Le saludo Guest | RSS

Sábado, 20/04/2024, 12:50
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad Sport » 23 Julio Rallysprint d´estiu 2011 (a ver si esta vez....)
23 Julio Rallysprint d´estiu 2011
FURAFecha: Domingo, 26/06/2011, 16:15 | Mensaje # 1
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Puestos al habla con la Escudería organizadora Slick Quemado, se nos ofrece correr el 23 de Julio en este Rallysprint que tendrá como marco el carismático Coll de Sa Creu.

El cronometraje será Blunik y parece que tenemos ciertas garantias de que la cosa se realice con SERIEDAD, con lo cual creo que podriamos dar "la última oportunidad" sobre todo a este organizador que desde un principio siempre a apostado por la Regularidad Sport.

Inscripción 150€ y el límite en breve se publicará.

Un saludo.

Juan E. Fullana
 
PedroPFecha: Lunes, 27/06/2011, 21:31 | Mensaje # 2
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 92
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todos, si no hay ninguna novedad, allí estaremos.

Un saludo,
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Lunes, 27/06/2011, 23:39 | Mensaje # 3
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Si si todos ponemos nuestro granito de arena saldrá adelante. Ya os digo que algunos pilotos estamos trabajando para que así sea y tener de una vez por todas un cronometraje fiable, y no tener que correr de cualquier manera.

Hay que apostar por el trabajo bien hecho.

Saludos
 
porscheworkFecha: Miércoles, 29/06/2011, 14:11 | Mensaje # 4
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 6
Reputación: 0
Estatus: Offline
Cuando tenga mi coche terminado, ya que ahora lo vuelvo a tener en el elevador, bajo una lista de modificaciones de frenos, suspensiones y estabilizadoras no le voy a tocar durante mucho tiempo más ni un tornillo.

A ver si nos podemos apuntar ya a alguno de esos rallyes !!!!!!!!!


Coches RETRO pero muy muy RACING
 
PedroPFecha: Viernes, 01/07/2011, 16:45 | Mensaje # 5
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 92
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todos, ya está disponible el rutómetro.
¿Hay alguien a quien no le guste el Coll de Sa Creu. . . . .?

Un saludo,

Añadido (01/07/2011, 16:45)
---------------------------------------------
Hola a todos, ya está disponible el rutómetro.
¿Hay alguien a quien no le guste el Coll de Sa Creu. . . . .?

Un saludo,

 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Domingo, 03/07/2011, 22:28 | Mensaje # 6
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
A todos nos gusta el Coll de Sa Creu, y es Tords, y el Puig Major y Son Mas también nos gusta a todos, pero a veces hay que sacrificar algunas cosas que nos gustan en pro de algo mejor. Esperemos no tener que hacer más sacrificios y volvamos a correr todos en condiciones. Espero poderos dar noticias pronto al respecto.

Creo que al final tendremos una buena solución.

Saludos.
 
PedroPFecha: Lunes, 04/07/2011, 16:48 | Mensaje # 7
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 92
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola, Yo me refería a que en el Rallysprint, el Coll de Sa Creu, se sube 6 veces. . .

Un saludo,
 
TofolFecha: Lunes, 04/07/2011, 17:12 | Mensaje # 8
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 95
Reputación: 0
Estatus: Offline
Pedro, el Coll de Sa Creu es un tramo precioso (no de mis favoritos, pero es muy bonito), pero si se repite mucho es, como todo, cansino. Que embafa, vamos.
Hay montones de carreteras en Mallorca donde hacer carreras, la pena es que entre vecinos que han ido creando derechos adquiridos y autoridades que no ponen mas que pegas, obligan a los organizadores a hacer este tipo de pruebas que a mi, la verdad, me saben a muy muy poco.
Estoy seguro que a los organizadores les encantaría hacer rallys "a la antigua", con muchos tramos, pero mientras se les apriete de esta manera, tanto en lo económico como en lo formal, bastante hacen con montar estos minirallys.
Suerte a los participantes.
 
PedroPFecha: Lunes, 04/07/2011, 20:09 | Mensaje # 9
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 92
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Tófol, totalmente de acuerdo. Ya lo dice ese refrán mallorquín; "entre poc i massa, sa messura passa".
A mí también me gusta el Coll de Sa Creu, sólo hacía el comentario en el sentido de que si a alquien no le agrada el tramo y se inscribe en el Rallysprint, va a acabar hasta los webs del Coll. Y si te gusta, como bien dices puede que acabes algo "embafat".

Un saludo.
 
FURAFecha: Viernes, 08/07/2011, 02:06 | Mensaje # 10
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Permitirme un inciso....de noche a carretera cerrada, una media alegre en un coche de más de 30 años y las cunetas a rebosar de gente...Coll de Sa Creu aburrido??????

En mi Giulia Super tengo las plazas traseras sin ocupar...jajajaja si os agachais lo suficiente para que no os vean los comisarios, jajajaja os invito a subir y ya me direis si es aburrido o no!!!

Os hace falta un poco más de regularidad Sport y un poco menos de Histórica de vez en cuando...



By furafura at 2011-04-08


Mensaje editado por FURA - Viernes, 08/07/2011, 02:11
 
TofolFecha: Viernes, 08/07/2011, 11:44 | Mensaje # 11
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 95
Reputación: 0
Estatus: Offline
Juannnnn, que nadie ha dicho que Sa Creu sea un tramo aburrido.
Solo he dicho que una cosa que te la repiten y te la repiten acaba empachando (bueno, el sonido de un Ferrari V12 no).
La regularidad sport si que es cierto que no es muy santo de mi devoción, quizá con un coche mas adecuado a lo que tengo yo ahora si. Pero bueno, por carreras no será, ya llevo muchas encima. Todo tiene su tiempo.
Y se agradece la invitación.

Saludos.
 
PedroPFecha: Viernes, 08/07/2011, 21:31 | Mensaje # 12
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 92
Reputación: 0
Estatus: Offline
¿¿Aburrido??, eso núnca. Que se lo pregunten a alguno de los pilotos foráneos que son asíduos a nuestro Rally Isla de Mallorca.
Es lo que tú dices; las sensaciones que se transmiten en un tramo cerrado, con público en las cunetas, a una media "allegra ma' no andante", con un coche clásico que responde, . . . buff !!, purita adrenalina.
Por cierto, ¿sabéis cuándo se abren las inscripciones?

Un saludo,
 
FURAFecha: Lunes, 11/07/2011, 12:12 | Mensaje # 13
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
NOTICIAS FRESCAS!!

Fecha límite inscripción día 14 de Julio en la Escudería Slick Quemado a las 21:00h

Importe Inscripción regularidad Sport: 150€/coche

Dirección: c/ Gabriel Fuster, 5 bajos
Localidad: Palma de Mallorca
Teléfono: 971.751.740
Presidente: Ramón Cádiz
Email: slickquemado@gmail.com

Como novedad importante existirán premios en METALICO de:

110€ para los primeros clasificados en Regularidad Sport, y 90€ para los segundos de Regularidad Sport, como apunte hace 15 años que no se daban premios en metálico y creo que es una muy buena iniciativa, sobretodo para animar más a la gente.

Un abrazo y suerte, de momento ya somos cerca de 7 coches apuntados, a ver si al final llegamos a los 10!


Mensaje editado por FURA - Lunes, 11/07/2011, 12:19
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Lunes, 11/07/2011, 13:42 | Mensaje # 14
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Me parece una soberana animalada que en R.Sport se den premios en metálico, más aún con los problemas de cronos, es muuuuy arriesgado... Somos 4 amigos que corremos para disfrutar, alguno ya no se acordará de porque no se dan premios en metálico pero básicamente fue por los problemazos que ocasionaban al final... Confio ciegamente en Ramón pero creo que se la ha jugado demasiado.

Saludos.
 
PedroPFecha: Lunes, 11/07/2011, 22:21 | Mensaje # 15
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 92
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todos, un premio es un premio, sea una copa o en metálico. Y no creo que ni una cosa ni otra, por su valor intrínseco vayan a ser causa de disputa extra-deportiva. Otra cosa es que en la disputa de un campeonato, puedan discutirse unos puntos a favor o en contra, pero en este caso se discutiría la clasificación, no el premio en sí.
En mi opinión está mejor un trofeo de esos que se colocan en una estantería y se llenan de polvo.
Por cierto se le ha cambiado el nombre al Rally. Ahora es Rallysprint Costa de Calviá. Se sabe algo de las medias, del tramo de calibración. . .?

Un saludo,
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad Sport » 23 Julio Rallysprint d´estiu 2011 (a ver si esta vez....)
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Búscar: