Le saludo Guest | RSS

Martes, 23/04/2024, 15:35
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Salidas / concentraciones » REUNIONES MENSUALES.
REUNIONES MENSUALES.
DOMINGOFecha: Viernes, 04/03/2011, 21:31 | Mensaje # 1
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
HOLA A TODOS, ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE LA IDEA DE EFECTUAR UNA REUNION MENSUAL (EN DONDE PODRIAMOS APROVECHAR PARA MERENDAR)SIEMPRE EL MISMO DIA DEL MES, QUE PODRIA SER EL PRIMER SABADO DE CADA MES, TAMBIEN SIEMPRE EN EL MISMO SITIO, POR EJEMPLO EL BAR QUE HAY EN LA CIMA DEL COLL DE SOLLER, EL CUAL NOS RECIBIRIA CON LOS BRAZOS ABIERTOS, SOLO HAY QUE AVISARLOS UN DIA ANTES PARA QUE ADQUIERAN SUFICIENTE PAN Y OTRAS COSAS PARA TODA LA GENTE QUE VAYA. LA DISTANCIA CREO QUE ES IDEAL PARA DAR UNA VUELTA CON NUESTRO CLASICOY SACARLO POR LO MENOS UNA VEZ CADA MES Y HACER UNA SUBIDITA AL COLL, SEGUN A QUE HORA -SOBRE LAS NUEVE DE LA MAÑANA- NO SUELE HABER CASI NADIE QUE CIRCULE, YO ME TOPE CON UN COCHE EN TODA LA SUBIDA. CREO QUE PODRIA SER TAMBIEN UNA OCASION PARA PODER VERNOS Y HABLAR DE NUESTRA AFICION Y NO TENER QUE ESPERAR A QUE HAYA UN RALLY, BUENO ESPERO VUESTRA OPINION SOBRE ESTE TEMA Y SI CREEIS QUE SE PODRIAN REALIZAR ESTAS REUNIONES.
 
FURAFecha: Sábado, 05/03/2011, 01:37 | Mensaje # 2
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Me gusta la idea Domingo.

Yo voto por un sitio al que sea menos complicado el acceder.

Contad conmigo.

Un abrazo

Juan E. Fullana

 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Sábado, 05/03/2011, 10:50 | Mensaje # 3
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Pues a diferencia de Juan considero el Coll como el lugar ideal, buenas vistas, una "carreterita" para quitarse el estres de la semana, y encima pues oir y ver a los compañeros llegar... hay fácil aparcamiento y encima es un tramo mítico... está a 20 minutos de Palma...

Por supuesto cuenta conmigo... la primera me imagino que será el 2 Abril ya... no?

Saludos

 
DOMINGOFecha: Sábado, 05/03/2011, 13:24 | Mensaje # 4
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
HOLA A TODOS, VEO QUE TOMMY HA ENTENDIDO PORQUE EL COLL Y NO SON PARDO POR EJEMPLO, CUANDO LLEGAS ARRIBA HAS DISFRUTADO AUNQUE SOLO SEAN CINCO MINUTOS COMO NO LO HACES EN TODA LA SEMANA Y ENCIMA HAY UNAS VISTAS UNICAS, ADEMAS ES UNA CARRETERA EN DESUSO QUE LA EMPLEA POCA GENTE SEGUN QUE HORAS, AUNQUE ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE MAS GENTE QUE NO VIVA EN PALMA, PARA ELLOS QUIZA LES RESULTE UN POCO MOLESTO IR AL COLL, ESPERO MAS OPINIONES. YO CREO QUE ES UN BUEN DIA PARA EMPEZAR EL DIA 2, PERO POR DESGRACIA FALTARAN TODOS LOS QUE VAYAN AL RALLY COSTA BRAVA, QUIZA SE PUEDA HACER EL SEGUNDO SABADO Y EN ELLA NOS PODEIS CONTAR VUESTRAS BATALLITAS DE COMO HA IDO EL RALLY Y ENSEÑARNOS FOTOS ETC.
 
PedroPFecha: Sábado, 05/03/2011, 21:19 | Mensaje # 5
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 92
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todos, una idea magnífica Domingo. El sitio me parece perfecto.
Que decir del Coll de Sóller, sin duda uno de los tramos con más solera rallística de Mallorca. Una especie de Col de Turini.
A ver si se anima más gente.

Un saludo,

 
JosepFecha: Domingo, 06/03/2011, 00:37 | Mensaje # 6
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
+1

Un gusto subir el Coll. Cualquier día es un buen día para subir.

 
BielFecha: Domingo, 06/03/2011, 01:42 | Mensaje # 7
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 29
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bon vespre.
Me parece excelente la idea de Domingo. Yo no vivo en Palma pero no supone ningún problema. Contad conmigo.
Saludos.
 
MiquelFecha: Domingo, 06/03/2011, 17:25 | Mensaje # 8
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 6
Reputación: 0
Estatus: Offline
Gran idea Domingo.
Yo me apunto siempre que pueda.
 
RafadesmoFecha: Domingo, 06/03/2011, 23:06 | Mensaje # 9
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 20
Reputación: 0
Estatus: Offline
Siempre que el asunto familiar me lo permita intentaría estar, aunque tanto el 2 como el 9 de abril me va mal por asuntos laborales... sad
 
Panda40Fecha: Lunes, 07/03/2011, 02:33 | Mensaje # 10
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 33
Reputación: 0
Estatus: Offline
Una gran idea idea, una buena manera de pasar un buen rato. Yo me apunto a las que pueda
saludos
 
fiat124csaFecha: Lunes, 07/03/2011, 17:16 | Mensaje # 11
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Offline
buena idea contad conmigo
saludos
 
alexFecha: Lunes, 07/03/2011, 22:33 | Mensaje # 12
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
me parece una idea genial domingo,
yo me apunto, siempre y cuando me pases a buscar
ya ke soy tu copiloto
jejeje..........
 
BielFecha: Martes, 08/03/2011, 01:12 | Mensaje # 13
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 29
Reputación: 0
Estatus: Offline
Au Domingo, quan feim es primer berenar???
En podriem fer un dia 19 d'aquest mes i es pròxim dia 6 d'Abril com dius tu.
Saludos.
 
DOMINGOFecha: Martes, 08/03/2011, 15:57 | Mensaje # 14
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
HOLA A TODOS, QUE GRAN RESPUETA A UNA IDEA QUE NO ES MIA YA QUE ESTO SE VIENE HACIENDO EN BARCELONA Y SUPONGO QUE EN MUCHAS OTRAS PARTES, PERO BUENO A MI ME PARECE CORRECTA LA FECHA DEL 19 DE MARZO QUE PROPONE BIEL, PERO LO QUE NO VEO MUY CLARO ES LO DEL 6 DE ABRIL YA QUE AUNQUE SEA MI CUMPLEAÑOS ES UN DIA LABORABLE Y PARA LOS QUE AUN TRABAJAIS LO VEO DIFICIL QUE PODAIS ASISTIR, ASI QUE SI ME COMUNICAIS LOS QUE VAMOS A SER EL DIA 19 DE MARZO, YO LLAMARE A LOS DEL BAR PARA QUE ESTEN PREPARADOS. ESPERO TENER EL CLASICO ARREGLADO SINO VENDRE CON EL DE CADA DIA, PODEIS LLEVAR ALGUN ACOMPAÑANTE EN VUESTRO COCHE QUE SI NO ES AFICIONADO A LOS CLASICOS YA NOS ENCARGAREMOS DE CONVENCERLO PARA QUE LO SEA.
 
BielFecha: Martes, 08/03/2011, 23:50 | Mensaje # 15
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 29
Reputación: 0
Estatus: Offline
Au Domingo, jo ja estic apuntat.
Lo de dia 6 me vaig equivocar de mes en es calendari i vaig mirar es març, volia dir dia 9 d'abril, so vos va bé.
Saludos
 
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Salidas / concentraciones » REUNIONES MENSUALES.
  • Página 1 de 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Búscar: