Le saludo Guest | RSS

Jueves, 28/03/2024, 23:52
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad Sport » 34 PUJADA PUIG MAJOR 2013 (Puig Major 2013)
34 PUJADA PUIG MAJOR 2013
FURAFecha: Miércoles, 25/09/2013, 16:21 | Mensaje # 1
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline

 
 
Mañana cierre de inscripciones!!!!!
 
Regularidad FEVA
Regularidad Sport
Regularidad Super Sport
 
TomspeedFecha: Viernes, 27/09/2013, 10:00 | Mensaje # 2
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 90
Reputación: 0
Estatus: Offline
Inscritos !!!!
 
AndreuMRFecha: Sábado, 28/09/2013, 02:55 | Mensaje # 3
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 21
Reputación: 0
Estatus: Offline
Joan Colóm - Pedro Vila (Seat 127)
Andreu Sansó - Marian Bergas (R 5 )

En Feva....
 
TomspeedFecha: Domingo, 06/10/2013, 23:50 | Mensaje # 4
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 90
Reputación: 0
Estatus: Offline
La presentación, que creo que es el martes, ¿sitio y hora?
Si el curro me lo permite me acerco.

EDITO.- Ya lo he encontrado, Gran Hotel de Soller, 20:00

Agregado (06/10/2013, 23:50)
---------------------------------------------
La crónica:

Bien, bien, bien.....un fin de semana muy entretenido.

Lo primero: gracias a todos los que estaban en las cunetas, a pesar de la lluvia, o del sol...que ha habido de todo. Seguro que algunos incluso tendrán buenas fotos... que esperamos con ganas.

Segundo: Un aplauso a unos cachondos que, habiendo partido una culata el sábado, se presentaron en salida el domingo para correr. CHAPEAU !!! Sres. Pericas - Aguilar. Yo ni lo hubiese intentado, hubiese aparcado el coche en el garaje, y me hubiese ido a por chintònics (aunque sé que este tema no quedó descuidado). Me quito el sombrero. Campeones morales, sin duda, por el curro y esfuerzo realizado.

Enhorabuena a los vencedores de Feva , Caimari-Dols, y a Joan , en Super Sport, la modalidad más difícil, y también la menos reconocida a la hora de los trofeos...habrá que hacer algo, esto es injusto.
Curioso el pique entre Tommy Castañer y Gaspar Homar, segundo y tercero respectivamente, que parecía que tenían por objetivo batir el récord de puntos de la prueba.....

Enhorabuena también al equipo más que posible Campeón de Baleares de Regularidad Sport, Llorenç Salom y Pere Barrer con su MG, un coche "a pelo". Excelente temporada, y...como han hecho más puntos que nadie, para ellos el título, más que merecido. Habrá que celebrarlo con unas cañas....digo yo.

Nosotros hemos tenido un fin de semana movidito......como tiene que ser:

Como ya ha dicho alguien, mi copiloto está consiguiendo domarme poquito a poco, y no me deja pasar de 2.500 rpm.....claro que es una cabronada, y es de "malas personas" limitar tanto al piloto, no me deja desarrollar todo mi arte y talento al volante (jajajaja)....pero como al final tiene razón ¿qué le digo?.
Cada vez nos entendemos mejor, y ya le dejo que gradúe ella el aire acondicionado, aunque la temperatura la sigo eligiendo yo, que para algo el coche es mío (hala).

ALEX, EXCELENTE TRABAJO !!!!! el lunes revisaremos tu clausula de rescisión, que me consta que ya mi competencia te hace ofertas...

Hoy por la mañana llovía, pero como íbamos dormidos, ni nos hemos enterado hasta las once.....pero bueno, hemos llegado sin romper ningún guarda-raíl, ni modificar la montaña. Seguro que el Seprona agradece esto último. Objetivo cumplido: no nos hemos hecho daño, y no hemos roto nada, eso es lo más importante.

Al final, pues nuevamente nos han dado una copa (ellos sabrán lo que hacen...), aunque les costó.....vaya papeleta. Estuvo muy ajustado, y podía haber ganado cualquiera, cuando consideras décimas de segundo, es como una lotería.

Una subida d.p.m, y enhorabuena a todos por el fin de semana que hemos disfrutado.

MUCHAS GRACIAS !!!!

Edito.- Y por supuesto, en la categoría de coches japoneses, de color blanco y faros retráctiles, no hay quien me tosa (de momento)


Mensaje editado por Tomspeed - Lunes, 07/10/2013, 04:52
 
FURAFecha: Lunes, 07/10/2013, 00:43 | Mensaje # 5
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
La mejor crónica que he leído en mi vida,...estaba llorando solo de risa delante del ordenador...
 
Enhorabuena Tomás y Alex!
 

 
 
Jeep1Fecha: Lunes, 07/10/2013, 00:46 | Mensaje # 6
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 48
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bonito fin de semana de carreras, lastima que como antaño, no fuese el recorrido completo, pero bueno para eso está el esperado Revival, os aseguro que he oido muchos comentarios al respecto: "eso pinta muy bien", "tengo que buscar un coche para la subida larga"..., y pilotos que se lamentan de no tener un clásico para subir. La climatología al final nos ha acompañado y ha sido un disfrute ver como subian los clásicos.
Es una lástima que haya gente que no entienda, o no se preocupe por entender que es la regularidad, quizás el Puig Major no sea el mejor recorrido, para los aficionados, porque se queda poco espectacular, pero vamos aportando nuestro granito de arena ante comentarios como : "este no se sale de la raya blanca", hay que explicarles que si se salen no van bien.
Animo a todos los que participais que habeis hecho una gran labor, hemos disfrutado.


WWW.MOTOSHISTORIQUES.COM
MOTOR RETRO MARRATXI 2014 - 31 Mayo Y 1 de Junio 2014 --YA ESTÁ EN MARCHA--
 
127turboFecha: Lunes, 07/10/2013, 17:45 | Mensaje # 7
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
Desde ESTALLER CLASSIC felicitar a los ganadores del      Puig Major 2013   ...........decir que ha sido una muy buena experiencia y desde luego muy rapida no consegui bajar el crono en menos 3.23 je je je

Bonita foto ALEX /TOMAS y muy buena cronica  y remojados en champany, es lo que tiene ganar¡¡¡¡

buen trabajo de Andres y Sebas que nos dieron clasificacion por pasada ¡¡

Y como no, felicitar a Magraner / Frau  que nos sacaron lo colores¡¡¡¡ je je je muy bien¡¡

Hasta la proxima¡¡


MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad Sport » 34 PUJADA PUIG MAJOR 2013 (Puig Major 2013)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: