Le saludo Guest | RSS

Jueves, 28/03/2024, 15:48
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad Sport » V Rallye Valle de Sant Pere 2013 (13-14 Septiembre) (Regularidad FEVA y Regularidad Sport)
V Rallye Valle de Sant Pere 2013 (13-14 Septiembre)
FURAFecha: Jueves, 29/08/2013, 12:22 | Mensaje # 1
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo ya estoy inscrito, ¿y vosotros?
 
Cierre de inscripciones Lunes día 2 Ojo!! que se os pasa!!, estais todos emocionados con San Salvador, no me paseis este por alto, que esto si que es un pedazo de Rally Rally!!
 
El equipo Fullana-Fullana esta vez correremos en la modalidad Regularidad Sport con Porsche 944 calzado con Semi-Slicks, tonterías las justas...jajajajaja biggrin
 
JosepFecha: Jueves, 29/08/2013, 14:35 | Mensaje # 2
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
Joder, eso es como ir con un Audi A5! vais a ir como ministros, pondréis el aire acondicionado????  biggrin
 
127turboFecha: Jueves, 29/08/2013, 17:56 | Mensaje # 3
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
si si AUDIS  PORCHES GOLF ALFAS y un 2002 serie ¡¡¡ OS vais a tener que agarrar con las dos manos y los dos ....... para ganar    je je je je , no voy a regalar nada nada nada a SUFRIRRR Y DISFRUTARRR

eso ,siempre que las medias lo permitan  ¡¡¡¡


MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!

Mensaje editado por 127turbo - Jueves, 29/08/2013, 18:11
 
SOYMINEROFecha: Jueves, 29/08/2013, 18:06 | Mensaje # 4
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 39
Reputación: 0
Estatus: Offline
Y habrá zervesa? por que si no hay no voy, eh¡
 
AndreuMRFecha: Sábado, 31/08/2013, 03:08 | Mensaje # 5
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 21
Reputación: 0
Estatus: Offline
Nosotros el lunes, dia 2, nos inscribimos, pero en Feva. No hay más coche...., ni conductor.....
 
paugiviFecha: Lunes, 02/09/2013, 15:58 | Mensaje # 6
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 23
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a tod@s, después de haber disfrutado como  "nins d'ua" en San Salvador, nos lanzamos a por el Vall de Sant Pere 2013, y aprender de los más curtidos en esta especialidad de regularidad sport.
Salut.
 
TomspeedFecha: Lunes, 02/09/2013, 18:24 | Mensaje # 7
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 90
Reputación: 0
Estatus: Offline
También inscritos, a ver cuantos somos !!!!

Por cierto, el viernes noche, ¿hay que dejar los coches en parque cerrado o nos los llevamos a casa?

Salut
 
127turboFecha: Lunes, 02/09/2013, 19:51 | Mensaje # 8
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
buenas ¡¡¡ si, se quedan a dormir en la FIORE los sport ´" reglamento"
 
he preguntado lo mismo hace 20m y esta ha sido la contestacion,,


MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!

Mensaje editado por 127turbo - Lunes, 02/09/2013, 19:57
 
GuillemFecha: Lunes, 02/09/2013, 20:57 | Mensaje # 9
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 53
Reputación: 0
Estatus: Offline
Viendo que tanto la experiencia "Whatsapp" del rallye catalunya historico, como la del finde pasado en San salvador, no fue del todo mal, aunque se puede mejorar, los que quieran recibir los distintos mensajes que vamos poniendo, que me manden un mensaje con su tel y los incluyo en el chat..!!

Para los que no corremos es una forma de "estar dentro", y para los participantes es una forma de enterarse de cosas en los enlaces..!!

60vuit 5,07 45tres...

sds...


"Experimentar la "Fé", es conducir un trasera por el monte..

www.xrfanatics.creatuforo.com

Mensaje editado por Guillem - Lunes, 02/09/2013, 20:59
 
127turboFecha: Viernes, 06/09/2013, 01:03 | Mensaje # 10
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
buenas, VAMOS a ver por aqui que tal va ... ,, lo que pienso es que" no " hay muchos participantes sport en este pedazo rally y todos ellos con diferentes caracteristicas para hacerlo mejor o peor en cada tramo . por ejemplo si subimos  a 60 soller "potencia" debieramos bajar 60 sa granja o creu "eficacia" siempre con el mismo "numero" de controles o"tubos" situados con la misma "puteria" si es asi sera un rally para" todos", muy divertido y currado hasta la ultima pasada con posibilidades para "todossss".,espero poder disfrutar mucho aunque en esta ocasion no sea con mi copiloto de siempre...bona nit

MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!
 
PrismaFecha: Viernes, 06/09/2013, 11:01 | Mensaje # 11
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
Joan, estoy contigo en lo que comentas.
Es en carretera cerrada y entraña menos "peligro" que en abierta y con lo que comentas podria resultar un Clàssics de Lluna que puedes o no llegar a las medias con total igualdad para todos.

Nos vemos en Sant Pere
 
Jeep1Fecha: Sábado, 07/09/2013, 14:36 | Mensaje # 12
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 48
Reputación: 0
Estatus: Offline
Guillem, apunta mi movil para incluirme en el wasap  Seis56 9quince  94cinco   (Toni Bestard)

Agregado (07/09/2013, 14:36)
---------------------------------------------
Nosotros estaremos por las cunetas, disparando todo lo que podamos (fotos). Que lo disfruteis.


WWW.MOTOSHISTORIQUES.COM
MOTOR RETRO MARRATXI 2014 - 31 Mayo Y 1 de Junio 2014 --YA ESTÁ EN MARCHA--
 
yoyoFecha: Lunes, 09/09/2013, 20:15 | Mensaje # 13
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 66
Reputación: 1
Estatus: Offline
Venga que ya queda poquito............
 
GuillemFecha: Domingo, 15/09/2013, 18:40 | Mensaje # 14
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 53
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno... un dia despues del rallye, llega el momeno de hacer la cronica..!!!

En realidad, el rallye empezo hace casi 20 dias, la carrera fue frenetica y el Wathsapp no paraba de sonar...

Se palpaba en el ambiente la tension..!!!

Hubo todo tipo de consultas, sugerencias y proposiciones.. entre ellas, destacaremos unas cuantas..!!!

Yoyo, tenia dudas sobre que escape montar, le sugerimos en de en medio, por una cuestion de peso, y porque total el piloto que correria detras de el era Andreu, y nos daba igual si se quedaba sordo..



Tomy, tambien tenia algunas dudas, sobre la decoracion del Porsche/acuarela y le sugerimos esta..



Se trataron temas tecnicos, como por ejemplo, el curro que hiba a tener tomy, descontando metros en cada paella..



Y por supuesto, hubo quien aprovecho para "fardar" de artilleria...



Sin embargo, hubo momentos de relax, y se hablo de trivialidades...





Y de otros temas igual de triviales... pero mucho mas interesantes..!!!



Entre risas y risas, se acerco la fecha de la carrera, y los nervios y preparativos tomaron protagonismo..!!





Despues de la presentacion de las monturas, llego el momento de los ajustes finales..



Y llego el dia de la carrera....!!!!!

Los distintos reporteros del foro, nos hicieron llegar algunas imagenes...!!!










A mitad de rallye, se vivieron momentos de tension en las asistencias..!!!





Y estas fueron a grandes rasgos, las imagenes vividas estos ultimos 15 dias, obviamente, no las he puesto todas, habia muchas mas, pero para conservar la reputacion de algunos de los componentes del foro, he considerado oportuno un poco de censura... Jajaja..

Ahora, cada cual, que cuente su experiencia a bordo, que eso, desgraciadamente yo no lo he podido vivir...!!

Sds..


"Experimentar la "Fé", es conducir un trasera por el monte..

www.xrfanatics.creatuforo.com

 
Jeep1Fecha: Domingo, 15/09/2013, 18:59 | Mensaje # 15
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 48
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muy bueno Guillem, yo puedo aportar que estuvimos al pie del cañon desde el la semana anterior, preparando el material, camaras, accesorios, artilleria pesada (powered by Tom Speed), localizaciones (donde podiamos encaramar el Jeep). Ha sido un fin de semana sin descanso, a base de bocadillos y aquarius, pero ha valido la pena, hemos disfrutado de ver a esos locos de regularidad en las curvas, a esos chalados de regularidad sport levantando ruedas y derrapando, y a algunos desmadrados de los de velocidad. Creo que hemos hecho unas 1800 fotos entre los dos, de las mias espero que salgan una docena, algunas las colgaremos en facebook, otras mias van a Mallorcarallye, las de feva y regularidad si me dais correos os las envio.
Espero que en el próximo no pueda hacer fotos y estar en la lista de inscritos.
Un comentario mas: bravo por Guillem por la retransmisión wasapera, otro disfrute más que tuvimos.



WWW.MOTOSHISTORIQUES.COM
MOTOR RETRO MARRATXI 2014 - 31 Mayo Y 1 de Junio 2014 --YA ESTÁ EN MARCHA--
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad Sport » V Rallye Valle de Sant Pere 2013 (13-14 Septiembre) (Regularidad FEVA y Regularidad Sport)
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Búscar: