Le saludo Guest | RSS

Viernes, 29/03/2024, 00:12
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Noticias sobre el motor o sobre los clásicos » Debate-comparativa sobre Seguros para nuestros clásicos (¿Con quien tienes contratado tu seguro? ¿Que te cuesta?)
Debate-comparativa sobre Seguros para nuestros clásicos
TONICOPAFecha: Miércoles, 10/11/2010, 11:12 | Mensaje # 1
Sujeta-volantes
Grupo: Administrators
Mensajes: 9
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bon dia, se me ha ocurrido abrir este hilo para que entre todos expongamos aquí los seguros que tenemos contratados para nuestros clásicos, su coste, ventajas o desventajas, problemas, etc....

El objetivo (si os parece) sería conocer entre todos la existencia de todas las compañías, modalidades, etc... cara a mejorar condiciones actuales.

Bueno, y como soy el promotor de la idea ahí van mis datos:

- Correduría: Classic Cover
- Seguro: Liberty
- Coste seguro 2010-2011: 151,00€
- Ventajas: por el momento las desconozco. Es un problema, creo que de muchos, el no leer la 'letra pequeña'... por ejemplo, ahora mismo desconozco si tengo derecho a grua en caso de avería, etc.....
- Siniestros: uno sólo, en 2009. La culpa no fue mia, sino de otro vehículo. Los tramites (via mail y telefono) no fueron muy lentos, si bien al final me arreglaron el siniestro.

Lo dicho, el que quiera exponer su caso, ya sabe...

Un abrazo
Toni


 
BielFecha: Miércoles, 10/11/2010, 19:34 | Mensaje # 2
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 29
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bona idea Toni.

Yo hasta hace un año lo tenía asegurado igual que tu a terceros con Liberty a través de Classic Cover, pero después de ir a la retro de Barcelona y hablar con ellos en su stand, lo amplié a todo riesgo asegurando un valor del vehículo de 27.000€. La prima que pago es de unos 410€, la cual no considero cara por la tranquilidad que me da.
Saludos.

 
JoanFecha: Jueves, 11/11/2010, 20:15 | Mensaje # 3
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 22
Reputación: 0
Estatus: Offline
pues mira lo de Biel me parece buena idea, se queda casi como si fuera precio de seguro de terceros para un coche de diario ( yo pago 304 de un c3, solo a terceros, que evidentemente no se acerca la mitad del precio de tu coche, ni cuando era nuevo).
Yo el otro coche la verdad es que no se donde lo tengo asegurado, es nombre poco comun y ahora no me acuerdo, lo hice a traves de un contacto que me dio el que me hizo la matricula historica. Pago (solo a terceros) sesentaypocos , lo unico es que me parecio entender que tenia asistencia (grua) y en el ultimo rally cuando se rompio el coche angry llame al seguro y no me mandaron grua, la tuve que llamar yo.Pero bueno, luego pense....por este precio no se puede pedir mas.
Si me acuerdo a mirarlo mañana pongo el nombre de la compañia o del corredor, alomejor a alguien le interesa,
saludos,


la principal diferencia entre ser niño y adulto, es el precio de los juguetes
 
paugiviFecha: Domingo, 06/02/2011, 00:01 | Mensaje # 4
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 23
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bon vespre, yo contacte, como Biel, en la retro con Zalba-Caldu, es a terceros + asistencia en carretera, el conjunto me cuesta unos 80€ tanto del R5 como del 131, es una opción mas, de momento no he tenido la necesidad de usarlo y espero continúe la suerte.

Salut i benzina.

 
zzlimonFecha: Jueves, 10/02/2011, 04:50 | Mensaje # 5
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 102
Reputación: 1
Estatus: Offline
Saludos a todos, yo desde hace unos cuantos años que estoy en Liberty con Romagosa y como siempre me ha dado buenas sensaciones, confianza y el precio es aceptable, decidi no cambiar. Aunque por bien para todos, han aparecido varias aseguradoras con precios muy competitivos e incluso aplastanetemente economicos. como comentais seria interesante hacer una comparativa real entre el precio, limitaciones y coberturas de los seguros para nuestros clasicos, y aunque deseo de todo corazon que nadie tenga nigun sinistro, en el caso de tenerlo, no pasar un segundo mal trago por el seguro.Por cierto habia otra compañia con precios muy asequibles aqui en Palma, si no recuerdo mal estaba entre avenidas y General Ricardo Ortega, aunque no recuerdo el nombre.

Saludos y una ronda de gasolina para todos a vuestra salud y por muchos años, jejeje.

 
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Noticias sobre el motor o sobre los clásicos » Debate-comparativa sobre Seguros para nuestros clásicos (¿Con quien tienes contratado tu seguro? ¿Que te cuesta?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: