Le saludo Guest | RSS

Domingo, 09/08/2020, 20:57
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad Sport » Rally Dijous Bo 13 de Noviembre Regularidad Sport
Rally Dijous Bo 13 de Noviembre Regularidad Sport
FURAFecha: Viernes, 15/10/2010, 00:38 | Mensaje # 1
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
La verdad es que Promete.

Como viene siendo habitual coste Regularidad Sport: 125€

Cierre de inscripciones el 2 de Noviembre

LOCALIZACION DE TRAMOS

NOMBRE K MS LOCALIZACION
Tramo A: Campanet – Pollença 7,500 Cami vell de Pollença. Salida 300 mts de las cuevas . Meta a 200 metros de cruce con carretera Pollença a Sa pobla.
Tramo B : Pollença - LLuc 12,300 Carretera MA - 10 Salida hito 5,800 , Meta hito 18,100
Tramo C : Lluc – Cuber 14,100 Carretera MA -10 Salida hito 21 , Meta hito 35,150
Tramo D : Puigmajor - Soller 12,500 Carretera MA - 10 Salida hito 37,750 , Meta hito 50,400 cruce de Sa Figuera

HORARIO DE CIERRE Y PASO 1º

NOMBRE CIERRE CARRETERA. 1º PASO 2ª PASO 3º PASO APERTURA CARRETERA.
Tramo A: Campanet – Pollença 08:30 9:28 11:39 12:50 14:00
Tramo B : Pollença – LLuc 09:00 9:56 12:07 13:18 14:00
Tramo C : Lluc – Cuber 17:00 18:06 20:42 22:30
Tramo D : Puigmajor – Soller 17:00 18:34 21:10 22:30

PUNTOS DE CIERRE

Campanet – Pollença Desde cruce cuevas de Campanet del cami vell de Pollença hasta cruce con la carretera Pollença – Sa pobla de MA -2200
Pollença – Lluc Desde hito 5,300 de MA – 10 hasta hito 19 de MA – 10 cruce con Lluc
Lluc – Cuber Desde hito 20,500 de cruce MA – 10 con Lluc hasta hito 50,800 de MA – 10 cruce de Sa Teulera
Puigmajor – Soller Desde hito 20,500 de MA – 10 cruce con Lluc hasta hito 50,800 de MA – 10 cruce de Sa Teulera

 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Viernes, 15/10/2010, 23:05 | Mensaje # 2
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Es un rallye rapidísimo... no se como lo encuadraremos los de R.Sport... De todas formas la Escudería TCT está sin coche... La Alfetta está rebentada tras hacer el IV Clàssic unas 6 veces, se ha quedado sin sincro de segunda y es practicamente imposible mter la marcha sin rascar... el Pporsche con el cambio roto... quizá saquemos otro trasto... buenoooo ja voreemmm.

Saludos!!!

 
PedroPFecha: Domingo, 17/10/2010, 15:19 | Mensaje # 3
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 92
Reputación: 0
Estatus: Offline
Alerta con los saltos en Campanet - Pollença !!!
Este tramo lo he hecho, y la verdad es que vas rápido casi sin querer, y si no tienes el salto bien localizado, vuelas.
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Viernes, 05/11/2010, 11:52 | Mensaje # 4
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Creo que un buen plantel, sobretodo por lo que a la mejor marca del mundo se refiere... hasta 3 Alfa Romeo en parrilla... y Alfa Romeo, nada de Alfasud o Alfiat... Alfa NORD... veremos cuantos llegan a la salida, hay uno que no tiene ni conchas de cigüeñal pero bueno... estaran acompañados de los inagotables Porsche 924, MG B GT, VW Golf GTI y un Seat 124....

Más o menos estos seran los equipos:

Juan E. Fullana / Tolo Martorell
Alfa Romeo Alfetta GTV 2.0 1982

Tommy Castañer / David Giusti.
Alfa Romeo Giulietta Spider 1957

Pep Garau / David Caballero.
Alfa Romeo 1750 GTV 1971

Antonio Gene / barbara Haverland
MG B GT 1974

Samuel Fullana / Ignacio Aragunde
Porsche 924 1982

Sebastián Verger / Miguel Angel Verger
Volkswagen Golf GTI 1983

Desconocido / Desconocido
Seat 124

Un total de 7 equipos, y eso que se han quedado en el dique seco dos asiduos como son el equipo Barceló/Verger (BMW 2002tii) y Verger/Verger (Fiat 124 CSA)

Nos veremos en INCA!

Mensaje editado por Tommy_EscuderiaTCT - Viernes, 05/11/2010, 11:53
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Viernes, 12/11/2010, 01:16 | Mensaje # 5
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Dstancias y medias para Regularidad Sport.

Campanet pollensa 7.573 m. - 70 km/h

Pollensa lluc 12.268 m. - 65 km/h

Lluc cuber 14.255 m. - 60km/h

Puig mayor Soller 12.636 m. - 60 km/h

Saludos.

 
PedroPFecha: Viernes, 12/11/2010, 19:55 | Mensaje # 6
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 92
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a Tots.
Una cosa Tommy, algunos de estos tramos, por lo menos el Campanet - Pollensa y Pollensa- Lluc, son los que habitualmente se corren en el Rally Isla de Mallorca, ¿sabes si estas medias son las mismas, o aproximadas, que en ese rally?. Me refiero a la categoría Regularidad Sport.
A ver si el año que viene hemos terminado el coche y podemos inscribirnos en alguna prueba de estas. Pero iré a veros, seguramente estaré en alguno de estos dos tramos. Mucha suerte a todos.
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Viernes, 12/11/2010, 21:09 | Mensaje # 7
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Hola Pedro,

Bueno, con respecto a los años anteriores más o menos son iguales no obstante con respecto a este año las medias son algo más bajas en el Dijous Bo, en el Isla Mallorca los coches estan bastante más preparados y al poner las medias Cuni Alvarez, un gran copi Asturiano al que le gusta que los coches vayan rápido, el Pollença - Campanet siendo el más lento del rallye era a 74 km/h, el problema fue que en muchos tramos pocos coches llegaban a la media... Orient - Bunyola a 50 km/h hace que la subida sea muuuuuy rápida... y además pusieron control en la primera y en la última paella de subida con lo cual o penalizabas abajo o arriba... llegó el Lotus, y algún 911...

Con los cochecitos que llevamos aquí (absolutamente de serie excepto algunos), tendriamos que correr mucho... La media del Puig Major en bajada que estaba en 70 (6km/h menos que en el Isla Mallorca) se ha bajado a 60 porque un participante ha dicho que era absolutamente imposible llegar... nos falta algo de rodaje aún, y un poco de puesta a punto para subir las medias... además en un rallye tan intenso como el Dijous Bo mejor cuidar las maquinas.

Saludos y nos vemos.

Tommy.

 
JosepFecha: Lunes, 22/11/2010, 19:18 | Mensaje # 8
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
Crònica i classificacions ja!!!

Com pot una Giulietta del 60 i pico destrossar a tots els rivals???

 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Martes, 23/11/2010, 00:15 | Mensaje # 9
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Bueno, pues estas son las clasificaciones:

42 Tommy Castañer - David Giusti- Alfa Romeo Giulietta Spider 00:36,70
40 Juan Fullana - Tolo Martorell- Alfa Romeo Alfetta GTV 2.0 00:44,30 (+00:07,6)
41 Pep Garau - David Caballero- Alfa Romeo 1750 GTV 00:44,60 (+00:00,3)
43 Sebastia Verger - Miquel Angel Verger.-Volkswagen Golf GTI 00:44,90 (+00:00,3)
44 Toni Gene - Barbara Haverland-MG B GT 00:45,10 (+00:00,2)
46 Miguel Gomez-Pedro J. Garcia-Seat 124 special 01:36,60 (+00:51,5)
45 Samuel Fullana - Ignacio Aragunde-Porsche 924 R 30:00,60 RETIRADO

Pues sí, es dificil de explicar que una Giulietta Spider de 1957 pudiese contra tales bestias, pero un Alfa Romeo es un Alfa Romeo, y la Giulietta Spider es un cochazo y con uno de los mejores copis que hay en Mallorca pues conseguimos lo que parecía imposible, una pequeña Giulietta ganando un rallye de R.Sport en media alta. No hubo trampa ni cartón, sólo algo de suerte, la organización sólo puso un intermedio y lo ubicó en la segunda mitad del tramo por lo que pese a tener que correr mucho con la pequeña Giulietta llegabamos a los controles a tiempo, complicado especialmente en tramos como Lluc-Cuber en los que os aseguro que fue toda una experiencia llevar de lado una Giulietta Spider de noche y descapotados... ibamos a reir y así fue, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en un rallye pero lo de ganar lo dabamos por imposible, no obstante con la suerte de nuestro lado y una fantástica labor de copi el resultado vino. Los demás fueron afinando y afinando, tanto es así que quedaron los 4 en unas rídiculas 8 décimas que con la imprecisión del cronometraje cualquiera podía estar segundo como quinto. En fin yo me lo pase en grande, una lastima los errores garrafales de la organización que nos dejaron sin clasificaciones teniendolas que componerlas nosotros mismos a posteriori.

Os dejo las fotos de los mejores coches del mundo, los Alfa Romeo.


















¡Saludos!

P.D.: La crónica oficial objetiva en breve ; )

Mensaje editado por Tommy_EscuderiaTCT - Martes, 23/11/2010, 00:16
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad Sport » Rally Dijous Bo 13 de Noviembre Regularidad Sport
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: