Le saludo Guest | RSS

Viernes, 29/03/2024, 13:51
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad Sport » 21 Mayo Rally Sprint Ciutat de Manacor (información Rally)
21 Mayo Rally Sprint Ciutat de Manacor
FURAFecha: Miércoles, 18/05/2011, 00:49 | Mensaje # 1
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Pues nada chicos para vuestra información, mañana se cierran inscripciones (día 5 de Mayo) del Rally Ciutat de Llucmajor.

Prueba el día Sábado 21 de Mayo

Los tramos: Petra-Sineu, en ambos sentidos y varias veces.

Más información:

http://fa-ib.es/

La prueba es puntuable para el campeonato de Regularidad Sport de Baleares

Un saludo y Suerte!

Por supuesto cronometraje BLUNIK

Añadido (18/05/2011, 00:49)
---------------------------------------------
Hay 8 inscritos en regularidad Sport, todo un récord.

Suerte a todos!

Mensaje editado por FURA - Miércoles, 04/05/2011, 23:49
 
JosepFecha: Domingo, 22/05/2011, 11:43 | Mensaje # 2
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
Resultados? Resumen??? cry
 
PedroPFecha: Lunes, 23/05/2011, 22:42 | Mensaje # 3
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 92
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a tots, según mallorcarallye.com, los tres primeros en regularidad:

1,- Toni Gené / Bárbara Haverland
2,- Pep Garau / David Caballero
3,- Tófol Castanyer / Tommy Castanyer

Enhorabuena a todos, a ver si a la próxima prueba de Regularidad Sport ya nos podemos inscribir.

Por cierto, ¿Cómo va la clasificación del Campeonato de Reguralidad Sport?

Un saludo,

 
FURAFecha: Martes, 24/05/2011, 16:15 | Mensaje # 4
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (PedroP)
Hola a tots, según mallorcarallye.com, los tres primeros en regularidad:
1,- Toni Gené / Bárbara Haverland
2,- Pep Garau / David Caballero
3,- Tófol Castanyer / Tommy Castanyer
Enhorabuena a todos, a ver si a la próxima prueba de Regularidad Sport ya nos podemos inscribir.
Por cierto, ¿Cómo va la clasificación del Campeonato de Reguralidad Sport?
Un saludo,


Jeje, la clasificación no lo se pero que voy el ULTIMO por el momento eso seguro.

Lo que parecía un paseo Dominical, al final no lo fue tanto.
El Rally se complicó no por la carretera en si que no estaba mal, el problema radicaba en la extrema suciedad en la calzada debido a unas obras que se estaban acometiendo en las inmediaciones y al paso ininterrumpido de los camiones.

Si os fijais en las filmaciones absolutamente todos los coches, levantan polvo en las pasadas.

A una media de 75 km/h os aseguro que la Giulia Super deslizaba como una auténtica campeona y el 911 de los Castañer bailaba de lo lindo también.

Personalemnte cometí en la primera pasada un fallo en la programación del Blunik que nos dejo sin opciones, nobstante empiezo realmente a hacerme a mi nueva montura de este año y a mi nuevo Copiloto que lo hizo fantásticamente bien, mi primo Roberto FULLANA.

Quizás demasiadas cosas nuevas para mi nada mas empezar el campeonato me ha pillado muy frio e intentaremos mejorar en Son Mas.

De momento el cronometraje menos mal que ha sido con Blunik, y como siempre gracias a Tommy se ha podido solucionar. Tanto organización como federación simple y llanamente FATAL en cuanto a seriedad en la regularidad, esperemos que se arregle.

Un saludo y nos vemos en Llucmajor!!

Juan E. Fullana

Video (salgo en el 1min:45seg): Rallysprint Manacor 2011


Mensaje editado por FURA - Martes, 24/05/2011, 17:43
 
PedroPFecha: Martes, 24/05/2011, 23:33 | Mensaje # 5
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 92
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Juan, efectivamente el tramo estaba muy sucio. Sebastián y yo estuvimos en la curva de la cantera y entre el polvo de la idem y las obras de remodelación de la carretera, había muchísimo polvo. Menos mal que no llegó a llover !!!. No sé el resto del tramo cómo estaría pero allí estaba muy resbaladizo.

En cuanto al campeonato, no te preocupes, seguro que hay remontada.

Un poco de información a cerca del mismo en cuanto a clasificación provisional, ayudaría a crear un poco más de ambiente y quién sabe, a lo mejor alguno más se animaría. Por lo pronto, nosotros esperamos poder salir en Son Mas.

Un saludo,
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad Sport » 21 Mayo Rally Sprint Ciutat de Manacor (información Rally)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: