Le saludo Guest | RSS

Jueves, 28/03/2024, 11:59
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » Oris Isla de Mallorca 2014
Oris Isla de Mallorca 2014
Jeep1Fecha: Martes, 11/03/2014, 02:32 | Mensaje # 1
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 48
Reputación: 0
Estatus: Offline
Este año hay muchos equipos de la isla en este rallye, a todos los que sois habituales de Classics de Mallorca y que vais a participar, mucha suerte, animos y mucha diversión, por mi parte estaré junto con mis hijos en las cunetas para disparar cuantas mas fotos podamos.

WWW.MOTOSHISTORIQUES.COM
MOTOR RETRO MARRATXI 2014 - 31 Mayo Y 1 de Junio 2014 --YA ESTÁ EN MARCHA--
 
JosepFecha: Martes, 11/03/2014, 19:52 | Mensaje # 2
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
Gracias!!!
 
TomspeedFecha: Miércoles, 12/03/2014, 01:07 | Mensaje # 3
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 90
Reputación: 0
Estatus: Offline
Mucha suerte a todos !!!!! pasadlo bien !!!!!
 
PrismaFecha: Lunes, 17/03/2014, 14:59 | Mensaje # 4
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
Enhorabuena a todos los que participasteis en el Oris, especialmente a los Castanyer que consiguieron batir a los alemanes, ahí va ese detalle.... Tommy en los últimos 10 segundos antes de la salida del tramo de Esporlas " No parpadeó ni una sola vez " y me fijé bien, tenia los ojos congelados mirando el tiempo. La verdad es que se lo curraron a base de bien y haciendo un equipo perfecto, padre, hijo y el Espíritu Santo del Frua.

Un 10 También para el equipo Carbonell - Hernández que demostraron su alto nivel arañando décima a décima en cada tramo hasta conseguir una merecida posición.

No menos fué el equipo Garau- Mulet que fueron escalando posiciones a una velocidad vertiginosa clasificándose en una posición inalcanzable para muchos.

En fin, para los espectadores fué una gozada y para mi fué lo que viene después.

Enhorabuena a todos los que participaron y para el año que viene más y mejor
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » Oris Isla de Mallorca 2014
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: