Le saludo Guest | RSS

Viernes, 26/04/2024, 22:12
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad Sport » CAMPEONATO REGULARIDAD SPORT 2013
CAMPEONATO REGULARIDAD SPORT 2013
DOMINGOFecha: Sábado, 02/03/2013, 21:30 | Mensaje # 91
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola, pues Ramiro a ver si dices algo, bueno por lo leido mas arriba ya hay otro para regularidad historica FEVA, Un Seat 127, bien esto marcha, seremos mas que reg.Sport, yo voy a llevar un casco integral marca Porsche mas historico que el coche, lo compre para hacer el Puig Major cuando era puntuable para el campeonato de Europa.
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Sábado, 02/03/2013, 23:35 | Mensaje # 92
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Sois la repera... os gastáis animaladas en los coches pero en cuanto a taparos la cocorota cogéis lo primero con forma de cazerola que encontráis...

Menos mal que los cascos que traéis son bonitos...

Saludos
 
RamiroFecha: Domingo, 03/03/2013, 00:31 | Mensaje # 93
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
En Valldemassa a 50km el casco es imprescindible y las ventanas bien cerradas para evitar la entrada de piedras y otros objetos arrojados por los espectadores
jajajajajajajajjajaja biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Domingo, 03/03/2013, 00:53 | Mensaje # 94
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Con las tres chicanes que se van a poner no sé hasta que punto 50 va a ser lento...

Au cascos tothom!
 
Jeep1Fecha: Domingo, 03/03/2013, 01:00 | Mensaje # 95
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 48
Reputación: 0
Estatus: Offline
Alguien me explica que diferencia hay entre un casco de coche y uno de moto (tipo jet), solo es la homologación?

WWW.MOTOSHISTORIQUES.COM
MOTOR RETRO MARRATXI 2014 - 31 Mayo Y 1 de Junio 2014 --YA ESTÁ EN MARCHA--
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Domingo, 03/03/2013, 02:58 | Mensaje # 96
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
No, la diferencia principal es el material, los cascos comerciales de moto se hacen con plásticos tipo ABS o policarbonatos similares, un casco homologado para automovilismo y más si tiene homologación FIA utiliza fibras y resinas especiales que absorben la deformación como toca, además de una subcapa de material absorvente de impactos en vez del común "corcho blanco" que llevan la mayoria de cascos comerciales. La diferencia entre uno normal y un casco con homologación FIA es que además éste ignifugo... No es capricho ni una manera de ganar dinero con las homologaciones... El uso de un casco de automovilismo tiene un sentido, pero bueno, en regularidad teoricamente no hace falta un super casco en todo caso yo llevaré uno de coche...

 
Jeep1Fecha: Domingo, 03/03/2013, 13:44 | Mensaje # 97
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 48
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muchas gracias por la informacion Tommy, una ultima pregunta, donde se pueden comprar en la isla?

WWW.MOTOSHISTORIQUES.COM
MOTOR RETRO MARRATXI 2014 - 31 Mayo Y 1 de Junio 2014 --YA ESTÁ EN MARCHA--
 
FURAFecha: Domingo, 03/03/2013, 14:30 | Mensaje # 98
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
CUANTO NOVATOOOOOO!!!!!!!

Jajajajaja no os queda nada jajajajaja!

Dicen que lo bonito es el CAMINO jajajajaja pero veo que el vuestro va a ser laaarggggooooo largoooooooo!

Suerte Novatos!
 
RamiroFecha: Domingo, 03/03/2013, 14:43 | Mensaje # 99
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Gracias maestro, pero la funcion del maestro es enseñar al que no sabe.

Agregado (03/03/2013, 14:43)
---------------------------------------------
Tal como estan las cosas a nadie la apetece gastarse 200€ en dos cascos de mierda cuando en casa seguro que tiene uno de moto mucho mejor que un Sparco de 100€ pero bueno las normas son las normas y por eso la gente preguta, para que le asesoren y te repito Juan es funcion del maestro enseñar al que no sabe


Mensaje editado por Ramiro - Domingo, 03/03/2013, 14:43
 
DOMINGOFecha: Domingo, 03/03/2013, 20:59 | Mensaje # 100
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bravo maestro Juan, estos novatos.........para cuando un cursillo de estos que impartes tu? yo creo que hace falta para enseñar al que no sabe.Bueno mi casco puede que sea antiguo, no lo niego, pero es de coche y sirvio para hacer una prueba de velocidad valedera para un campeonato de Europa, no es una cazerola, mas bien es una antiguedad, tambien tengo uno moderno pero es para mi copiloto ya que no creo que se quiera poner el antiguo, le va a dar vergüenza y Ramiro como me tiren piedras en la primera subida yo me voy y no subo mas que conste. Saludos a todos.
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Lunes, 04/03/2013, 00:49 | Mensaje # 101
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Bueno... el calificar a uno como novato sin incluirse a uno mismo implica tener la suficiente experiencia como para saber que uno no es un novato... Y creo que todos somos novatos en esta nueva era de la Regularidad Sport, desde las verificaciones hasta la entrega de trofeos todo ha cambiado, por lo tanto.... ánimo !!!

Cascos: Ramiro, por desgracia he tenido varios accidentes el último con el Lotus me metí un cabezazo contra el arco trasero ... ni me di cuenta...(sin hablar de que la puerta se fue volando, el roadbook acabase a 20 metros del coche, y viese el morro estallar en mil pedacitos de fibra...) En otras ocasiones que he tenido algún accidente con cascos de moto no es muy agradable cuando oyes el clon... El sonido al chocar un casco u otro es muy diferente... En la época en la que pintaba cascos de motos con mis amigos la capa exterior era finaaaaaa... la de un Sparco te aseguro que es más del doble de gruesa... Yo no me lo pienso, en el coche casco de coche y llevando barras ni me lo pienso... De todas formas para nosotros con lo poco que tenemos en la cabeza nos bastaría un gorro de natación...

Domingo si alguien te tira piedras en Valldemossa, bajaré del Tapias y les dare dos leche por intentar hacer daño a un Alfa...

Saludos!
 
RamiroFecha: Lunes, 04/03/2013, 14:02 | Mensaje # 102
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ok me has convencido.
CASCO DE COCHE preferiblemente que no sea de 60€ wacko
 
TmagFecha: Lunes, 04/03/2013, 16:05 | Mensaje # 103
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 44
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buenas a todos,

Por aquí hay unos cuantos que estamos indecisos sobre la participàción en Valldemossa. Nos gustaría saber cuanta gente esta interesa realmente en correr esta prueba en la regularidad de 50km/h.

Muchas gracias.

Pd: ¿Cuando finaliza el plazo de inscripción?
 
DOMINGOFecha: Lunes, 04/03/2013, 22:08 | Mensaje # 104
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno yo estoy intentando contactar con algunas personas y puede ser que participen un 944, un 127, un Alfa un Lancia y un MG, ya digo puede ser, despues seremos mas o menos, ya se vera.Animos y a participar.Supongo que te tienes que inscribir una semana antes de la prueba como minimo, no?

Agregado (04/03/2013, 22:08)
---------------------------------------------
La fecha del cierre de inscripciones es el 14-3 a las 21 horas.

 
PrismaFecha: Lunes, 04/03/2013, 22:16 | Mensaje # 105
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
Que mal vamos con lo del casco.... en el Tramuntana Blanca en carretera abierta sin casco y ahora con carretera cerrada con casco. Si tengo que comprar dos cascos de coche no creo que haga el campeonato. Todo dependerá de la economia.
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad Sport » CAMPEONATO REGULARIDAD SPORT 2013
Búscar: