Le saludo Guest | RSS

Viernes, 29/03/2024, 18:19
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » VI CLASSIC REGULARITAT DE MALLORCA (Vuelve la Gran Fiesta de los Clásicos)
VI CLASSIC REGULARITAT DE MALLORCA
zzlimonFecha: Lunes, 17/09/2012, 03:44 | Mensaje # 16
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 102
Reputación: 1
Estatus: Offline
Saludos, nosotros también apuntados a la fiesta, espero que nos pase pronto este mes. cool
 
yoyoFecha: Lunes, 17/09/2012, 15:27 | Mensaje # 17
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 66
Reputación: 1
Estatus: Offline
Otro equipo mas apuntado.
 
RamiroFecha: Martes, 18/09/2012, 17:54 | Mensaje # 18
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Tommy cuantos somos? venga venga animos hay que animar el cotarro que quedan pocas plazas, por cierto cuantos somos de momento? este año una vez mas el podium debe quedar en Mallorca y para eso cuantos mas seamos mejor.
animoooooooooooooooooooos
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Martes, 18/09/2012, 22:20 | Mensaje # 19
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
YA SOMOS 30 Y FALTAN UN MONTON DE ASIDUOS!!!!!Esto va viento en popa. Muchos peninsulares de nivel como Triado/Moragas, Bonvehi/Pallarols, los Gui, Coma Cross, e incluso es posible que los Sagi se presenten con alg'un 911...

Saludos
 
MiguelAngel61Fecha: Jueves, 20/09/2012, 10:31 | Mensaje # 20
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 67
Reputación: 2
Estatus: Offline
Idea-Sugerencia
Se que es complicado y muy laborioso organizar un evento de este tipo y que meterse en más fregaos puede complicar aún más la cosa, pero se me ocurre que se podría hablar con los concesionarios de algunas marcas que se verán en el rally, SEAT, RENAULT, PORSCHE, ALFA,.......... para que donasen un trofeo al primer clasificado de cada una de las marcas. No se, quizá hay alguien relacionado con los concesionarios que lo tendría fácil, o mandarles un correo o algo así. Quizá ya se ha intentado . No se, ¿qué os parece?
Un saludo
Miguel Ángel
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Jueves, 20/09/2012, 15:52 | Mensaje # 21
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Se ha intentado a través del concesionario y de los Clubes oficiales, en ocasiones se ha conseguido algo y en otras nada. El tema está en que con las cerca de 50 copas que se dan cada año no estamos escasos de trofeos si no más bien de alguien que los pague jejejeje. Se buscan ideas como la de Miguel Ángel para intentar suplir costes de trofeos, cenas y demás, así que si alguien tiene alguna por favor que nos la haga llegar. Miguel Ángel miraremos si este año podemos estirar algo a algún concesionario pero es difícil porque su argumento es que ningún clásico va a pasar por sus instalaciones... pensamiento erróneo porque todos tenéis coche moderno pero es lo que hay.

De Camino a los 40 inscritos... y no paran de llegarnos correos y llamadas solicitando plaza...

Si todo va bien , habrá previa en IB3 y repor completo del Rallye.

Saludos
 
TmagFecha: Jueves, 20/09/2012, 18:32 | Mensaje # 22
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 44
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (Tommy_EscuderiaTCT)
acercándonos más a la noche que nunca


Buenas Tommy,

Una pregunta, según tú comentario en el primer post de este hilo habrá más noche que nunca. Entonces mi pregunta es ¿por qué en los reglamentos de esta edición y del anterior rally, el final de la primera (que es lo que marca la noche) es a la misma hora?

¿Qué nos estaís preparando? jajajajaj

Hasta pronto!!!!!
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Jueves, 20/09/2012, 19:54 | Mensaje # 23
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Jajajaja,

En realidad es por el desplazamiento del eje de la Tierra que ha provocado que haya unos 3 - 4 segundos más de noche... A ver los de ES TALLER y resto de locos zumbados, no empecéis a contar las comas de los reglamentos para averiguar si existe algún tipo de código encriptado que desvele donde están los controles...

Hoy se ha presentado el recorrido definitivo al Consell Insular (han llamado diciendo que han reforzado la seguridad así que no intentéis entrar)... Tal y como decía habrá más noche, y muchos más kilómetros que en una edición normal, pero Mallorca sigue siendo Mallorca y no se puede estirar mucho más... así que el recorrido estará entre cabo Sa Mola, Formentor, Ses Salines y Cala Ratjada... La primera etapa en vez de a las 20:30 como en el anterior Clàssic serà casi dos horas más tarde, pero falta confirmar la disponibilidad del circuito... En cualquier caso todos los horarios publicados hasta la fecha son aproximados.

Ahora si, ya podéis leer entre lineas.

Saludos
 
TmagFecha: Viernes, 21/09/2012, 11:26 | Mensaje # 24
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 44
Reputación: 0
Estatus: Offline
Gracias Tommy!!!!!

Si ya lo decian los mayas que se acababa el mundo y tú me lo confirmas con el desplazamiento del eje de la tierra, claro y en botella jajajajja

Un saludo.
 
RamiroFecha: Viernes, 21/09/2012, 14:06 | Mensaje # 25
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Tommy, si te refieres al circuito de Son Pardo creo que no sera posible a esa hora hay carreras de trotones.
jjajajjaja
 
paugiviFecha: Viernes, 21/09/2012, 16:40 | Mensaje # 26
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 23
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bones a tod@s, otro equipo + inscrito, con el único propósito "d'acabar" con un renault, una gesta importante.
 
Jeep1Fecha: Domingo, 23/09/2012, 21:21 | Mensaje # 27
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 48
Reputación: 0
Estatus: Offline
He visto el reglamento del Rallye, y me ha dejado un poco preocupado este parrafo que pongo a continuación:

Los participantes “Amateur” estarán obligados a pasar un control físico del vehículo al
inicio de la prueba además de haber una persona encargada de revisar durante todo el
rally que se cumpla lo dispuesto en el artículo 6.7 de este reglamento. Para más detalle
véase el artículo 6.7.

Que tendrán que hacer?, flexiones, levantamiento de pesos, antidoping?, un scaner corporal?


WWW.MOTOSHISTORIQUES.COM
MOTOR RETRO MARRATXI 2014 - 31 Mayo Y 1 de Junio 2014 --YA ESTÁ EN MARCHA--
 
RamiroFecha: Domingo, 23/09/2012, 21:30 | Mensaje # 28
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Lo del escaner corporal y la deteccion de i-phones no estaria mal, en el post anterior esta el espiritu de los llalys de regularidad,inscribirse con el unico proposito de acabar y yo añadiria pasarlo lo mejor posible y si ademas quedamos bien clasificados ya es la ost........ Creo que somos un grupo reducido de aficionados a este deporte y como dice Tommy " si filam tan prim" al final los rallys solo sirven para que nos pongamos de mala ost...... y los organizadores que ya llevan lo suyo pueden llegar a cansarse de nosotros con lo que nos quedamos sin rallys y sin discursiones, creo que por el espiritu de este deporte lo que debemos hacer es ser legales y no engañarnos nosotros mismos y si alguno sabe de alguien que engaña a los demas pues lo dice a la organización y asunto zanjado, no es bueno que las cosas se queden dentro ya que se van enquistando y es peor.
 
DOMINGOFecha: Domingo, 23/09/2012, 23:19 | Mensaje # 29
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
NO TE PREOCUPES POR LO DE PASAR EL CONTROL QUE DICES, SIEMPRE SE PONE EN EL REGLAMENTO PERO NUNCA PASA NADA, YO SIEMPRE HE PARTICIPADO EN AMATEUR Y NUNCA ME HAN MIRADO NADA, A PARTIR DE AHORA HE CAMBIADO Y PARTICIPARE EN LA OTRA CATEGORIA EN LA CUAL NO TENGO NINGUNA POSIBILIDAD DE GANAR ALGO, PERO POR LO MENOS NO ME PONDRE DE MAL HUMOR.
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Domingo, 23/09/2012, 23:19 | Mensaje # 30
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Domingo,

Perdona pero ahora ya te pasas, en TODOS y cada uno de los Clàssic Regularitat de Mallorca hay dos personas encargadas de revisar a todos los amateur durante la prueba, en otras pruebas no hay tanto personal pero se intenta controlar con bastante dedicación... hemos incluso acabado debajo de algún coche buscando una sonda por el buje... y si ves algo raro... en vez de callartelo y protestar como haces siempre a posteriori, ves al organizador en el momento adecuado y se solventará inmediatamente, intenta ayudar a la organización en vez de criticarla continuamente... te lo agradeceremos todos.

Además la categoría Amateur pone muuuuy claramente que "BAJO JURAMENTO DE HONOR" el participante acepta cumplir las exigencias de la categoría, y eso entre caballeros de toda la vida ha sido más importante que cualquier verificación, si alguien no lo cumple se engaña a si mismo y siempre digo que le saldría más barato ir a Mian pues esa copa que ganen de esa manera tiene el mismo valor o menos que la recien comprada. No harian ni falta las verificaciones, y de hecho me extrañaría mucho que alguno de los inscritos en Amateur hicese trampas a drede y con pleno conocmiento, pues todos venis a disfrutar y reina un fantástcio ambiente y tendría poco sentido engañarse unos a otros.

Es ciertamente increible que tu que sabes el trabajazo que lleva un rallye, porque nos has visto e incluso ayudado en algunos preparativos, seas capaz de hacer semejantes criticas... La clase amateur se intenta cuidar más que ninguna pero si realmente la queréis conservar procura que en vez de hacer criticas poco constructivas a toro pasado velar por ella en el momento adecuado.

Para conocimiento de todos: Las verificaciones consistiran en controles que realizará un comisario a la salida de un tramo, un regarupamiento o durante cualquier momento durante la prueba sin que necesariamente seais avisados, es decir, yo mismo si veis que me agacho delante de una rueda delantera o veo que instrumentos ponéis en marcha en la salida és que os puedo estar verificando.

Saludos
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » VI CLASSIC REGULARITAT DE MALLORCA (Vuelve la Gran Fiesta de los Clásicos)
Búscar: