Le saludo Guest | RSS

Viernes, 29/03/2024, 02:41
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » III CIUTAT DE LLUCMAJOR (Vuelven los cruces y las sorpresas.)
III CIUTAT DE LLUCMAJOR
yoyoFecha: Lunes, 10/09/2012, 14:54 | Mensaje # 46
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 66
Reputación: 1
Estatus: Offline
Bueno pues nosotros tuvimos que abandonar antes de tiempo, esperamos tener el coche listo para el proximo.

saludossss
 
127turboFecha: Lunes, 10/09/2012, 15:07 | Mensaje # 47
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
Desde Es Taller queremos agradecer a los organizadores esta magnifica tercer edición del Ciutat de Llucmajor, y en especial a Tofol por todo el esfuerzo que ha dedicado para poder sacar este rally adelante.

Nosotros nos lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado mucho con cada uno de los tramos a disputar con todas las "punyeterias" de Mestre Tofol.

También queremos dar la enhorabuena a Pep y Marga por revalidar la victoria conseguida en la pasada edición y a todos los vencedores de las respectivas clases.

Esperamos poder disfrutar de próximas ediciones de este fantástico rally que nos lleva a descubrir nuevos caminos que sin la disputa de este rally quizás nunca hubieramos recorrido.

Enhorabuena a Tófol, los vencedores, los organizadores y hasta la próxima!!!!!!

PD: Nos vemos en Octubre.


MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!
 
TofolFecha: Martes, 11/09/2012, 10:37 | Mensaje # 48
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 95
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muchas gracias por vuestro halagos. No hay mucho mas que añadir, es cierto que este año ha costado mucho sacar adelante el rally y estuvimos varias a veces a punto de tirar la toalla, pero finalmente creo que no ha salido mal.

En la entrega de trofeos se me olvidó mencionar a una de las personas a quien más gratitud le debo para esta edición, se trata de FELIP MONSERRAT, que me prestó su coche para hacer las mediciones. Un olvido imperdonable, Felip te pido mis disculpas.

Hablando de la "poesía" que menciona Juan Fullana, deciros que era exactamente lo mismo que había en el libro de ruta..... vamos, que con tener en cuenta las medias el tramo se podía hacer con el libro de ruta. Algunos se dieron cuenta, pero no todos.
Deciros tambien que no tuvimos en cuenta las penalizaciones del control stop anterior a ese tramo. Muchos no lo terminasteis de entender y lo pasasteis fuera de hora, sobretodo por adelanto.

Enhorabuena pues a los que completasteis el rally, especialmente a los ganadores. Y a los que no pudisteis acabar seguro que os da incentivos para afinar mejor para otras pruebas. En pocas semanas tendrá lugar el Clàssic de Mallorca.

Saludos.
 
joanaFecha: Martes, 11/09/2012, 15:11 | Mensaje # 49
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 69
Reputación: 3
Estatus: Offline
Gran en Tòfol i el seu equip!!!!.....jo només del poc q vaig veure i del q me varen contar.....m'ho vaig passat pipa!
enhorabona primers, segons, tercers i resta de participants només pes simple fet de poder participar!
ja podeu obrir es foro des classic de mallorca!
salut a tots!
 
fittyFecha: Martes, 11/09/2012, 17:26 | Mensaje # 50
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
Henorabuena Tofol, hands no pasa nada se que tenias muchas cosas en la cabeza lo que haga falta por ayudar a realizar un rally organizado por el club nacional seat 124-1430-124 sport
 
CarlosFecha: Miércoles, 12/09/2012, 11:34 | Mensaje # 51
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 1
Reputación: 2
Estatus: Offline
Bon dia a tots!
Felicitar, com heu fet la resta, als organitzadors, participants i públic (ja sabeu per qui va això). Va ser un rally molt divertit i complicat, el que demostra que vos ho vàreu currar tots.
Tant en Miguel Ángel como jo mirarem de millorar en es pròxim i donar una mica mes de guerra.
Salut per a tots.
C.
 
joanaFecha: Miércoles, 12/09/2012, 13:05 | Mensaje # 52
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 69
Reputación: 3
Estatus: Offline
Carloooooooooooos........ses vostres fans Nr.1!!!!!!!!!! no canvieu sou mel!!!!!!! per cert.....començau a preparar ses lentilles de repost i es pinta ungles pes pròxim i segur q vos va millor!!!!
una abraçada a tots dos!
 
MiguelAngel61Fecha: Miércoles, 12/09/2012, 15:30 | Mensaje # 53
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 67
Reputación: 2
Estatus: Offline
Bueno, bueno, en vez de unas "lentillas" prepararemos unas "rapidillas" para ir más ligeros. biggrin
 
joanaFecha: Jueves, 13/09/2012, 13:00 | Mensaje # 54
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 69
Reputación: 3
Estatus: Offline
es q ir todo el camino así..... wink .....se hace difícil!!!
 
Jeep1Fecha: Viernes, 14/09/2012, 16:55 | Mensaje # 55
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 48
Reputación: 0
Estatus: Offline
Enhorabuena Tofol y resto de organizadores, aunque sintiendo mucho el no poder participar, felicitaros por el trabajo hecho, se cuanto cuesta llevar a buen termino una prueba, sobre todo en cuanto a permisos y autorizaciones. No desfallezcais que quiero poder disfrutar el próximo y si hace falta estoy a vuestra disposicion para ayudar.

WWW.MOTOSHISTORIQUES.COM
MOTOR RETRO MARRATXI 2014 - 31 Mayo Y 1 de Junio 2014 --YA ESTÁ EN MARCHA--
 
TofolFecha: Miércoles, 19/09/2012, 10:16 | Mensaje # 56
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 95
Reputación: 0
Estatus: Offline
Se me había olvidado.

Para quienes participaron el año pasado en el II Ciutat de Llucmajor, y este año no lo han hecho tengo la pegatina pequeña del rally, que el año pasado no la entregamos.
A quien le interese tenerla solo tiene que ponerse en contacto conmigo.

Saludos.
 
JosepFecha: Miércoles, 19/09/2012, 15:18 | Mensaje # 57
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
Jo en vull una!
 
DOMINGOFecha: Sábado, 22/09/2012, 18:30 | Mensaje # 58
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
HOLA A TODOS, VAYA ANTE TODO MI GRATITUD A TODA PERSONA QUE ORGANIZA UN RALLY, PERO NO PUEDO DEJAR DE COMENTAR DESPUES DE PASADO UN TIEMPO Y CON TRANQUILIDAD LO SIGUIENTE: SI TRES EQUIPOS LLAMESMOLES A-B-C SE APUNTAN EN LA CLASIFICACION DE AMATEUR Y DOS DE ELLOS ABANDONAN POR EJEMPLO A Y B, SEGUN VOSOTROS QUIEN HA GANADO EL RALLY? SEGURAMENTE TODOS DIREIS EL COCHE C, PUES NO, EL GANADOR FUE EL COCHE X, QUE YO NO SABIA DE DONDE SALIA, YA QUE ANTES DE LA SALIDA PEDI A LA ORGANIZACION ME DIERA UNA HOJA DE INSCRITOS, NO PUDO SER , PERO ME ENSEÑARON UNA QUE SUPONGO ERA LA OFICIAL Y DEFINITIVA Y SEGUIAMOS SIENDO TRES COCHES INSCRITOS, AUN HOY EN LA LISTA DE INSCRITOS SOLO SIGUEN SALIENDO TRES COCHES. YA SE QUE PARECE UNA TONTERIA POR UNA SIMPLE COPA, PERO PARA QUE CORREMOS SI NO ES PARA GANAR UN TROFEO YA QUE NO PUEDES GANAR NADA MAS, NI DINERO NI UN CAMPEONATO NI NADA DE NADA, SOLO UN TROFEO.BUENO PERDONAD EL ROLLO Y EN LA PROXIMA ESPERO SABER CONTRA QUIEN CORRO PARA CONTROLARLOS UN POCO Y NO TENER SOSPRESAS DESAGRADABLES.
 
FURAFecha: Sábado, 22/09/2012, 23:57 | Mensaje # 59
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Estoy completamente deacuerdo con Domingo. ANIMO DOMINGO!!!!
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Domingo, 23/09/2012, 05:55 | Mensaje # 60
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Domingo como ya te comenté, creo que planteas mal la critica, no puedes basarla en la lista de inscritos... El cambio de categoria esta permitido por reglamento y el cambio puede hacerse hasta el inicio de las verificaciones, lo que no se puede pretender es que el organizador contemple esos cambios en la última lista de inscritos que imprimió por una cuestión logística, si nos ponemos con estas exigencias creo que vamos mal.... La lista de inscritos intenta ser lo más fiel posible a la realidad pero en ocasiones la multitud de cambios que hacen los participantes puede generar que falten detalles.

Tu critica no puede basarse en que figurasen o no en la lista de inscritos, si ese equipo se inscribió como Amateur en el último segundo que permite el reglamento e hizo todo el rallye cumpliendo el reglamento y todas y cada una de las exigencias de amateur entonces te han ganado y no hay nada que reprochar.... otra cosa es que no cumpliese las exigencias en ese caso estoy seguro que cualquier organizador aceptará encantado que se lo indiques para que pueda tomar las medidas oportunas de control y exclusión llegado el caso... y si no basta y ya que vamos "filant tan prim" el reglamento contempla como deben hacerse las reclamaciones.

Una aferrada!
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » III CIUTAT DE LLUCMAJOR (Vuelven los cruces y las sorpresas.)
Búscar: