Le saludo Guest | RSS

Viernes, 26/04/2024, 03:58
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro Classics de Mallorca » Otros temas » Mecánica y problemas técnicos » Ayuda bomba inyectora
Ayuda bomba inyectora
MiguelAngel61Fecha: Jueves, 23/05/2013, 23:41 | Mensaje # 1
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 67
Reputación: 2
Estatus: Offline
Hola compañeros, resulta que el 206 de mi mujer pierde gasoil y no ha podido pasar la ITV, lo he llevado al taller y me han dicho que pierde por la bomba inyectora (es diesel)  y que hay que cambiarla . Me piden alrededor de 700 euros.
El coche casi es un clásico pues es del 98 y de chapa está muy bien y queremos conservarlo.
Es un Peugeot 206 1.9 con motor 8wd, la bomba inyectora es de la marca Lucas.
¿Es necesario cambiar la bomba?, ¿No se puede reparar?, ¿alguien se le ocurre alguna solución más económica?, ¿alguien se atreve con el coche?.

Saludos
M.A.
 
yoyoFecha: Viernes, 24/05/2013, 14:47 | Mensaje # 2
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 66
Reputación: 1
Estatus: Offline
LLamame miguel angel tengo una de xara que puede servirte, estas bombas todas mueren igual perdiendo gasoil.

61o 69 91 69
 
GuillemFecha: Lunes, 27/05/2013, 17:46 | Mensaje # 3
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 53
Reputación: 0
Estatus: Offline
Y si no te vale la de YOYO, tira de desguace...!!!

Yo compre un Psa de 1.9 por 300 eur, con todo..!!! o sea que puedes encontrar alguna bomba a buen precio..!!

sds..


"Experimentar la "Fé", es conducir un trasera por el monte..

www.xrfanatics.creatuforo.com

 
PepFecha: Jueves, 30/05/2013, 14:47 | Mensaje # 4
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 37
Reputación: 0
Estatus: Offline
Igual puedes cambiar solo las tóricas de los ejes y la junta de la tapa, la mayoria perdian por el eje. Con un poco de maña....
 
MiguelAngel61Fecha: Jueves, 30/05/2013, 15:58 | Mensaje # 5
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 67
Reputación: 2
Estatus: Offline
Gracias compañeros, el coche sigue en el taller. Como ha sido consecuencia (o no ) de un golpe tipo sandwich, estamos a la espera de que dicen los peritos, pero me temo que nos van a dar un palo gordo.
 
Foro Classics de Mallorca » Otros temas » Mecánica y problemas técnicos » Ayuda bomba inyectora
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: