Le saludo Guest | RSS

Jueves, 28/03/2024, 13:08
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad Sport » COPA 900 PORSCHE
COPA 900 PORSCHE
DOMINGOFecha: Jueves, 03/02/2011, 20:43 | Mensaje # 1
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
HOLA, SABE ALGUIEN DE QUE VA ESTO DE LA COPA 900 PORSCHE QUE LA FEDERACION BALEAR ACABA DE APROVAR Y QUE SEGUN DICE UNA REVISTA YA HAY UNA DOCENA DE PORSCHES INTERESADOS EN PARTICIPAR Y QUE CORRERAN BAJO LAS NORMAS DE REGULARITAT SPORT. PUEDE HABER DOCE PORSCHE EN LA ISLA QUE QUIERAN PARTICIPAR EN RALLIES?, ME PARECEN MUCHOS.
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Jueves, 03/02/2011, 23:41 | Mensaje # 2
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Domingo, poco o nada tienen que ver con nosotros, los clásicos, ni con lo que entendemos como Reg. Sport... Ya os contaré más adelante.

Saludos.

 
tonipFecha: Viernes, 04/02/2011, 00:24 | Mensaje # 3
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 16
Reputación: 0
Estatus: Offline
Tommy, Porsches clásicos, que yo sepa hay varios que dicen que participarán, desconozco si finalmente lo harán y si forman parte de este club o no, pero para nuestro deleite son clásicos, deberíamos alegrarnos de que se decidan a correr, no? Yo no cuento más porque no sé más, pero si tu sabes algo cuenta que siempre nos tienes en ascuas. wink
Saludos.
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Viernes, 04/02/2011, 01:13 | Mensaje # 4
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Mañana os digo más cosas, hasta ahora se poco más que se trata de 12 Porsches modernos y se trata más de una velocidad en cubierto que R.Sport... Sabéis que yo fomento todo tipo de pruebas para clásicos y no clásicos y soy el primero en dar apoyo a todo esto... pero si es así como me han dicho no estoy muy de acuerdo con esta modalidad. Me informaré mejor y os cuento. Ok?

Saludos.

 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Miércoles, 23/02/2011, 12:00 | Mensaje # 5
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Os prometí que me informaría y os diría cosas...

Esto viene a ser la Copa GT de Rallyes con la salvedad de que está limitada a los únicos Porsche homologados actualmente como GT que son los 996 y los 997. Lo peliagudo y por ello aún están perfilando el reglamento es como englobarlo como Regularidad Sport... no hay ningún reglamento al respecto y la intención es poner medias muy altas ... vamos lo que viene siendo una "Velocidad en cubierto" ... Lo dicho, poco o nada que ver con nosotros, nuestros porsches clásicos seguiran corriendo con el resto de compañeros en Regularidad Sport que ya tendremos que empezar a diferenciar como "para clásicos"...

Saludos.

 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad Sport » COPA 900 PORSCHE
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: