Le saludo Guest | RSS

Viernes, 19/04/2024, 23:38
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Salidas / concentraciones » Tandas en el cicuito.
Tandas en el cicuito.
gt903ccFecha: Sábado, 14/08/2010, 18:53 | Mensaje # 1
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 16
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buenas,hace algun tiempo vi a la gente de el club renault 5 turbo creo que eran haciendo tandas en el cricuito de llucmajor y tenia muy buena pinta de exo se o pasaban bomba, alguien aparte de esta gente, hace tandas? algun otro club?

Yo tengo un Seat panda 40 y me gustaria econtrar gente con vehiculos parecidos para ir a hacer unas vueltas un saludo!

 
paugiviFecha: Miércoles, 02/02/2011, 21:46 | Mensaje # 2
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 23
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buenas tardes gt903cc, estoy en proceso de rehabilitación de seat 127, cuando este vamos y calentamos el asfalto, aunque no me queda nada, lo digo por tiempo y por pasta.

Salut i benzina

 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Miércoles, 02/02/2011, 22:34 | Mensaje # 3
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Para los amantes de los "pequeños" GRANDES coches la Federación de Automovilismo está impulsando un proyecto denominado Copa Mil donde podran correr vehiculos con una cilindrada no superior a los 1100cc. Veremos como evoluciona el tema pero puede estar muy bien.

Si lo que queréis son tandas, en Junio viene Rallyclassics y junto con Clássics de Mallorca haremos una prueba de regularidad en circuito sólo apta para los muy valientes... el año pasado nos lo pasamos como enanos... fue increible... una experiencia fantástica con un nivelazo.

Y si lo que queréis son tandas para el Club, reunid un grupo de clásicos y vamos una tarde como Clàssics de Mallorca a rodar una horita... Ya sabési que en Clàssics estamos abiertos a todo, o sea que si alguien quiere organizarlo tiene todo nuestro apoyo.

Saludos.

 
gt903ccFecha: Jueves, 03/02/2011, 00:40 | Mensaje # 4
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 16
Reputación: 0
Estatus: Offline
Lo de la prueba de regularidad del cicuito estaria muy bien pero... seguro que no podre participar, ya que como en los rallyes de regularidad o tienes x años y as participado con anterioridad o tienes un coche que interese por el motivo que sea o no es valido, y no te dejan participar, asi que esa opcion la descarto.
Lo de hacer tandas entre amiguetes si lo veo mas viable en plan ligth, paugivi en cuanto tengas listo tu 127 nos vamos de tramo o lo que haga falta jajaja. Que yo me muero de ganas de ir de tramo con otra gente o de tandas o algo, ya que mi idea lo restaure para participar en regularidad, pero no fue posible y aora barajo la opcion de cuando caduqe el seguro no renovarselo y dejarlo aparcado hasta nueva orden, ya que apenas lo uso y me trae gasto un saludo.
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Jueves, 03/02/2011, 01:25 | Mensaje # 5
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
No desesperes hombre... que en circuito las exigencias no son las mismas... y además puedes sacarlo en R.Sport.

En Reg. Histórica no eres el único que sufre la modificación del Reglamento de la Feva pero tienes otras alternativas.

MIra en Circuito para Rallyclassics es de anterior a 31-12-1984.
En R.Sport, de momento 25 años... veremos como lo acabos de perfilar pero será así en un principio.

Si hacemos alguna concentración también puedes venir. De momento no hay ninguna prevista.

Saludos.

 
DOMINGOFecha: Jueves, 03/02/2011, 21:02 | Mensaje # 6
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
HOLA, BUENO CREO QUE LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES DECIR QUIEN VENDRIA A DAR VUELTAS EN EL CIRCUITO Y SI SOMOS LOS SUFICIENTES PARA QUE SALGA UN PRECIO ASEQUIBLE SE PODRIA IR , CONMIGO PODEIS CONTAR, SOY DOMINGO FERRER Y TENGO UN R5-COPA. QUIEN SE PONDRIA AL FRENTE PARA IR A HABLAR CON LOS DEL CIRCUITO PARA SABER PRECIOS Y DIAS DISPONIBLES.?
 
paugiviFecha: Viernes, 04/02/2011, 16:29 | Mensaje # 7
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 23
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola amigos, contat con uno mas y potenciado hay mucha gente que está con nosotros, Tomy correo al canto.
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Viernes, 04/02/2011, 19:29 | Mensaje # 8
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Ok, a ver, si os parece yo mediaré con el circuito, conozco a Jens y miraré de negociar un buen precio para una tarde... lo único que os pido es un poco de tiempo pues voy muy liado hasta mediados de mes.

Si os parece corred la voz, vamos a mover el tema del circuito desde aqui, desde el foro, decid a la gente que entre y se apunte. Cuando tengamos un grupo de al menos 15 concreto fecha y vamos para allá. También mandaremos un mail, iniciativas como estas son las que me gustan, pero tenemos que tirar todos del carro. ; )

Imagino que el precio rondará los 40€ ... el tiempo variará de una a dos horas... en función de lo que nos deje Jens. Ya os digo que intentaré negociar un precio especial para los miembros del Club, quien no sea socio no podrá beneficiarse del descuento. ; )

Os pongo un poco las normas que se suelen poner en las tandas, no es por ser aguafiestas pero hay que ponerlas:

- Coche alcanzado = coche rebasado.
- Se va a disfrutar del coche y de los amigos y compañeros de afición.. las carreras son los Domingos y con coches de carreras...
- El coche que es alcanzado se aparta de la trazada, no se obstaculiza de ninguna manera al compañero.
- El que alcanza pide paso y espera a poder pasar.
- Casco obligatorio piloto y copiloto.
- Extintor de 2kg obligatorio. Ya sé que el circuito no lo pide pero hacedme caso que vale la pena...
- Si se tiene que expulsar a alguien por hacer el imprudente se le sacará, y no nosotros, si no el propio circuito.

Por lo demás es sentido común...

Venga empiezo la Lista:

1- GT903cc - Seat Panda 903
2- Paugivi - Algo potenciado.
3- Domingo - Renault 5 Copa.
4.- Pedro P - FU-10 1800
17- Tommy - Alfa Romeo

Saludos.

Mensaje editado por Tommy_EscuderiaTCT - Domingo, 06/02/2011, 01:07
 
PedroPFecha: Sábado, 05/02/2011, 19:46 | Mensaje # 9
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 92
Reputación: 0
Estatus: Offline
Una idea estupenda, si se hace a partir de mediados de marzo, yo me apunto.
Meam paugivi, qué es això "algo potenciado"?
 
DOMINGOFecha: Lunes, 07/02/2011, 21:46 | Mensaje # 10
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
HOLA A TODOS, CREO QUE CON UN POCO DE PUBLICIDAD ENCONTRARIAMOS LOS COCHES QUE NOS HACEN FALTA PARA IR A RODAR EN EL CIRCUITO, YA QUE CREO QUE EL PRECIO QUE DICE TOMY ESTA MUY BIEN, (LASTIMA QUE SIEMPRE SE TENGA QUE ENCARGAR LA MISMA PERSONA DE ORGANIZARLO TODO), LO DIGO PORQUE A TODOS A LOS QUE HE COMENTADO EL TEMA ESTAN MUY ANIMADOS POR PODER RODAR EN EL CIRCUITO PERO NO SABIAN QUE HUBIERA ALGO PREPARANDOSE Y QUE SE TUVIERAN QUE APUNTAR PARA HACER UN MINIMO DE QUINCE COCHES, HABRIA QUE HACERLO LLEGAR A MAS GENTE PARA QUE ESTUVIERAN ENTERADOS, PERO COMO HACERLO? NO TODO EL MUNDO MIRA EL FORO CADA DIA.
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Lunes, 07/02/2011, 22:53 | Mensaje # 11
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Con un mail lo solucionamos... se envia a todos y listo... Pero lo interesante es correr la voz y hacerlos entrar en el foro porque si cada vez hay que enviar un mail la gente se moverá porque la movemos nosotros pero en el foro uno anima a otro y así no hace falta ni mails y son los participantes que llevan la batuta. En pocas palabras no darlo todo tan trillado y que sea la gente que se mueva un poco.

Saludos.

 
DOMINGOFecha: Martes, 08/02/2011, 20:06 | Mensaje # 12
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
HOLA, CREO QUE TIENES TODA LA RAZON, LO QUE PASA ES QUE NO TODA LA GENTE MIRA EL FORO, AVER SI SE ANIMAN YA QUE ESTABA UN POCO PARADO, HAY QUE ESCRIBIR COSAS CADA DIA AUNQUE SEAN CHORRADAS Y ASI LA GENTE ENTRA Y LEE LAS COSAS IMPORTANTES, OS HABEIS ENTERADO QUE LA FEDERACION NO SE LE HA OCURRIDO OTRA COSA QUE HACER LA CENA DE ENTREGA DE TROFEOS DEL CAMPEONATO 2010 LA MISMA NOCHE QUE LA DEL RALLY TRAMUNTANA, HUBIERAN PODIDO ESCOGER OTRO DIA.
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Miércoles, 09/02/2011, 00:48 | Mensaje # 13
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
La verdad es que es una mala coincidencia... más aún porque me pidieron a principio de año que les pasase las fechas para no coincidir con ninguna de las suyas... en fin... ellos mismos. Una lastima.
 
PepFecha: Miércoles, 09/02/2011, 18:24 | Mensaje # 14
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 37
Reputación: 0
Estatus: Offline
HOLA, AQUI MANDO UNA SERIE DE NOMBRES PARA AÑADIR A LA LISTA DE PARTICIPANTES A LAS TANDAS DEL CIRCUITO: DAVID GIUSTI, DAVID CABALLERO, VICTOR ORTEGA Y PEP GARAU.
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Miércoles, 09/02/2011, 18:42 | Mensaje # 15
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Añadidos quedan, ahora si que la hemos liados con esta panda de descelebrados... Cuidado con Carrefour que tiene más peligro que MacGuiver en una ferreteria... ni hablar del resto que se empeñan en ir por todos los lados del circuito menos por lo negro...

Alé lista actualizada.

1- GT903cc - Seat Panda 903
2- Paugivi - Algo potenciado.
3- Domingo - Renault 5 Copa.
4.- Pedro P - FU-10 1800
5.- David Giusti - VW Golf GTI
6.- David Caballero - Porsche 924
7.- Victor Ortega - VW Golf GTI
13.- Pep Garau - Quilosa?? Alfa, Golf...
17- Tommy - Alfa Romeo

P.D.: Josep només puc editar un cop???

 
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Salidas / concentraciones » Tandas en el cicuito.
Búscar: