Le saludo Guest | RSS

Jueves, 28/03/2024, 22:59
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad Sport » BUSCO COPILOTO (SE BUSCA COPILOTO)
BUSCO COPILOTO
RamiroFecha: Lunes, 09/07/2012, 20:53 | Mensaje # 1
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola familia, como dice el encabezamiento, busco copiloto, compramos el coche con mucha ilusión pero ahora el que tenia que ser mi copiloto por motivos de trabajo (trabaja de viernes a domingo todo el año menos las vacaciones) las condiciones han cambiado y me quedo sin copi, el vehiculo es un Golf GTI el piloto es muy bueno, con deciros que soy yo sobran las explicaciones, bueno bromas aparte si conoceis a alguien con o sin experiencia me gustaria se pusiera en contacto conmigo, mi intencion es hacer 4 ó 5 pruebas de R. Sport y todo el calendario de R. Historica, los gastos corren de mi cuenta al 100% aunque se haceptan bocadillos y bebidas el dia de las pruebas. Eso que estoy con ganas con buen coche pero sin copi.
Saludos a todos y me gustaria estar en Sant Salvador en el III Ciutad de Luchmajor ya estoy inscrito eso si, sin copi filo.
saludos.
 
JosepFecha: Miércoles, 11/07/2012, 13:58 | Mensaje # 2
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
Suerte con la búsqueda.

Doy fe de que es un piloto competitivo y un tipo recomendable.
 
RamiroFecha: Lunes, 23/07/2012, 12:16 | Mensaje # 3
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Gracias Josep, pero ni con tus recomendaciones se atreve nadie, seguiremos buscando, ahora que ya tenia licencia y estaba dispuesto para participar en 4 ó 5 de regularidad sport sin olvidar que ya estoy inscrito en el Lluchmajor y no tengo copi. Bueno de seguir asi la cosa y si no encuentro a nadie le dire a Tofol que cuente conmigo para lo que haga falta.
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad Sport » BUSCO COPILOTO (SE BUSCA COPILOTO)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: