Le saludo Guest | RSS

Viernes, 29/03/2024, 11:21
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad Sport » 23 Julio Rallysprint d´estiu 2011 (a ver si esta vez....)
23 Julio Rallysprint d´estiu 2011
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Martes, 12/07/2011, 00:49 | Mensaje # 16
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Pedro, creo que al no haber asistido a los anteriores rallyes de R.Sport no conoces el gran problema del cronometraje que ha habido y que espero que ahora se acabe de una vez, pero si a esto le sumamos intereses económicos, a mi me costará aún mucho más ponerme a arreglar un problema en los cronos, como ha pasado en demasiados rallyes por la presión que supondrá. Sé que ninguno de nosotros discutiremos por los 100€ pero no hace falta añadir más leña al fuego... me explico??? Una copa, o un regalo es muy diferente y supondria menores problemas.

Saludos.
 
FURAFecha: Martes, 12/07/2011, 00:49 | Mensaje # 17
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Pedro, amigo claro que tendremos Copas, por supuesto lo del premio en metálico será además de...

Sigo reiterando que realmente me sigue pareciendo una muy buena idea lo del premio en Métalico y no veo absolutamente ningún inconveniente, precisamente porque los que corremos somos sobretodo AMIGOS.

Tommy, la idea es que tu no tengas que dedicarte mas que a correr, y creo que esta vez va en serio Tio ANIMO!!! Que esta vez va la vencida!!!!

Un abrazo.


Mensaje editado por FURA - Martes, 12/07/2011, 00:52
 
TofolFecha: Martes, 12/07/2011, 11:45 | Mensaje # 18
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 95
Reputación: 0
Estatus: Offline
Tommy tiene razón. Yo si tengo experiencia en montaje de pruebas de velocidad, y no os podeis imaginar las trifulcas que se montan cuando hay premios en metálico. Siempre he sido contrario a ello, primero porque esto es una afición y segundo porque el dinero llama a las trampas y al mal rollo. Ya estamos que 100 euros de premio para quien se ha gastado 4 o 5 veces esa cantidad en participar no debería ser importante, pero la historia demuestra que el vil metal atrae muy malas costumbres. No te fies Tommy de que "ninguno discutiremos por 100 euros" porque lo que yo he visto es que si se discute.
Y mas con los tiempos que corren, que a los organizadores les tiene que costar sangre conseguir dinero para sacar el rally adelante, si encima tiene que dar premios en metálico ya tiene que ser como dar un doble mortal con tirabuzón.

Yo tambien considero que es un error.

Un abrazo.
 
FURAFecha: Martes, 12/07/2011, 22:30 | Mensaje # 19
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Inscripción, efectuada de 50€....perdón quiero decir 150€, es que ya cuento con el premio Jajajaja!!

Mensaje editado por FURA - Martes, 12/07/2011, 22:30
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Martes, 12/07/2011, 23:15 | Mensaje # 20
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Quote (FURA)
Inscripción, efectuada de 50€....perdón quiero decir 150€, es que ya cuento con el premio Jajajaja!!


Si Juan efectivamente, tu premio será de 100€ de consolación por recolecta entre todos ... Según reglamento son 110 para los ganadores y por tanto nuestra inscripción (de mi padre y mía) serian de 40€. Si es que ni con Blunik calculas bien los premios...

En serio, bajo mi opnión esto puede traer muchos problemas, algún día lo haremos bien y se cronometrará de forma impecable pero que el primer rallye cronometrado por esta gente metamos premios en metálico cuando seguramente tenga que incluso darles una mano a final de rallye... que quieres que te diga, es precipitado, arriesgado y puede ocasionar muchos problemas al organizador y a la regularidad en la cual nos la jugamos a décimas, y el cronometraje ha dejado muchísimo que desear desde sus inicios en mallorca, y en la cual los premios en metálico no se han dado nunca, precismente por su complejidad... Es meter más leña al fuego.

Saludos.


Mensaje editado por Tommy_EscuderiaTCT - Martes, 12/07/2011, 23:17
 
JosepFecha: Viernes, 15/07/2011, 01:06 | Mensaje # 21
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
Inscripción realizada. Contando los días que fatan...
 
JosepFecha: Martes, 19/07/2011, 00:27 | Mensaje # 22
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hi ha tram de calibració o és el de sempre a la carretera de Puigpunyent?
 
FURAFecha: Miércoles, 20/07/2011, 15:58 | Mensaje # 23
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
El tramo de Calibración es el de siempre.

Un saludo Josep!

¿Te han mandado ya por email el número de licencia?
 
JosepFecha: Miércoles, 20/07/2011, 19:08 | Mensaje # 24
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
Licencias OK, listos para el ataque al armario plateado con ruedas...

Cuantos somos en regularidad sport?
 
PedroPFecha: Jueves, 21/07/2011, 00:08 | Mensaje # 25
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 92
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todos, supongo que el tramo de calibración de siempre es el de la carretera de Puigpunyent. Las mediciones, ¿son las mismas?. (En teoría, la calibración del Clássic de Lluchmayor tiene que valer).
Buff, muy justos vamos a salir. Acabamos de terminar con el cambio de servofreno, veremos si nos da tiempo mañana de acabar con la suspensión.

Un saludo,
 
FURAFecha: Jueves, 21/07/2011, 14:10 | Mensaje # 26
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Acaban de publicar la lista de Inscritos,

http://www.mallorcarallye.com/pruebas/inscritos,rallye,sprint-costa-de-calvia,385.html

Hay apuntado un Porsche 996 Carrera 2 en el apartado de regularidad Sport, debe ser un error...


Mensaje editado por FURA - Jueves, 21/07/2011, 14:45
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Viernes, 22/07/2011, 02:04 | Mensaje # 27
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Buenas buena gente,

Tramo de calibración el de siempre hito 3 a 13 = 9,950 m (Carretera Puigpunyent)

Lo del 996 C2 no es un error, es una aberración... es el "inventado" grupo GT en el que un coche con homologación de GT que no lleve la seguridad pertinente podrá correr en R.Sport ... una animalada... No cumplen ni el reglamento de GT, ni el reglamento de R.Sport pero corren a carretera cerrada... Sólo existe aquí. Toni tendrá que ir con sumo cuidado al ser alcanzado por ese bicho.

Sobre el premio en metálico se llego a una decisión unanime entre todos los asistentes a una reunión improvisada el pasado sábado en la que estuvimos la mayoría de pilotos, y es que ese premio vaya integramente al nuevo equipo de cronometradores que esperemos consiga poner fin a 3 años de malos cronos. Es una manera de agradecerles que nos echen una mano por pura afición.

Saludos.
 
TofolFecha: Sábado, 23/07/2011, 14:07 | Mensaje # 28
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 95
Reputación: 0
Estatus: Offline
Me he quedado alucinado con lo del "grupo GT". Pues en cualquiera de estas pruebas puede inscribirse Matias el humilde y su tropa FÁCILMENTE............ alucinante de verdad. Lo que no se es como un electrodoméstico de esos va a digerir hacerse el tramo a la velocidad media de los coches históricos. Porque supongo que deberán llevar la misma media que los demás. En este caso Toni Gene no debería temer la llegada del bicho por detrás.

En fin, pasadlo bien, si tengo un rato me pasaré por el tramo.

Saludos.
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Domingo, 24/07/2011, 18:25 | Mensaje # 29
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Bueno pues,

Muy buen rally de los Fullana que supieron administrar su ventaja en un día que nadie fue capaz de afinar, especialmente al principio, excepto ellos que marcaron un buen ritmo quedando sin competencía desde el primer tramo. En los siguientes puestos si hubo lucha hasta que se profujeron los errores primero nuestro y después de Josep y Alvaro que dejaron a Toni y Barbara en una merecida segunda plaza después de un día de menos a más. Pedro y Sebastià perdieron todas las opciones por problemas con los aparatos de medición y posteriormente con el electro.

Un muy divertido rallye en el que todos disfrutamos, muy exigente en conducción y en copilotaje en cuanto a sumar metros se refiere. Personalmente disfrute mucho iendo con David, y me quedo con un último tramo de infarto en el que conseguimos hacer el scratch gracias al buen hacer del copi, y a uno de los mejores coches del mundo... por supuesto un Alfa Romeo...

Gran acierto el nuevo equipo de cronometraje que en su primer rallye demostraron que con ganas, trabajo e ilusión por hacer las cosas bien los rallyes de regularidad sport tienen un futuro.

Saludos y enhorabuena a todos.

P.D.: Tòfol un día con calma te explico lo de la copa GT, como comentariuo se fue a casa aburrido...
 
PedroPFecha: Domingo, 24/07/2011, 23:28 | Mensaje # 30
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 92
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todos,
Enhorabuena Juan, una merecida victoria en un rally divertidísimo, a pesar de los problemas. Ambiente extraordinario y una Organización pendiente y dispuesta para con nosotros.
Curioso ver todo un GT de más de 300 CV en el Parque Cerrado junto a los de Regularidad.
En nuestro caso, no fué el electro en sí, más bien se debió a un problema de instalación eléctrica (por que el electro "puenteado" a la batería sí funcionaba). Nos obligó a saltarnos la media en varios tramos, había que correr para que no se sobrecalentara. Y es que, el puñetero, cuanto más corre, mejor funciona.
Al final, pudimos acabar y divertirnos que es lo más importante.
Bueno, ¿nos vemos en Sant Salvador?

Un saludo,
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad Sport » 23 Julio Rallysprint d´estiu 2011 (a ver si esta vez....)
Búscar: