Le saludo Guest | RSS

Jueves, 28/03/2024, 14:55
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad Sport » UNO QUE SE APUNTA A REGULARIDAD SPORT
UNO QUE SE APUNTA A REGULARIDAD SPORT
PrismaFecha: Jueves, 22/11/2012, 23:26 | Mensaje # 1
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todos,

Como no he visto un hilo para presentarse lo hago aquí con vuestro permiso.

Debo decir que nunca he corrido ningún Rallye pero soy un apasionado de ellos, nací en Es Capdellà y todavía conservo las emociones que tenia al ver la subida Capdellà-Galilea en los ochenta y pocos no me perdía ni una.

Tengo un cochecito con el que me gustaría poder realizar las pruebas de regularidad sport ya que no es muy antiguo, es de Enero del 88, un Lancia Prisma 1.6 i.e que seguro que pocos lo conocen porque no tuvo mucho éxito o el éxito que tuvo fué en Italia. Es igual que un Integrale pero con culo. Pero lo más importante es que a mi me encanta y eso es lo que cuenta.

Hoy he tenido la ocasión de conocer a Domingo Díaz el cual, muy amablemente, me ha dicho que mirará los requisitos mínimos para poder participar en los eventos de Regularidad Sport.

Espero poder cumplir los requisitos para poder compartir con vosotros mi ilusión y aumentar el número de participantes para éste tipo de eventos.

Saludos para todos.
 
RamiroFecha: Viernes, 23/11/2012, 01:30 | Mensaje # 2
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Te invito a que vengas el sabado al Coll de Soller con nosotros y seguro que al final de la mañana tendras toda la informacion necesaria. Quedamos el sabado 24 a las 10,00 en el parking de Ses Olleries (restaurante que esta al lado de la boca del tunel de Soller) para despues subir el Coll y merendar en el restaurante Dalt des Coll.
Te esperamos.
 
127turboFecha: Viernes, 23/11/2012, 18:17 | Mensaje # 3
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
buenas,PRISMA te esperamos el sabado per berenar,seguro que te animas para correr en categoria sport, nuestra intencion tambien es hacer el campeonato sport con un bmw 318, siempre que se subsanen algunas anomalias que interfieren en el buen funcionamiento de las pruebas...SALUDOS

MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!
 
PrismaFecha: Viernes, 28/12/2012, 21:12 | Mensaje # 4
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
No creo que pueda estar presente ya que tengo que ir a recoger dos motores, una caja de cambios y alguna cosilla más para mi coche ya que quiero que esté listo en breve.

Estoy convenciendo a un amigo mio que tiene un 124 D para que se anime y creo que tambien se apuntará.

Un saludo

Agregado (28/12/2012, 21:12)
---------------------------------------------


Uploaded with ImageShack.us

Ésta es mi última adquisición ( con un radar en la calandra parecería de la Guardia Civil )

Voy a participar en el 2013 con éste coche ( a ver si bajan la media que no tira ) , lo pintaré y lo dejaré bien mono, es de Abril de 1980.

Ya tengo montado el odómetro y la luz del copiloto, lleva semi-baquets de Suzuki Swing y un volante deportivo y tengo unas llantas de Fiat uno Turbo que se las pondré.

Ya tengo ganas de empezar mi primera temporada.

 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Sábado, 29/12/2012, 02:44 | Mensaje # 5
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Muchos ánimos te esperamos con los brazos abiertos.

Tommy
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad Sport » UNO QUE SE APUNTA A REGULARIDAD SPORT
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: