro al respecto y aquí teneis mi opinion:

Para mi tiene la pinta de que va a ser el rally por excelencia en cuanto a regularidad, las novedades de tramos cerrados es algo que da mucha más seguridad, aunque conlleva mucho mas esfuerzos por parte de la organización, la posibilidad de alojarse todos en un mismo hotel y compartir cenas es fantastico, algo que creo que hasta necesario en un evento como este.

Lo que más duele es el precio, caro?, no en absoluto, es un precio bastante economico, hay que pensar que es para dos personas, cenas, hoteles, inscripccion, cronometraje, lo malo es que hay momentos en que no se puede asumir ese coste, hay que añadir combustible, seguros, puesta a punto, etc y se llega facilmente a los 600 €.

Este año no podemos, pero ya vamos preparando para el próximo año, aunque solo podamos hacer ese. Animos a todos los de Classics de Mallorca y a toda la gente que se pueda inscribir, será un Rallye fantastico.

Por nuestra parte, intentaremos poder fotografiaros en alguno de los tramos, cosa complicada tambien por el trabajo, ya que el viernes y el sabado no son festivos para nosotros.


WWW.MOTOSHISTORIQUES.COM
MOTOR RETRO MARRATXI 2014 - 31 Mayo Y 1 de Junio 2014 --YA ESTÁ EN MARCHA--
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » VII CLASSIC REGULARITAT DE MALLORCA
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: