Le saludo Guest | RSS

Viernes, 29/03/2024, 09:13
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Otras pruebas para nuestros clásicos » Impresiones despues de cada carrera 2013..!!
Impresiones despues de cada carrera 2013..!!
GuillemFecha: Domingo, 24/03/2013, 23:53 | Mensaje # 1
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 53
Reputación: 0
Estatus: Offline
Abro este post, para que vayais poniendo vuestras impresiones despues de cada prueba del campeonato tanto de montaña como de rallyes... (lo pongo aqui para tener las impresiones Feva y Sport en un mismo post)..

Por mi parte decir que Valldemossa a sido un buen comienzo.. me ha gustado..!!

Desgraciadamente el trazado no acompañaba a la media Feva, pero en otros trazados no sera tan monotono para el publico...

Ya sabemos que Tomi es capaz de llegar a meta con el formula, (aunque le haya costado horrores y haya tenido que empujarle medio mallorca.. jajaja), y que a Ramiro tanto le da hacer una subida como montar un "berenar" encima del capo del golf... biggrin

Yo, por lo que he visto el rato que he estado en el parque con vosotros, os lo habeis pasado bien, que es lo que importa, y espero que pronto pueda compartir las experiencias como participante, en vez de como publico como esta vez..!!

sds..


"Experimentar la "Fé", es conducir un trasera por el monte..

www.xrfanatics.creatuforo.com

 
TmagFecha: Lunes, 25/03/2013, 12:35 | Mensaje # 2
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 44
Reputación: 0
Estatus: Offline
Estoy de acuerdo contigo de que el trazado para la modalidad FEVA no era el más apropiado pero así y todo creo que los participantes se lo han tenido que pasar muy bien, al igual que lo disfruté yo.

Un saludo!!!!
 
127turboFecha: Lunes, 25/03/2013, 13:55 | Mensaje # 3
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
POR FINNNN ¡¡¡ Enhorabona TOMMY ¡¡¡¡ CUENTANOS QUE TAL LAS SENSACIONES AL VOLANTE DEL TAPIAS..,..

MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!
 
AndreuMRFecha: Lunes, 25/03/2013, 22:50 | Mensaje # 4
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 21
Reputación: 0
Estatus: Offline
No os creais q la categoria FEVA fuera tan aburrida. Cierto q para el púbico si lo fue, pero para los 6 competidores fue de lo más tenso, sobre todo para los 4 primeros. Se fueron intercambiando las posiciones, y hasta el final no se decidio el vencedor. Fantástico q Tommy pudiera llegar hasta meta, se lo merecia, el y todo su equipo.....
 
PrismaFecha: Martes, 26/03/2013, 15:49 | Mensaje # 5
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
Viva la REGULARIDAD !!!!!

Al menos no pegan ni rompen y lo más bonito es que da tiempo de ver el coche al detalle, jjjjjjjjjjjj
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Miércoles, 27/03/2013, 02:40 | Mensaje # 6
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Buenas, pues si... El Tapias volvío a correr y completó una subida... Empujar se empujó poco en Valldemossa, el motor ahora arranca a la primera sin titubeos, lo único que el plato magnetico con el nuevo encendido electrónico acaba rompiendo la chaveta y eso paso dos veces durante el fin de semana, una el sabado al final de la primera bajada... Por la noche reparamos el encendido y el Domingo salí a por todas... Durante el fin de semana llegue a bajar hasta 3 veces con el motor en marcha y disfrutando como un enano, una de ellas en solitario que fue una experiencia increible, otra escoltado por Helmut Kalenbron (también momentazo), y otra con Pep y Ramiro grabando desde el Golf...

La subida fue muy bonita con el Tapias, sin correr para nada, conservando el motor ... Pero cuando le pude dar un poquito disfruté, el formula tiene un paso por curva bestial, da la sensasicón de que la velocidad a la que se entré en la curva siempre es inferior al limite del coche, que por otro lado no quiero ni acercarme porque "escarrufa"... El motor empuja como una bestia y frena (aunque sólo lo hice para entrar en las chicane) ... Nos falta ajustar suspensión y conseguir cierta fiabilidad con el motor... Pero en definitiva una gozada!!!!

 
DOMINGOFecha: Miércoles, 27/03/2013, 22:22 | Mensaje # 7
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
Seguro que algunos jovenes espectadores no se lo pasaron muy bien viendonos pasar, sobre todo por sus comentarios, pero la verdad es que nosotros, pese a la media, nos lo pasamos muy bien por lo ajustados que fueron los resultados, quedamos segundos a 0,2 decimas del primero lo que hizo que hasta la ultima subida no se supiera quien seria el ganador, al que desde aqui quiero felicitar, espero que nos veamos todos y si puede ser a mas clasicos en la proxima prueba y poder hacer otra merendola como hicimos en Valldemosa, donde fuimos la envidia de los participantes en velocidad que no se creian el buen rollo que habia entre nosotros. Saludos y hasta la proxima.
 
RamiroFecha: Sábado, 30/03/2013, 22:02 | Mensaje # 8
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Por mi parte dar la enhorabuena a Tommy y como no al PRIMOS TEAM que consiguieron una primera y segunda posicion eso si bastante conservadora pero eso es lo que tiene la regularidad o te ciñes a ella o disfrutas un poco mas pero no ganas, cosas de la vida.
En general me lo pase muy bien y todo salio perfecto en todos los aspectos, dos toques de pared pero sin consecuencias para los pilotos. Ahora hasta San Salvador ya que en verano tengo que correr tanto que no tengo tiempo para correr. Parece una chorrada pero es verdad. Bueno antes nos falta X Rally Costa Brava y como no Classic de lluna.
Hasta luegooooooooooooooo-
 
PepFecha: Domingo, 31/03/2013, 22:05 | Mensaje # 9
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 37
Reputación: 0
Estatus: Offline
Pues eso, un fin de semana divertidisimo, solo hemos corrido media hora... contando las bajadas... pero las meriendas y el compañerismo hacen que estas subidas sean cada vez mejores.. Yo, supongo que como Ramiro, hasta San Salvador no creo que pueda correr más, pero si las condiciones me lo permiten, contad conmigooo!!!!

Agregado (31/03/2013, 22:05)
---------------------------------------------
Por cierto, espero poder celebrar más subidas con cava! A ver cuando volvemos a ver el dichoso Tapias cruzando las meta!

 
PrismaFecha: Miércoles, 03/04/2013, 20:15 | Mensaje # 10
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo me lo pasé muy bien viéndolos pero me hubiera gustado estar en la lista de inscritos, pero bueno, en la próxima estaré.

A ver ( eso va para Pep y Ramiro ) ..... ¿ Cómo que no vais a correr hasta San Salvador ? Hay que correrlos todos porque si no no tiene gracia...... Menos playa y más gasofa !!!!!! wacko
 
RamiroFecha: Jueves, 04/04/2013, 01:05 | Mensaje # 11
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Pau me juego mi golfito contra el capo de tu 127 que este verano lo menos estoy 170 días mas que tu en un parque acuático, lo jodido es que igual no me tiro por un tobogán en todo el verano, habrá que currar de lo contrario España se nos hunde y nos quedamos sin carreteras.
 
PrismaFecha: Jueves, 04/04/2013, 20:00 | Mensaje # 12
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (Ramiro)
Pau me juego mi golfito contra el capo de tu 127 que este verano lo menos estoy 170 días mas que tu en un parque acuático, lo jodido es que igual no me tiro por un tobogán en todo el verano, habrá que currar de lo contrario España se nos hunde y nos quedamos sin carreteras.


Bueno, si es por la Patria hay que respetarlo.... Yo como estoy impermeabilizando el 127 si se hunde España.... yo le pongo el fueraforada y listo. jajajajajaja
 
Jeep1Fecha: Domingo, 07/04/2013, 01:43 | Mensaje # 13
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 48
Reputación: 0
Estatus: Offline
Con un poco de retraso os voy a dar mi impresion sobre la subida a Valldemosa, desde la visión de espectador ya que no pudimos participar, ha sido muy bonito ver tantos coches y tan variados, desde las cunetas se va tomando conciencia, lentamente, de lo que es la regularidad y mucha mas gente disfruta de ver los coches clasicos aunque no sea en velocidad, siempre habrá de los que no les hace gracia porque no van tan rapidos, pero si van cogiendo interes y buena fama. Sin palabras la sensación de ver pasar el formula de Tommy. Felicidades a todos los que participasteis, nos vemos en el Classic de Lluna.

WWW.MOTOSHISTORIQUES.COM
MOTOR RETRO MARRATXI 2014 - 31 Mayo Y 1 de Junio 2014 --YA ESTÁ EN MARCHA--
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Otras pruebas para nuestros clásicos » Impresiones despues de cada carrera 2013..!!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: