Le saludo Guest | RSS

Sábado, 20/04/2024, 13:01
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » III TRAMUNTANA BLANCA (25 de Febrer)
III TRAMUNTANA BLANCA
TmagFecha: Miércoles, 15/02/2012, 15:03 | Mensaje # 31
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 44
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hombre Tommy lo que dices de que el tramuntana no es muy exigente, te lo diremos una vez acabo el rally ya que como sabes nuestra montura es un tanto especial ya que es una edicion muy limitada, de la cual pocos datos se tienen y aun no ha sido probada en estas condiciones jajajaj



Sobre lospreparativos que hemos hecho hay de todo y mas, entrenos cada dia (aunque nevara, da igual), imprimir tablas, poner pilas a los cronometros,.... es un largo etcetera.

Au idò fins aviat!!!!!!!


Mensaje editado por Tmag - Miércoles, 15/02/2012, 15:04
 
bielmetxaFecha: Miércoles, 15/02/2012, 19:48 | Mensaje # 32
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 15
Reputación: 0
Estatus: Offline
bones tardes a tot-hom . Este año estreno montura , la tercera como copi , y como no , ES UN MINI , je je . Esta vez iremos de amateur , que , si me lo ha dicho bien el piloto , el cuentaquilometros tiene un error de un 30 % . Si alguien quiere sumar metros que nos lo diga , a nosotros nos van a sobrar muchos, je je . biggrin . Un saludo i bona sort a tots ,
 
SOYMINEROFecha: Miércoles, 15/02/2012, 21:16 | Mensaje # 33
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 39
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Toni.
Mi coche si que es una edición muy limitada: de potencia, de frenos, de suspensión, en general muy justita.
De consumo, bien, de aceite, poco.
Empero, si al piloto no le falta BEER, el coche va donde sea.
Con estas condiciones, ¿ Miedo yo? Anda ya¡¡¡¡¡

Animo todos.
Biel.
 
zzlimonFecha: Jueves, 16/02/2012, 23:51 | Mensaje # 34
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 102
Reputación: 1
Estatus: Offline
Saludos a todos, nadie suelta prenda, esto parece secreto de sumario. Y la salida?

Por cierto + vale que os funcione la calefacción del coche, y si no, liados con una manta, jeje.

Nosotros ya hemos pasado la ITV, revisando el mini-bolido, y con muchas ganas de empezar el rally.
wacko


Mensaje editado por zzlimon - Jueves, 16/02/2012, 23:52
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Sábado, 18/02/2012, 00:45 | Mensaje # 35
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Buenaaaas,

Estad atentos a la web el Lunes tendréis TODAAAAA la información.

Saludos
 
firemanFecha: Sábado, 18/02/2012, 15:16 | Mensaje # 36
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 25
Reputación: 0
Estatus: Offline
hoooola soy minero. esta vez nadie me hassse nada de caaaso. tuadiez quin rollo. jo lo que vull es tocar es.....claxon que el tenc molt xulo. tongue ja no dic res mes, ala, ara vos foteu...
per cert, tommy_escuderiatct, me gusta tu logo que pone copiloto experto con tantos colorines. yo tambien lo quiero, ¿porqué lo tienes tu? ¿experto? .... ¿ya no me quieres? ¿sabéis lo que habeis hecho aceptando coches hasta el 83'?¿sabes la cantidad de renault fuego que se apuntarán visto la maravilla que es?¿no sabias como decirme que querias uno y no podías conseguirlo tan viejito como el mio? habérmelo dicho hombre...
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Domingo, 19/02/2012, 21:33 | Mensaje # 37
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Bones tardes,

Fireman, tranquilidad!!!

Para que aparezca copiloto experto hay que escribir 200 mensajes o más en el foro, para serlo hay que ganar rallyes, cosa muy complicada con un puñetero Fuego.

Lo del 83 es una medida escogida por decisión unanime de la junta directiva. La mayoría de Alfas buenos son anteriores a 1980 por lo que lo del 83 no es algo personal, mucho menos para tener un R18 coupe.

Bueno veo que los animos están caldeados, pero no confudáis dar vidilla al foro con pasaros unos cuantos pueblos o cruces.

Saludos.

P.D.: Mañana tendréis toda la info en la web.
 
TofolFecha: Lunes, 20/02/2012, 02:35 | Mensaje # 38
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 95
Reputación: 0
Estatus: Offline
O sea que hay cruces y pueblos en el rally. Y yo que creia que lo de faves contades era el unico tramo nuevo del rally.
Quin mareig, Bon Jesus.

Bueno, voy calentando el Comet, que fa fret. No olvideis las máscaras antigas.

Saludos.
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Lunes, 20/02/2012, 02:46 | Mensaje # 39
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Hay cruces, pueblos, y hasta curvas!!!

Hay una novedad con respecto a la salida y llegada del rallye que intentaremos desvelarla mañana.

Saludos
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Martes, 21/02/2012, 01:17 | Mensaje # 40
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
MUY IMPORTANTE,

CAMBIO DE LA SALIDA DE LA PRUEBA:

La salida y llegada de la prueba se realizarán en el Club de Vela del Puerto de Andratx. Se os ha enviado un mapa para que podáis observar la ubicación exacta.

Las verificaciones empezaran a las 8:00, se ruega que vengáis cuanto antes mejor ya que la disponibilidad de sitio está condicionada por la posibilidad de que algunos socios del Club de Vela quieran aparcar en el parking, por lo que cuanto antes se llegue mejor, no obstante, hay espacio de sobra para los 45 participantes, estén o no agrupados.

Se ruega venir con todos los deberes hechos, una vez aparcados no se permitirá salir del Parque Cerrado salvo autorización expresa de la organización. No os olvidéis traer fotocopia de la ficha técnica con ITV y del seguro y venir con el deposito lleno.

La llegada también es en el Club de Vela y así estará indicado en el Roadbook.

Saludos.
 
FotoaccionFecha: Martes, 21/02/2012, 20:04 | Mensaje # 41
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 7
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buen trabajo, y mi enhorabuena por sacar adelante este III Tramuntana Blanca, en la medida de lo posible intentare estar en varios puntos del rally, como en la pasada edición, en las horas nocturnas, poca cosa podré hacer, pero algún experimento tengo en mente,

un saludo a tod@s.


WWW.FOTOACCION.ES
WWW.SOBERATSTIME.COM
 
PedroPFecha: Lunes, 27/02/2012, 22:36 | Mensaje # 42
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 92
Reputación: 0
Estatus: Offline
Enhorabona a s'Organització per aquest fantástic rally.
Ho he de reconeixer, m'encanten aquestes carreteretes de muntanya que tenim. I encara que Tommy ja deia que aquest rally no tenía cap misteri i que eren "faves contades", jo he disfrutat moltíssim. No me canso de fer una vegada i una altra aquests trams.
Enhorabona també als quanyadors.

Fins aviat.
 
firemanFecha: Miércoles, 29/02/2012, 11:29 | Mensaje # 43
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 25
Reputación: 0
Estatus: Offline
hooola, he publicado un pequeño video en youtube pero es algo aburrido porque la camarita me falló, pero algo es algo. este es el enlace. Mi enhorabuena por el rally wink

youtube


Mensaje editado por fireman - Miércoles, 29/02/2012, 11:30
 
FotoaccionFecha: Jueves, 01/03/2012, 23:29 | Mensaje # 44
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 7
Reputación: 0
Estatus: Offline
Enhorabuena a todos, gracias por conservar tan bien esas joyas sobre ruedas, he colgado las fotos que realice, tanto en facebook, como en mi web, www.fotoaccion.es, espero sean de vuestro agrado, un saludo.

WWW.FOTOACCION.ES
WWW.SOBERATSTIME.COM
 
MiguelAngel61Fecha: Domingo, 04/03/2012, 21:24 | Mensaje # 45
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 67
Reputación: 2
Estatus: Offline
Muy buenas fotos, en especial las del Puig Major y las del nudo de la corbata.
Gracias
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » III TRAMUNTANA BLANCA (25 de Febrer)
Búscar: